Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GUATEMALA VERDIBLANCa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Colaboran con un hermano betico????

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    como te prometi y con un poco de paciencia, te confirmo haberte enviado por correo certificado los materiales del Betis a Guatemala, la direccion que me distes:

    1. - Bandera del Centenario
    2. - 4 pins del Centenario (ojo van dentro de la bolsa con la bandera)
    3. - Camiseta de Betisweb
    4. - Camiseta de recuerdo del partido contra el Milan
    5. - Disco con Himno del Centenario
    6. - Llavero del Betis.

    y por supuesto desde ya perteneces a la mejor peña del mundo con el numero de Socio 314.

    tan pronto recibas todo esto, nos avisas y nos mandas foto igual que nuestro otro hermano de Colombia.
    http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=594
    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=4121

    Gracias por ser del Betis.
    Impresionante pelu....

    Comentario


    • #92
      Re: Colaboran con un hermano betico????

      Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
      Eres un crack tio, me quito el sombrero contigo.

      Si los que estan "trincando del betis" sintieran el betis la mitad que tu, y tuvieran un corazon semejante al tuyo..otro gallo cantaria...GRACIAS PELU.

      Un saludo.

      P.D: Ira er nota to coloraoooo...
      tu avatar si que es un crack

      Comentario


      • #93
        Re: GUATEMALA VERDIBLANCa

        Que grande!!!

        Comentario


        • #94
          Re: Colaboran con un hermano betico????

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          tu avatar si que es un crack
          Desde luego. Entre el avatar y la peña, no se con que quedarme.

          UN 10 DE POST

          Comentario


          • #95
            Re: GUATEMALA VERDIBLANCa

            ole mi betis ¡ que es universal ¡

            Comentario


            • #96
              Re: GUATEMALA VERDIBLANCa

              Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
              Un saludo a todos mis amigos y hermanos de sentimiento verdiblanco... Soy un gran betico del otro lado del mundo, de Guatemala... Talvez no tenga tanta importancia para ustedes lo que les voy a decir pero igual lo voy a hacer:
              Existe un lugar en el mundo que alberga a la gente mas maravillosa, a una afición considerada la mejor de todas, a un equipo que con sus colores y su corazón destila gloria, un lugar al que solo en sueños podria llegar y daria lo que fuera por estar ahi un sabado o domingo cuando todos se unen en una misma causa, con un mismo fin, con un mismo deseo y una esperanza que es hacer temblar la palmera, hacer de heliopolis la capital del mundo y del BETIS un verdadero glorioso, ese lugar se llama SEVILLA y su gente son ustedes mis amigos que sin conocerlos los quiero con mi corazón y mis hermanos de sentimiento porque formamos parte de la misma familia "EL BETICISMO"... He visto fotos, videos e incluso algunas transmisiones de televisión, y el representativo del BETIS es un tesoro inalcansable para mi, porque lamentablemente aqui en Guatemala la gente no es sensitiva al buen gusto y por eso no conocen a nuestro BETIS, durante años he buscado por todos lados posibles esas prendas que me hagan ver asi como me siento tan verdiblanco como todos ustedes pero no he tenido ningun éxito en mi ardua busqueda de bufandas, pulseras, cadenas, camisetas, polos, pants, zapatos y nada de nada.... Lo unico que adorna mi casa es el color verde con el que la he pintado, el piso verde que le colocado, mis muebles verdes y todos los recortes de periodico que tengo del BETIS aunque solo sea de los partidos contra madrid y barca porque solo esos se ven aqui... Mi punto es que he intentado con todas mis opciones de lucir algo de mi BETIS y no he podido y me muero por eso, he intentado pedir a algun amigo por medio de las diferentes webs pero nada, incluso una vez intente conseguir el numero de Manuel Ruiz de Lopera pero consegui un numero y nada que ver... esta es la web del BETIS que mas me gusta y por eso ahora quisiera rogarles si a alguien le sobra una bufanda, una camiseta, una pulsera, un poster, o lo que sea que diga BETIS y sea verdiblanco... que se hermane conmigo y pueda regalarmela... talvez la comision del centenario se entera de esta petición y hacen algo (talves son solo sueños mios)... pero porfavor amigos y hermanos si alguien puede yo le quedare eternamente agradecido.....
              No quiero parecer algo molesto pero creanme que todos los domingos en la noche estoy viendo todos los canales de resumenes deportivos para al menos ver el resultado... porque con tantas dificultades eso es lo unico que me queda...
              No se preocupen si no pasa nada con este post... solo queria hacer un intento mas por hacer realidad uno de los sueños que tanto he tenido... (incluso una vez soñe que habia venido don Manuel y que me habia obsequiado una camiseta de Sobis, Capi, Caffa y Odonkor... pero igual son sueños mios... y otra vez soñe que habia venido el BETIS a jugar aqui y yo habia hablado con Capi y me dio su camiseta igual que Sobis...) pueden creerlo realmente me muero por el BETIS....
              Saludos a todos desde Guatemala.....
              Atentamente:
              Ismael Estuardo Ruiz Fernandez
              **********

