Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Por si hay algún despistado el Betis nació en 1907 y sigue sumando años.
    Años, meses, semanas, dias, horas, segundos, etc.


    El proyecto depende unicamente del club, es el unico que puede dar luz verde a esto. Desde la "aficion" se podra dar la iniciativa e intentar hacerle ver al club la idea (Que la sabe) Hay ejemplos muy cercanos en otros clubs de creaciones de grada joven, Valencia, Español y son un envidiaso su funcionamiento. Si se quiere se puede.

    Tambien pediria, que por favor en los proximos mensajes se intente solamente y exclusivamente ha intentar crear ideas CONSTRUCTIVAS de la grada joven, y no hablar mas de lo que era, de lo que es y de lo que podria ser SGS, el ***** o la peña Balompedico. Aqui la unica finalidad es intentar llegar a tener una grada joven a la altura del Betis, y no es necesario para eso buscar en baules de los recuerdos. Los tiempos han cambiado para todo, en la sociedad, en el trabajo incluso en el futbol, todo se esta perdiendo, no le pidais a SGS que siga teniendo el nivel de hace años, con 5000 personas en una grada a tener 200 personas. Un poco de logica por favor.

    Vamos hacerlo bien, ya vereis.

    Un saludo a todos, exepto a PACOBET, mi enemigo publico numero uno.

    Comentario


    • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

      El problema es que con la perdida constante de afluencia de espectadores temporada tras temporada (bien por la crisis, horarios, desilusión con el equipo...), que cada vez son menos supporters (al menos los del centro que no paran de cantar) y que el estadio es muy grande pues te encuentras con un ambiente frío. El Betis a día de hoy no debería tener un estadio de mas de 40.000 espectadores si total para dos o tres veces al año que superamos esa cifra. Todo eso no permite que el Estadio sea una olla a presión como si es por ejemplo El Sadar, El Molinón, La Ramona o La Romareda por poner algún ejemplo. El actual aforo del Villamarín no se adecua a la realidad, tal vez en un futuro si acudan 55.000 domingo tras domingo (en nuestro caso de lunes para viernes) pero hoy día no y eso hace parecer nuestro templo a un cementerio.

      Comentario


      • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

        Seguid en twitter a @GRADAJOVENBETIS para apoyar esta iniciativa y hacersela llegar al club, cuantos mas seamos mejor. Seguid tambien a @GradaGNbetis.

        Comentario


        • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

          Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
          El problema es que con la perdida constante de afluencia de espectadores temporada tras temporada (bien por la crisis, horarios, desilusión con el equipo...), que cada vez son menos supporters (al menos los del centro que no paran de cantar) y que el estadio es muy grande pues te encuentras con un ambiente frío. El Betis a día de hoy no debería tener un estadio de mas de 40.000 espectadores si total para dos o tres veces al año que superamos esa cifra. Todo eso no permite que el Estadio sea una olla a presión como si es por ejemplo El Sadar, El Molinón, La Ramona o La Romareda por poner algún ejemplo. El actual aforo del Villamarín no se adecua a la realidad, tal vez en un futuro si acudan 55.000 domingo tras domingo (en nuestro caso de lunes para viernes) pero hoy día no y eso hace parecer nuestro templo a un cementerio.
          De todas formas,¿de que te sirve un campo lleno si después no animan?Ejemplo Camp nou, o algunos partidos del Betis con buena entrada y han animado los de siempre. Fíjate el campo de Rayo, son menos pero en la grada de Bukaneros no veas como animan, hay que implicarse mas, cuando animan mas de 500 a la vez se nota mucho y en gol sur hay mucho bulto, así que los que entren nuevo que se impliquen, seria lo ideal. Y que se dejen de tonterias de politica, si no os gusta la politica pues pasar del tema,te pones en la otra punta,pero que animen,y si hacen algun canto que no sea del Betis pues que no animen. Veo demasiadas pegas de la gente,y mas siendo jóvenes...

          Comentario


          • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

            Seguid en twitter a @GRADAJOVENBETIS. Podemos conseguirlo!!

