Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tifobetisweb2013 algunas fotos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    re: Tifobetisweb2013 algunas fotos

    Hola, ya lo he comentado en facebook, pero creo que aqui es mas apropiado. Me gustaria hacerme una camiseta pintada a mano por mi con el dibujo principal o central del tifo. Segun he leido lo ha diseñado Paleolitico. Solo queria preguntaros si ese dibujo es patrimonio del beticismo o tiene algun tipo de derechos de copy. No pienso hacer negocio con eso ni nada, aunque estaria bien que ustedes si lo hicierais para generar dinero para la peña. NO SEAIS TONTOS que en poco tiempo tendriais suficiente dinero para hacer 3 mucho mas grandes que ese.

    Bueno, a lo que iba, que a mi me encanta diseñar camisetas a mano, no me dedico a eso ni nada, simplemente lo hago como hobby aunque de vez en cuando para sacarme unas pelillas vendo algunas. Son exclusivas y de una tremenda calidad. Vamos, que no son chapuces. ¿Se enfadaria alguine si me hago una para mi algun dia que me de la "picá"?

    Yo se el trabajo que tiene hacer una simple camiseta exclusiva con un diseño hecho a mano y de una gran calidad, ASI QUE NO ME QUIERO NI IMAGINAR COMO DEBE SER A ESA ESCALA.

    FELICIDADES, YA LLEVAIS DOS TIFOS PRECIOSOS E IMPRESIONANTES. YA ESTAMOS IMPACIENTES POR VER EL TERCERO. Perdon, han sido mas, pero ya sabeis a que dos me refiero.

    Por cierto, no me importaria ayudar si lo necesitarais algun dia.

    Quizas alguno haya tenido la suerte de ver una de esas camisetas por la Calle Tajo o por Gol Sur. Se las hice a unos buenos amigos. Las fotos no hacen justicia a la calidad del diseño ya que los colores y detalles son mucho mas vivos en la camiseta. En fin, espero que os gusten.
    Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 13/04/13, 21:12:42. Razón: fotos adjuntadas

    Comentario


    • #47
      re: Tifobetisweb2013 algunas fotos

      Bocetos tifos "pequeños"









      Comentario


      • #48
        re: Tifobetisweb2013 algunas fotos

        Che Pelu ya me están preguntando por ahí acerca del "jefe de la barra del Betis".....

        Comentario


        • #49
          re: Tifobetisweb2013 algunas fotos

          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Che Pelu ya me están preguntando por ahí acerca del "jefe de la barra del Betis".....
          dile que es una mujer

          Comentario


          • #50
            re: Tifobetisweb2013 algunas fotos

            Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
            Hola, ya lo he comentado en facebook, pero creo que aqui es mas apropiado. Me gustaria hacerme una camiseta pintada a mano por mi con el dibujo principal o central del tifo. Segun he leido lo ha diseñado Paleolitico. Solo queria preguntaros si ese dibujo es patrimonio del beticismo o tiene algun tipo de derechos de copy. No pienso hacer negocio con eso ni nada, aunque estaria bien que ustedes si lo hicierais para generar dinero para la peña. NO SEAIS TONTOS que en poco tiempo tendriais suficiente dinero para hacer 3 mucho mas grandes que ese.

            Bueno, a lo que iba, que a mi me encanta diseñar camisetas a mano, no me dedico a eso ni nada, simplemente lo hago como hobby aunque de vez en cuando para sacarme unas pelillas vendo algunas. Son exclusivas y de una tremenda calidad. Vamos, que no son chapuces. ¿Se enfadaria alguine si me hago una para mi algun dia que me de la "picá"?

            Yo se el trabajo que tiene hacer una simple camiseta exclusiva con un diseño hecho a mano y de una gran calidad, ASI QUE NO ME QUIERO NI IMAGINAR COMO DEBE SER A ESA ESCALA.

            FELICIDADES, YA LLEVAIS DOS TIFOS PRECIOSOS E IMPRESIONANTES. YA ESTAMOS IMPACIENTES POR VER EL TERCERO. Perdon, han sido mas, pero ya sabeis a que dos me refiero.

            Por cierto, no me importaria ayudar si lo necesitarais algun dia.

            Quizas alguno haya tenido la suerte de ver una de esas camisetas por la Calle Tajo o por Gol Sur. Se las hice a unos buenos amigos. Las fotos no hacen justicia a la calidad del diseño ya que los colores y detalles son mucho mas vivos en la camiseta. En fin, espero que os gusten.
            IMPRESIONANTES las camisetas, deberías ponerte en contacto con la peña BW para que pudieras diseñar algún tifo.

            Comentario


            • #51
              re: Tifobetisweb2013 algunas fotos

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              dile que es una mujer
              Inviable, no se lo creerían en la vida.....

              Comentario


              • #52
                re: Tifobetisweb2013 algunas fotos

                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                Inviable, no se lo creerían en la vida.....
                Y dile tambien que es presidenta de una peña betica

                Comentario


                • #53
                  re: Tifobetisweb2013 algunas fotos

                  http://www.betisweb.com/tifos-betisw...do-entero.html

                  Comentario


                  • #54
                    re: Tifobetisweb2013 algunas fotos



                    Solo por curiosidad, ¿alguien me puede explicar un poco el escudo que aparece en esa foto?
                    Es que es la primera vez que lo veo.

                    Comentario


                    • #55
                      re: Tifobetisweb2013 algunas fotos

                      Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                      IMPRESIONANTES las camisetas, deberías ponerte en contacto con la peña BW para que pudieras diseñar algún tifo.
                      Muchas gracias.

                      Comentario


                      • #56
                        re: Tifobetisweb2013 algunas fotos

                        Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje


                        Solo por curiosidad, ¿alguien me puede explicar un poco el escudo que aparece en esa foto?
                        Es que es la primera vez que lo veo.
                        BETISWEB - El Escudo

                        Comentario


                        • #57
                          re: Tifobetisweb2013 algunas fotos

                          Si en las fotos se ve espectacular, en el campo mejor todavia si es posible...Muchas gracias por hacernos disfrutar y enhorabuena por el tifo

                          Comentario


                          • #58
                            re: Tifobetisweb2013 algunas fotos

                            Gracias Pelusa. Duda resuelta.

                            Comentario


                            • #59
                              re: Tifobetisweb2013 algunas fotos

                              Se que ellos lo saben pero necesitaba decirlo aquí publicamente, GRACIAS A MI COMANDO por hacer todo posible, por pensar que las locuras se pueden hacer realidad, por ser amigos antes que foreros, por las manos en el hombro, por las risas, por compartir los momentos de nervios, por querer tantisimo al betis y por encontrar en pintar un tifo la forma más bonita de demostrar ese cariño.

                              Ha habido tantos altos y bajos en la preparación de este tifo que ayer cuando todo paso no podia bajar de la nube. Y lo mejor es que quedan ganas, muchas ganas.

                              LARGA VIDA A BETISWEB es un auténtico honor y un regalo ser parte de esta peña.

                              Comentario


                              • #60
                                re: Tifobetisweb2013 algunas fotos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X