Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

    Todo esto esta muy bien, pero en el caso que no fuera posible, que es lo mas factible, los responsables de sgs deberian de reflexionar y ver que algo falla, y no son pocas cosas.
    Para mi punto de vista:
    Gestionar mejor el dinero para el tema de tifos, sobre todo para dias claves.Si os dais cuenta grupos muchisimo menos numerosos y con gradas similares, crean tifos que estan bastante bien, y sgs se que lo pueden hacer con esfuerzo y hay gente preparada para ello.
    Despues cuidar el material. Que se llame la atencion a los que no cuidan las banderas,estandartes... que las pisan, juegan con ellas hasta romper el mastil... he visto muchas cosas de esas..y las banderas(las pocas que queda porque antes habia el triple)estan que dan pena.Ademas eld ia que se saqcan banderas, se deberian de distribuir mejor por la grada, y no todas juntas que a veces se chocan.O cuando se ponen cartulinas para mosaicos, la gente ni las levanta(eso si hay alguien abajo diciendo que las levante, la gente reacciona(es muy triste pero es asi)
    Organizacion en el tema de la animacion.El año pasado estuvo muy bien, y creo que es esencial que algunos se pongan abajo para decidir que cantar(si puede ser con micro mejor)porque cuando no ocurre esto, el cantico se empieza por el medio y cuando llega a los lados ya se a acabado la cancion...o hay descordinacion.Ademas con estas personas guias, influyen a la hora de meter presion y que la gente tenga que cantar.
    Variedad en las canciones para no aburrir, que la hay y siempre se canta lo mismo.Esto hace que la gente se canse.
    En fin son pequeños detalles que se pueden hacer y todo podemos colaborar y dariamos mejor imagen.
    Espero no haber ofendido a nadie, era una critica constructiva, de uno que se deja la garganta todos los domingos, que se considera ultra pero para animar.Con esto digo que se pueden juntar ultras y no ultras perfectamente.

    Comentario


    • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

      fuera comepipas de gol sur, GOL SUR GRADA JOVEN!! y con grada joven me refiero a gente que este de pie animando NO a poner un límite de 30 años ni nada de eso, porque estonces nisiquiera SGS nos van a apoyar (ni yo tampoco) por que la mayoría rondan esa edad... Para un partido de estos próximos loque haría yo en gol sur (no se si la gente que quiere que se anime mas me apoyaria en esto...) aunque sacrificáramos un partido en animación, seria todos los que estamos de pie detras de la porteria repartirnos por todo el gol sur y ponernos entre la gente que esta sentada pero nosotros de pie y animando y todo el que nos diga que nos sentemos que no ve o que le molesta el ruido o algo decirles alto y claro que esta GRADA de GOL SUR es para ANIMAR y NO para estar sentado COMIENDO PIPAS! que para eso esta el RESTO del CAMPO ENTERO jo.der!!! por lo menos yo lo haría aunque me costaran varias peleas.... sino se puede conseguir nada por las buenas con estos egoistas algo habrá que hacer.... no?

      Comentario


      • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

        Totalmente de acuerdo con la creación de grada joven, pero una grada joven efectiva

        En desacuerdo con ponerle el nombre de Luis Bellver. Hay béticos fallecidos que han hecho o reportado mas gloria al Betis, como por ejemplo Patrick O´Conell

        Comentario


        • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

          Grada Joven Gol Sur !!

          Comentario


          • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

            Originalmente publicado por Antiloperita Ver Mensaje
            Totalmente de acuerdo con la creación de grada joven, pero una grada joven efectiva

            En desacuerdo con ponerle el nombre de Luis Bellver. Hay béticos fallecidos que han hecho o reportado mas gloria al Betis, como por ejemplo Patrick O´Conell
            Se trata de que lleve el nombre de alguien que haya hecho algo por la JUVENTUD bética, por eso en su día se pensó en el nombre de Luis Bellver.