            Comentario


            • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

              Aquí hay varios factores que impiden que el gol sur sea lo que fue en su día:
              -Mucha de la gente que animaba tanto en esa (porejemplo) increible década de los 90 (creo que nuestro mejor año de animación, colorido, etc) tienen ya otra edad, otra manera de ir al fútbol, sentado con sus pipas y tal, ESA gente está quitándole el sitio a tantos y tantos chavales que hay por fondo y gol norte deseando animar sin descanso.
              -Al tener asientos cabe mucha menos gente.
              -El club pasa del tema, mientras el equipo vaya mas o menos bien, a ellos que mas le da la animación...
              -La poca unión que crea SGS entre la "gente normal" que van sólo a animar al Betis, sin pensar en meterse con otra gente ni en Franco ni en Musolini ni en el Che Guevara o en peleas con otros grupos...
              -Y creo que lo mas fundamental, que la sociedad está demasiado acomodada y no tiene ganas de cantar y saltar todo el partido, porque en gol sur se canta menos sí, pero y en el resto del campo que?!


              Pd: por cierto, yo no quiero una grada joven como la del Valencia, de 200 en una esquina, quiero una acorde a la aficion del Betis, de 3 ó 4 mil detras de la portería de golsur, porque tenemos gente y capacidad DE SOBRA, pero de sobra para ser el mejor campo en animación de España, porque compararnos con otros paises europeos (Croacia, Grecia, Turquía...) o sobretodo de Sudamérica es y será siempre una utopía

              Comentario


              • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                Aquí hay varios factores que impiden que el gol sur sea lo que fue en su día:
                -Mucha de la gente que animaba tanto en esa (porejemplo) increible década de los 90 (creo que nuestro mejor año de animación, colorido, etc) tienen ya otra edad, otra manera de ir al fútbol, sentado con sus pipas y tal, ESA gente está quitándole el sitio a tantos y tantos chavales que hay por fondo y gol norte deseando animar sin descanso.
                -Al tener asientos cabe mucha menos gente.
                -El club pasa del tema, mientras el equipo vaya mas o menos bien, a ellos que mas le da la animación...
                -La poca unión que crea SGS entre la "gente normal" que van sólo a animar al Betis, sin pensar en meterse con otra gente ni en Franco ni en Musolini ni en el Che Guevara o en peleas con otros grupos...
                -Y creo que lo mas fundamental, que la sociedad está demasiado acomodada y no tiene ganas de cantar y saltar todo el partido, porque en gol sur se canta menos sí, pero y en el resto del campo que?!


                Pd: por cierto, yo no quiero una grada joven como la del Valencia, de 200 en una esquina, quiero una acorde a la afición del Betis, de 3 ó 4 mil detrás de la portería de gol sur, porque tenemos gente y capacidad DE SOBRA, pero de sobra para ser el mejor campo en animación de España, porque compararnos con otros paises europeos (Croacia, Grecia, Turquía...) o sobretodo de Sudamérica es y será siempre una utopía
                Estoy de acuerdo contigo en muchos aspectos, pero yo diría que no solo están los que animaron en los 90 sino una cantidad de jubilados...
                La grada joven del Valencia son mínimo 1300 personas y la querían ampliar a 3000. Dentro de esa grada esta YOmus, el cual es un grupo ultra como sgs, y que yo sepa la gente no tiene problemas (y eso que estoy de acuerdo en ser apolíticos en un estadio)
                Además el club debería de planteárselo, ya que seguro que haciendo una grada joven, harian mas carnet nuevos, estoy totalmente seguro ya que como pienso yo seguro que hay mas gente, que para ir al Betis,sentarme y estar callado, me quedo en mi casa y lo veo por tv. El día que no me sienta con ganas de animar, me quedo en mi casa, y así no aguanto a la gente comiendo pipas, y criticando al arbitro y cagándose en los m... de todo el mundo

                Comentario


                • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                  Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                  Que post tan ilustrativo y cuantísimo sabe la gente de SGS (presente y pasado)
                  Sin animo de ofender, y doy por hecho que estas mucho mas al tanto de sgs y gol sur en general que la mayoría, podrías contarnos que seguro que tienes cosas interesantes que aportar:

                  -Situacion actual de SGS (nº socios)
                  -Si hay rupturas dentro de sgs, y nuevos grupos que se han creado
                  -Opinion de SGS sobre la grada joven
                  -Nº de sgs que acuden regularmente al estadio
                  -Saber si ellos estan en contacto con el club para gestionar de mejor forma los abonos en gol sur
                  -¿ Están dispuestos a que entren nuevos aficionados con ganas de animar? ¿ son capaces de financiarse? ¿tienen apoyo del club?


