Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A limpiar el club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Hasta cuando vamos a soportar este tipo de gente

    Me dan asco estos tipos de catetadas la verdad

    Comentario


    • #17
      Re: Hasta cuando vamos a soportar este tipo de gente

      Yo lo que no entiendo es porque los desplazamientos los tiene que seguir organizando el hombre este y el del chupete , no podria haber una secion del club con un par de personas organizando todo esto desde el club?

      Cuantos años llevan????

      Comentario


      • #18
        Re: Hasta cuando vamos a soportar este tipo de gente

        Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
        Yo lo que no entiendo es porque los desplazamientos los tiene que seguir organizando el hombre este y el del chupete , no podria haber una secion del club con un par de personas organizando todo esto desde el club?

        Cuantos años llevan????
        Desde luego....la pregunta es realmente nadie ha escrito comentando este tema a haciendobetis.com? porque lo de acabar con las catetadas loperianas es fundamental para la imagen de nuevo betis que se quiere dar...

        Comentario


        • #19
          Re: Hasta cuando vamos a soportar este tipo de gente

          Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
          Desde luego....la pregunta es realmente nadie ha escrito comentando este tema a haciendobetis.com? porque lo de acabar con las catetadas loperianas es fundamental para la imagen de nuevo betis que se quiere dar...
          yo si.
          pero vamos, que con este tema se va a acabar tarde o temprano.
          el consejo ha empezado por lo más gordo.
          les llegará.
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 28/01/11, 13:53:05.

          Comentario


          • #20
            Re: Hasta cuando vamos a soportar este tipo de gente

            Yo creo que tenian que haber salido con el de la radio y unos cuantos mas..... Haber si les llega ya , porque no es serio .......

            Comentario


            • #21
              Despido inmediato de Andrés Gutierrez e impedir al pepsi organizar viajes

              Creo que con el título del post está todo dicho. Me parece una vergüenza que estas dos personas sigan beneficiándose del real Betis Balompié. El hecho de que el pepsi siga organizando los viajes ya es de chiste. En esta lista incluiría al presidente de la Federación de Peñas que no tuvo la dignidad de dimitir ante el esperpento de las entradas de Salamanca.
              Se me ocurre que podríamos ponernos en contacto con el club, redactar una carta explicando los motivos que nos llevan a exigir estas actuaciones y firmarlas todos los que estemos de acuerdo.
              Un saludo a todos

              Comentario


              • #22
                Re: Despido inmediato de Andrés Gutierrez e impedir al pepsi organizar viajes

                Sr.Miyagi dice:
                Creo que debería de enviar su propuesta a la web HaciendoBetis.com, aunque será la enésima...me temo.

                Comentario


                • #23
                  Re: Despido inmediato de Andrés Gutierrez e impedir al pepsi organizar viajes

                  Lo del Pepsi imagino que organizara los viajes a titulo individual, no en representacion del club, imagino claro, al menos eso seria lo logico, y despues esta quienes quieran ir mediante su "agenciachapuza" de viajes...yo no iria, alla cada cual con su dinero.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Despido inmediato de Andrés Gutierrez e impedir al pepsi organizar viajes

                    la gente que estafa y engaña como el pepsi debería estar fuera del betis hace MUCHISIMO tiempo...
                    andresito no es más que un chupaculo de lopera que aora se retracta de todo lo q dice..y se arrima al arbol que mas le cobija

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Despido inmediato de Andrés Gutierrez e impedir al pepsi organizar viajes

                      El pepsi organiza los viajes como lo organizaría cualquier particular. Lo que no debe tener es ningún apoyo desde el club, que por su parte debería contratar con una agencia de modo propio, y hacer de esto otra forma de ingreso. Pero si este individuo quiere seguir organizando viajes, po que siga.
                      Sobre Andrés Gutierrrez de momento no me voy a pronunciar. Desde luego, lo que ha soltao por la boca todo este tiempo es para mandarlo a la calle, pero le voy a dejar la decisión a los que ocupan ahora la dirección. Mientras, los béticos podemos llamar a Radio Betis y recordarle lo rastrero que fué, y que se la trague.
                      El presidente de la federación debe ser expulsado por los miembros de la federación. No por el club. Pero reunión urgente yá.
                      Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 29/01/11, 13:46:33.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X