            Comentario


            • Exacto,ha sido el único directivo que decía en cualquier momento y delante de cualquier circunstancia y sin tapujos y sin avergonzarse y con orgullo y honor "aunque esté en el palco soy un supporter más" "soy uno de los vuestros". Además lo ha demostrado con hechos aparte de con palabras, dando la cara hasta con la Policia de Marbella por abusar de los beticos y presentarse en dicha comisaría y formar el taco.
              Grada joven D. Luís Bellver ya!

              Comentario


              • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                Cada vez que me cuentan la historia de Marbella, se me ponen los pelos de punta!


                GRADA JOVEN LUIS BELLVER!!!

                Comentario


                • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                  Vaya por delante que apoyo totalmente la creación de la Grada Joven Luis Bellver (sin el D., pues, si no me equivoco, cuando se le pone nombre honorífico a un edificio o instalación, se usa el nombre común -Hospital "Gregorio Marañón", Estadio "Benito Villamarín" etc...- algo que habría que aplicar también a la ciudad deportiva). Ahora bien, la solución, mientras no se haga el nuevo Gol Sur (y largo me lo fías...) ni me parece fácil, ni creo que vaya a satisfacer a todos y cada uno de los béticos que a ella aspiran, pues cada alternativa no está exenta de problemas y aspectos en los que unos u otros, se verán perjudicados.

                  Empezaré diciendo que hay que entender todas las posturas y que no creo que se tenga que culpabilizar a otros béticos (comepipas o no), por la situación actual.

                  Además, aunque es humano (demasiado humano), la memoria suele jugar malas pasadas, y tampoco creo adecuado considerar que cualquier tiempo pasado fue mejor... Cada momento tiene sus luces y sus sombras, y ahora hay que encarar la cuestión del foco de animación para el hoy y el mañana, no pensando en cómo recordamos (o nos han contado) que fue hace 30, 20, 10 o 5 años.

                  Ciertamente, aunque sería deseable que los abonos en el Gol Sur (o la zona "X" determinada para la crear la Grada Joven) fueran ocupados exclusivamente por los aspirantes a ese foco de animación, es sin embargo una postura comprensible que, quien lleva allí muchos años de abonado, y por tanto no sólo está acostumbrado a esa grada, sino que allí s encuentra su entorno y amistades con los que ha compratido tantos años, no le apetezca emigrar a otra zona, sobre todo si va verse desperdigado y alejado de ese entorno. Es algo normal y fuera de cuestiones como el precio del abono en otras zonas, creo que es uno de los puntos más importantes que tendría que valorarse a la hora de tratar el asunto.

                  Por otra parte, hay partidos en los que, por la propia dinámica del encuentro, o por la razón que sea, se anima más y son más los que animan, y en otros resulta lo contrario. ¿Qué se hace, se instala un aplausómetro o aninamómetro y se expulsa a quien no anime lo suficiente?

                  Además, y por su propia definición, la Grada Joven tendría una limitación de edad, con lo que, aun habiendo mayores de 30 años (por poner una edad tope a modo de ejemplo) con intención de animar como lo han hecho siempre, no podrían sacarse el abono en esa zona, y a su vez, se produciría una permanente renovación y relevo en la misma, a medida que los integrantes de aquélla van alacanzando la edad tope que se fijara.

                  Y ante todo esto... ¿Qué hacer? Bueno, creo que lo primero sería acercar posturas entre todos los implicados:

                  a) Los béticos que, independientemente de la zona en la que se encuentran actualmente, su edad y condición, deseen la creación de esa grada joven. Discutir entre ellos la realidad actual y aspiraciones, y elaborar unas bases comunes que todos los interesados suscriban de cara a tener una postura única e inequívoca (y a ser posible, realista, sin castillos en el aire ni reivindicaciones que de antemeno se sabe no se podrán llevar a cabo a corto-medio plazo) de cara a presentar al Club al resto de abonados del Gol Sur. Designar una comisión o grupo de abonados que serán los representantes y portavoces ante el resto de partes implicadas como ante losmedios de comunicación, etc...

                  b) Dar a conocer al resto de abonados de Gol Sur (o de la grada que se determinase, en su caso) la propuesta y documentación elaborada. De nuevo, debatir con ellos lo que haga falta (teniendo en cuenta siempre los aspectos y sugerencias que tengan a bien hacer, buscando el objetivo común, sin imponer apriorísticamente, lo cual genera posturas enfrentadas y encerrarse en sí mismo). Si se consigue aunar voluntades en número suficiente, se tendrá mucho ganado.

                  c) Elevar al Club las mismas, esta vez sí, contando con el respaldo, firmas o elementos de reivindicación que sean necesarios. Intentar lograr de los mismos un compromiso real (detallado y con plazos fijados por escrito).