                  Un saludo

                  Comentario


                  • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                    En mi opinión

                    Si algo tengo claro sobre todo esto es que el Betis cuenta con mas de 3.000 o 4.000 béticos, que estarían dispuestos animar partido tras partido sin parar. Y ojo, que 3.000 tíos cantando, es una autentica pasada.

                    Y diréis, ¿donde esta esos béticos?

                    Pues en preferencia, gol norte y fondo. Si, yo el primero que me gustaría estar animando en una grada, y como yo, muchísimos beticos que estan distribuidos por el estadio y se saben hasta la ultima cancion.

                    ¿Donde esta el problema?

                    Es que Gol sur es inaccesible, por dificultad al encontrar abonos, porque corren las leyendas de que si no eres tal o cual no te acojen (aunque en la realidad no es así). Y sobre todo que tu ves desde fuera Gol Sur y dices si eso esta lleno de comepipas y gente sentada, lo cual no aporta nada, ni motiva.

                    Siempre exceptuando el nucleo central de SGS que a pesar de ser pocos se dejan la garganta partido tras partido, y le pese a quien le pese, si no fuera por ellos, que pena daría el Villamarin.

                    Hasta que el Club no tome medidas serias sobre este asunto tan importante, no conseguiremos nada

                    Comentario


                    • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                      Venga seguid en twitter a @GRADAJOVENBETIS. Tenemos que conseguir que para la temporada que viene hagan una grada joven en gol sur! Vamos!

                      Comentario


                      • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                        Los que esteis en Gol Norte y Fondo grada baja podeis seguir en twitter a @GradaGNBetis. Para el partido contra el Getafe se esta organizando para que todos los de Gol Norte grada baja y Fondo Grada Baja queden en las cristaleras que separan fondo y gol norte para animar la Glorioso

                        Comentario


                        • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                          Yo soy uno de esos muchos jóvenes que querría estar en gol sur animando a mi equipo durante los 90 minutos, acompañarlo a todos sus desplazamientos y dejarme la garganta en todos los partidos...¿ Que ocurre ? Que gol sur esta prácticamente lleno, no hay abonos en esa zona y me es imposible abonarme.

                          Tenia intención de comprar material de SGS, o sacarme su abono, pero claro. Una cosa es el abono de SGS y otra cosa el abono de gol sur.

                          Yo si fuera el betis, haría de gol sur una grada de animación quitando los asientos, como tiene la grada del sporting de gijon ( Adjunto foto).

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	n_sporting_de_gijon_el_molinon-2577338.jpg
Visitas:	1
Size:	28,7 KB
ID:	6446693

                          Es decir, cabria mucha mas gente, todos de pie. Los jóvenes que estamos distribuidos por todo el estadio, tendríamos descuentos para esa grada que estaría a cargo de SGS, ya que tienen mas experiencia en animación y sabrán llevarlo.

                          ¿ El problema ? La gente que lleva años y años en gol sur, que antes animaba como nadie, no lo dudo. Pero que ahora su cuerpo ya no esta para muchos trotes.

                          ¿ Que hacer con esta gente ? Yo les invitaría amablemente a que animaran de pie durante todo el partido. Si no se quiere animar, como no somos nadie para echarlos de gol sur, descuentos. Descuentos de un 15% en todas las zonas del estadio para estos señores durante 3 años.

                          La animación del villamarin cada vez esta peor, y no digo cuando animamos todo el estadio, que de sobra en sabido que creamos un infierno. Pero lo que necesitamos es un foco, una chispa, algo que sea el detonante. SGS lo intenta lo mejor que puede y no se le puede reprochar absolutamente nada. Por eso, desde club se tiene que incentivar el modelo de la grada joven en gol sur, no contemplo otro lugar que no sea ese.

