Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Va a haber tifo mañana?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Va a haber tifo mañana?

    Qué pena no poder verlo en directo .Pero el domingo contra " el Graná " no me pierdo el partido en directo con los colegas .Saludos

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Va a haber tifo mañana?

      Seguro que es impresionante como siempre.. :

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Va a haber tifo mañana?

        El Tiempo: Sevilla (Sevilla) - Predicción por horas - Tabla - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Va a haber tifo mañana?

          Espero que salga todo bien, y muchas gracias por el trabajo a los que lo realizan!

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Va a haber tifo mañana?

            Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
            Espero que salga todo bien, y muchas gracias por el trabajo a los que lo realizan!
            gracias

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Va a haber tifo mañana?

              Sin apenas tiempo debido a la mala suerte que hemos tenido con el sorteo pero con muchisima ilusión intentaremos dar nuestro particular toque de color en la vuelta del EuroBetis.

              Gran espinita la que se nos queda por haber tenido que modificar a última hora el proyecto 3D pero primero la falta de tiempo y segundo el aire han hecho que tengamos que cambiar de idea.

              Con toda la ilusión del mundo una vez más lo hemos hecho con todas las ganas y lo mejor que hemos podido para que todos disfrutemos esta noche, por favor a todo el que vaya a ir al campo y se encuentre el tifo en su grada le pedimos colaboración, sin ella será más difícil que todo salga bien.

              Juanca amigo mio, este también va por ti, agarra bien fuerte la tela desde el cuarto anillo y ayuda a que todo salga bien
              Editado por última vez por Mariavic; https://www.betisweb.com/foro/member/837-mariavic en 19/09/13, 13:46:50.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Va a haber tifo mañana?

                Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                Sin apenas tiempo debido a la mala suerte que hemos tenido con el sorteo pero con muchisima ilusión intentaremos dar nuestro particular toque de color en la vuelta del EuroBetis.

                Gran espinita la que se nos queda por haber tenido que modificar a última hora el proyecto 3D pero primero la falta de tiempo y segundo el aire han hecho que tengamos que cambiar de idea.

                Con toda la ilusión del mundo una vez más lo hemos hecho con todas las ganas y lo mejor que hemos podido para que todos disfrutemos esta noche, por favor a todo el que vaya a ir al campo y se encuentre el tifo en su grada le pedimos colaboración, sin ella será más difícil que todo salga bien.

                Juanca amigo mio, este también va por ti, agarra bien fuerte la tela desde el cuarto anillo y ayuda a que todo salga bien
                Cuando te vea, aparte de darte un beso, te echaré la buya. Bien sabes que lo que
                tengo que hacer es aguantar a la parienta, o al revés, da lo mismo, asi que el que
                no me hayas avisado lo tendré grabado en mi corazón. ¡¡Esta no me quiere!! es lo
                que sueño.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Va a haber tifo mañana?

                  Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                  Cuando te vea, aparte de darte un beso, te echaré la buya. Bien sabes que lo que
                  tengo que hacer es aguantar a la parienta, o al revés, da lo mismo, asi que el que
                  no me hayas avisado lo tendré grabado en mi corazón. ¡¡Esta no me quiere!! es lo
                  que sueño.

                  tienes un privado urgente

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Va a haber tifo mañana?

                    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                    Cuando te vea, aparte de darte un beso, te echaré la buya. Bien sabes que lo que
                    tengo que hacer es aguantar a la parienta, o al revés, da lo mismo, asi que el que
                    no me hayas avisado lo tendré grabado en mi corazón. ¡¡Esta no me quiere!! es lo
                    que sueño.
                    toda la alegría y la ilusión por esta noche se me acaba de ir de un soplido, pedirte perdón es algo que ya no sirve pero ya sabes como ando siempre que se acerca un día de tifo, desbordada por todos lados y mira donde he ido a fallar esta vez.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Va a haber tifo mañana?

                      Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                      toda la alegría y la ilusión por esta noche se me acaba de ir de un soplido, pedirte perdón es algo que ya no sirve pero ya sabes como ando siempre que se acerca un día de tifo, desbordada por todos lados y mira donde he ido a fallar esta vez.

                      Yo con una mujer (Bueno, hay una que no la puedo perdonar, pero eso no es una
                      mujer, es una víbora, con perdón), no me enfadaré nunca. Sois mi debilidad, aparte
                      de los niños jajajajajajja

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Va a haber tifo mañana?

                        Hoy por primera vez viviré en directo un tifo de BW
                        Ya tengo la hormiguilla en el cuerpo.
                        Espero que no se me salten las lágrimas.

                        Gracias por vuestro esfuerzo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Va a haber tifo mañana?

                          Mientras no sea el Pelu en bolas seguro que se ve genial

                          Que viva BW!!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Va a haber tifo mañana?

                            De verdad que va a hacer tanto viento?? una pena

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Va a haber tifo mañana?

                              Ea ya me vais a hacer que me escape del trabajo antes para verlo? sois una ruina...a ver si puedo llegar para verlo desplegarse

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Va a haber tifo mañana?

                                Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                                Hoy por primera vez viviré en directo un tifo de BW
                                Ya tengo la hormiguilla en el cuerpo.
                                Espero que no se me salten las lágrimas.

                                Gracias por vuestro esfuerzo.
                                Tienes un privado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X