                  Sed conscientes que, fuera del par que he citado a vuelapluma, surgirán muchos problemas en las diversas etapas, descontentos, etc... De la constancia, perseverancia y buen hacer de los que sean la cara visible de esta reivindicación, tan necesaria para el bien del Betis, quedará determinada que la cosa siga adelante (se sumen voluntades y esfuerzos, se mire el bien para la afición del Betis en su conjunto) o, esperemos que no, resulte un fracaso tal que sólo derive en enfrentamientos entre las diversas partes, y por tanto, la desunión y fragmentación entre los béticos.

                  ¡Sí a la Grada Joven Luis Bellver!
                  ¡Viva el Betis manque pierda!

                  PD: Por razones obvias he evitado cualquier otra etiqueta al uso, para designar al foco de animación para la grada joven, que, al fin y al cabo, es lo que se trata: un foco de animación para aquellos béticos que desean animar al equipo y ser soporte del mismo como jugador nº12.

                  PD2: Siento el ladrillo con el que os he castigado. Es lo que tiene que el Betis juegue el lunes...
                  Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 19/02/12, 17:28:45.

                  Comentario


                  • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                    Grada joven del Valencia : Valencia CF

                    Comentario


                    • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                      Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                      Vaya por delante que apoyo totalmente la creación de la Grada Joven Luis Bellver (sin el D., pues, si no me equivoco, cuando se le pone nombre honorífico a un edificio o instalación, se usa el nombre común -Hospital "Gregorio Marañón", Estadio "Benito Villamarín" etc...- algo que habría que aplicar también a la ciudad deportiva). Ahora bien, la solución, mientras no se haga el nuevo Gol Sur (y largo me lo fías...) ni me parece fácil, ni creo que vaya a satisfacer a todos y cada uno de los béticos que a ella aspiran, pues cada alternativa no está exenta de problemas y aspectos en los que unos u otros, se verán perjudicados.

                      Empezaré diciendo que hay que entender todas las posturas y que no creo que se tenga que culpabilizar a otros béticos (comepipas o no), por la situación actual.

                      Además, aunque es humano (demasiado humano), la memoria suele jugar malas pasadas, y tampoco creo adecuado considerar que cualquier tiempo pasado fue mejor... Cada momento tiene sus luces y sus sombras, y ahora hay que encarar la cuestión del foco de animación para el hoy y el mañana, no pensando en cómo recordamos (o nos han contado) que fue hace 30, 20, 10 o 5 años.

                      Ciertamente, aunque sería deseable que los abonos en el Gol Sur (o la zona "X" determinada para la crear la Grada Joven) fueran ocupados exclusivamente por los aspirantes a ese foco de animación, es sin embargo una postura comprensible que, quien lleva allí muchos años de abonado, y por tanto no sólo está acostumbrado a esa grada, sino que allí s encuentra su entorno y amistades con los que ha compratido tantos años, no le apetezca emigrar a otra zona, sobre todo si va verse desperdigado y alejado de ese entorno. Es algo normal y fuera de cuestiones como el precio del abono en otras zonas, creo que es uno de los puntos más importantes que tendría que valorarse a la hora de tratar el asunto.

                      Por otra parte, hay partidos en los que, por la propia dinámica del encuentro, o por la razón que sea, se anima más y son más los que animan, y en otros resulta lo contrario. ¿Qué se hace, se instala un aplausómetro o aninamómetro y se expulsa a quien no anime lo suficiente?