                          El villamarin y el equipo, lo agradecerían mucho.

                          Comentario


                          • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                            Quizas me equivoque, que no lo se, pero a mi por ejemplo que tuve oportunidad de tener carné en gol sur no quise porque no estoy de acuerdo con los tintes politicos de SGS o cualquier grupo ultra del futbol. Creo que se deberia desligar futbol y politica en medida de lo posible.

                            Comentario


                            • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                              Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
                              Quizas me equivoque, que no lo se, pero a mi por ejemplo que tuve oportunidad de tener carné en gol sur no quise porque no estoy de acuerdo con los tintes politicos de SGS o cualquier grupo ultra del futbol. Creo que se deberia desligar futbol y politica en medida de lo posible.
                              Yo me considero de izquierdas, incluso, un poco rojo por así decirlo, y no tendría problemas, ninguno, en animar con los SGS o ir con ellos a cualquier desplazamiento. Yo voy al fútbol a animar a mi betis, la política la dejo aparcada. Y, vamos, no creo no creo que para ser socio o animar con los SGS, te digan..Oye tu ¿ Que ideal politico tienes ? Si eres de izquierda no puedes animar.

                              Un amigo mio, facha como toda su familia, esta animando en los biris norte, de ideología claramente de izquierda o independntista andaluza y entre sus amigos hay coñas y bromas, pero ninguna violencia. ¿ Si un tio de al lado mia quiere sacar una bandera de España y cantar el himno ? Yo con callarme, mirar el wasap o cualquier cosa mientras hacen eso, me basta.

                              SGS es nuestro grupo de animación. Han gastado dinero, tiempo y trabajo en el betis...sus inclinaciones políticas me la sudan, de verdad que me la sudan. ¿ O estamos todos de acuerdo en todo solo por ser béticos ? Diferimos en muchas cosas, pero lo bonito de esto, es que cuando cantamos y estamos todos juntos, no vale ni la política, ni tu condición social ni la raza...Todos somos del betis.

                              No animar con los SGS por sus "ideas políticas" me parece ilógico. La política en el fútbol tiene la importancia que tu quieras darle.

                              Comentario


                              • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                                Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                                Yo me considero de izquierdas, incluso, un poco rojo por así decirlo, y no tendría problemas, ninguno, en animar con los SGS o ir con ellos a cualquier desplazamiento. Yo voy al fútbol a animar a mi betis, la política la dejo aparcada. Y, vamos, no creo no creo que para ser socio o animar con los SGS, te digan..Oye tu ¿ Que ideal politico tienes ? Si eres de izquierda no puedes animar.

                                Un amigo mio, facha como toda su familia, esta animando en los biris norte, de ideología claramente de izquierda o independntista andaluza y entre sus amigos hay coñas y bromas, pero ninguna violencia. ¿ Si un tio de al lado mia quiere sacar una bandera de España y cantar el himno ? Yo con callarme, mirar el wasap o cualquier cosa mientras hacen eso, me basta.

                                SGS es nuestro grupo de animación. Han gastado dinero, tiempo y trabajo en el betis...sus inclinaciones políticas me la sudan, de verdad que me la sudan. ¿ O estamos todos de acuerdo en todo solo por ser béticos ? Diferimos en muchas cosas, pero lo bonito de esto, es que cuando cantamos y estamos todos juntos, no vale ni la política, ni tu condición social ni la raza...Todos somos del betis.

                                No animar con los SGS por sus "ideas políticas" me parece ilógico. La política en el fútbol tiene la importancia que tu quieras darle.
                                Es que no me negaras que ante ciertos rivales, esta politica es monotematica durante el encuentro.

                                Pd: Mi idea politica es ninguna idea politica. Ni izquierdas ni derechas ni nada. No me siento representado por ninguno de ellos.
                                Editado por última vez por jddomi; https://www.betisweb.com/foro/member/49102-jddomi en 11/03/13, 22:40:15.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X