                      Además, y por su propia definición, la Grada Joven tendría una limitación de edad, con lo que, aun habiendo mayores de 30 años (por poner una edad tope a modo de ejemplo) con intención de animar como lo han hecho siempre, no podrían sacarse el abono en esa zona, y a su vez, se produciría una permanente renovación y relevo en la misma, a medida que los integrantes de aquélla van alacanzando la edad tope que se fijara.

                      Y ante todo esto... ¿Qué hacer? Bueno, creo que lo primero sería acercar posturas entre todos los implicados:

                      a) Los béticos que, independientemente de la zona en la que se encuentran actualmente, su edad y condición, deseen la creación de esa grada joven. Discutir entre ellos la realidad actual y aspiraciones, y elaborar unas bases comunes que todos los interesados suscriban de cara a tener una postura única e inequívoca (y a ser posible, realista, sin castillos en el aire ni reivindicaciones que de antemeno se sabe no se podrán llevar a cabo a corto-medio plazo) de cara a presentar al Club al resto de abonados del Gol Sur. Designar una comisión o grupo de abonados que serán los representantes y portavoces ante el resto de partes implicadas como ante losmedios de comunicación, etc...

                      b) Dar a conocer al resto de abonados de Gol Sur (o de la grada que se determinase, en su caso) la propuesta y documentación elaborada. De nuevo, debatir con ellos lo que haga falta (teniendo en cuenta siempre los aspectos y sugerencias que tengan a bien hacer, buscando el objetivo común, sin imponer apriorísticamente, lo cual genera posturas enfrentadas y encerrarse en sí mismo). Si se consigue aunar voluntades en número suficiente, se tendrá mucho ganado.

                      c) Elevar al Club las mismas, esta vez sí, contando con el respaldo, firmas o elementos de reivindicación que sean necesarios. Intentar lograr de los mismos un compromiso real (detallado y con plazos fijados por escrito).


                      Sed conscientes que, fuera del par que he citado a vuelapluma, surgirán muchos problemas en las diversas etapas, descontentos, etc... De la constancia, perseverancia y buen hacer de los que sean la cara visible de esta reivindicación, tan necesaria para el bien del Betis, quedará determinada que la cosa siga adelante (se sumen voluntades y esfuerzos, se mire el bien para la afición del Betis en su conjunto) o, esperemos que no, resulte un fracaso tal que sólo derive en enfrentamientos entre las diversas partes, y por tanto, la desunión y fragmentación entre los béticos.

                      ¡Sí a la Grada Joven Luis Bellver!
                      ¡Viva el Betis manque pierda!

                      PD: Por razones obvias he evitado cualquier otra etiqueta al uso, para designar al foco de animación para la grada joven, que, al fin y al cabo, es lo que se trata: un foco de animación para aquellos béticos que desean animar al equipo y ser soporte del mismo como jugador nº12.

                      PD2: Siento el ladrillo con el que os he castigado. Es lo que tiene que el Betis juegue el lunes...

                      Idea bastante buena, mandala a Haciendo Betis, esta claro que uniendo a todas las partes implicadas se puede llegar a un acuerdo y crear del Gol sur una grada magica
                      Alcala1993 la del dia del valladolid en casa tampoco se queda atras. saludos company

                      Comentario


                      • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                        por cierto bombardear haciendo BETIS con propuestas y sobre todo, PANCARTAS En los partidos en casa, GRADA JOVEN YA!!

                        Comentario


                        • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis-bilbao_11-02-12_2.jpg
Visitas:	4
Size:	189,1 KB
ID:	6441339

                          Esta es una foto de Gol Sur en el partido contra el Bilbao

                          POR FAVOR, NO PODEMOS PERMITIR QUE GOL SUR SE CONVIERTA EN EL CINE O EN LA ÓPERA, necesitamos que la gente que no quiera estar de pie animando por favor que se saquen el abono en cualquier otra zona del campo y dejen esos sitios libres para los que si queremos dejarnos la garganta por nuestro Betis, es un bien común para NUESTRO equipo!

                          Comentario


                          • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                            Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                            Visto cómo está el panorama en Gol Sur, bien haría la directiva del Betis en ponerse a trabajar con la gente joven y competente que hay actualmente en SGS (mucha, sin duda) y a la vez darle su sitio a todos esos jóvenes que demandan al igual que SGS una Grada Joven donde se puedan unir todos los béticos que tengan ganas de animar al Glorioso los 90 minutos de partido. Con toda esa materia prima se podría sacar una grada de animación que no me cabe la menor duda de que sería la mejor de España.

                            Lo que me preocupa es que varios trabajadores del Betis han dejado caer por sus twitter personales que para sacar rendimiento a todas las zonas del campo, la posible ubicación de esa grada joven podría ser la esquina de Fondo con Gol Norte. Para mí (y creo que para todos) eso sería un error imperdonable, razones sobran, y tanto la gente joven de SGS como los chavales que demandan la grada joven deberían dejarle claro al club que hasta que no se termine el estadio, el único lugar factible para una grada de animación es Gol Sur.

                            Por cierto, para los chavales que son un poco reticentes a unirse a SGS en la demanda de la grada joven por el tema Ultra y demás, decirles que en el último partido en casa mucha gente joven de SGS estuvieron de previo en la esquina del colegio Claret enfrente del bar Jamaica, lugar donde se junta mucha chavalería bética antes de los partidos, y no hubo el más mínimo problema, todo lo contrario.
                            Bastante acertado y coherente tu comentario,el problema está en recolocar a abonados de gol sur en otras zonas....es un marrón grande.

                            Comentario


                            • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                              Bosch ha comentado hoy que se estudia crear una grada joven. No ha dicho donde, aunque si ha dicho que lo más complicado del tema es la reubicación de socios.

                              Yo sólo digo una cosa, todos queremos lo mejor para el Betis y espero que los socios que tengan que ser reubicados no pongan muchas pegas, porque el estadio necesita imperiosamente esta medida. Sería un empujón enorme a la animación en el estadio, la juventud bética con ganas de animar a su equipo y pasarlo bien cantando sin parar todos juntos en un mismo sector.

                              Nos hace falta esta iniciativa para que resurja con más fuerza que nunca la animación en nuestro estadio.

                              Comentario


                              • Animación

                                Bueno vengo a exponeros un tema ya muy debatido y no es otro que la animación.El Betis ha caído drásticamente en esto mismo.Las canciones siempre son las mismas,ya cansa hasta cantarlas y no hay iniciativa en crear nuevas canciones.

                                Los supportes que han animado siempre estupendamente ya no son lo que eran,han disminuido drásticamente y empiezan una canción fuerte y a la mitad se vienen hacia bajo.

                                No es este tema para tratar la violencia o símbolos e ideales de nadie,cada cual con su idea y la justicia reprimirá la violencia cuando toque,por favor no es el debate.

                                Hay que implantar ya la famosa grada joven,esta temporada venidera,no se puede esperar mas porque el Villamarin ha pasado de fortín a ser asediado demasiadas veces y eso no nos interesa.

                                Unir a los SGS y a esa famosa grada joven que poco a poco crece en una sola grada,llena de juventud con iniciativa a trabajar para el Betis con pancartas y un buen repertorio de canciones.Los ultras deberán de dejar tanta violencia y plantearse esto por el bien del club y trabajar codo con codo,no es plan de estar grupos separados y cantar 3 canciones a la vez un campo de fútbol.

                                Los señores y familias que llevan tantos años y han envejecido en la grada de animación deben pensar en esto y dejar paso a otros jóvenes que no se hinchen a comer pipas y acompañen el graderío.El INTERES del club en este caso debe ser primordial al derecho de una persona mayor a un sitio en concreto,sintiendolo mucho debe ser asi y nada mas crear dicha grada,implantar REGLAS,ea decir,dejar las bengalitas de las narices sustituyendelas por buenas pancarta y coloridos con papeles,al cumplir X años desplazar el derecho a dicho asiento a otro lugar y dejarlo a un joven,etc...

                                Esto debe ser real cuanto antes y no una quimera.El Betis lo necesita y hay que revivir su animación.

                                Repito,no es el debate para criticar a ningún grupo,si queréis hacerlo ya hay otros muchos abiertos porque jamás nos aclararíamos,cada uno tiene sus ideales y listo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X