              Hay un equipo en Sevilla, verdiblanco es su color, un escudo, una leyenda y un pedazo de afición... VIVA EL BETIS.....
              Los datos personales no deberias ponerlo, nunca se sabe que utilidad le pueden dar unas malas manos

              Comentario


              • #97
                Re: Colaboran con un hermano betico????

                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                como te prometi y con un poco de paciencia, te confirmo haberte enviado por correo certificado los materiales del Betis a Guatemala, la direccion que me distes:

                1. - Bandera del Centenario
                2. - 4 pins del Centenario (ojo van dentro de la bolsa con la bandera)
                3. - Camiseta de Betisweb
                4. - Camiseta de recuerdo del partido contra el Milan
                5. - Disco con Himno del Centenario
                6. - Llavero del Betis.

                y por supuesto desde ya perteneces a la mejor peña del mundo con el numero de Socio 314.

                Gracias por ser del Betis.
                Lo tuyo no tiene nombre Pelu... No sólo te curras unas fotos y unos vídeos increíbles, no sólo has participado activamente en el Centenario, no sólo has organizado muchos viajes en los que le has facilitado a muchos béticos poder ver a su Betis más allá de su provincia... sino que además tienes tiempo para estos GRANDÍSIMOS detalles. Tú si que te dejas la piel por el Betis, no como otros que alardan de ello y no te llegan ni a la suela de los zapatos

                Y encima después de todas las trabas y dificultades que te han puesto

                QUÉ GRANDE ERES

                Comentario


                • #98
                  Re: GUATEMALA VERDIBLANCa

                  Que bonito es conocer que hay béticos en cualquier parte del universo. Cualquier día nos encontramos un bético en la luna. Yo de la única forma que te puedo ayudar es ofreciéndote las crónicas y previas de los partidos del Betis, los relatos de los viajes de la peña Betisweb, los artículos de Sentimiento Verdiblanco que a veces escribo y todo lo demás habido y por haber que publico en www.universobetis.blogspot.com Y si alguna vez quieres escribir algún texto que refleje tu pasión verdiblanca puedes hacérmelo llegar para que lo publique en el blog.

                  Gracias por extender el beticismo hacia Guatemala

                  PD: ¿De dónde nace tu beticismo?

                  Comentario


                  • #99
                    Re: GUATEMALA VERDIBLANCa

                    lolo toma nota pelu presidente

                    Comentario


                    • Re: GUATEMALA VERDIBLANCa

                      Este hermano no sabe na del 92, no.....??????.........

                      Comentario


                      • Re: Colaboran con un hermano betico????

                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        como te prometi y con un poco de paciencia, te confirmo haberte enviado por correo certificado los materiales del Betis a Guatemala, la direccion que me distes:

                        1. - Bandera del Centenario
                        2. - 4 pins del Centenario (ojo van dentro de la bolsa con la bandera)
                        3. - Camiseta de Betisweb
                        4. - Camiseta de recuerdo del partido contra el Milan
                        5. - Disco con Himno del Centenario
                        6. - Llavero del Betis.

                        y por supuesto desde ya perteneces a la mejor peña del mundo con el numero de Socio 314.

                        tan pronto recibas todo esto, nos avisas y nos mandas foto igual que nuestro otro hermano de Colombia.
                        http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=594
                        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=4121

                        Gracias por ser del Betis.

                        MIL GRACIAS, MIL GRACIAS, MIL GRACIAS... PELU ERES INCREIBLE... Nunca me espere esto, definitivamente es lo mejor que pudo haberme pasado, me siento muy emocionado por esto, creeme que si pudiera te daria un gran abrazo mi hermano... GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
                        GRACIAS A TODOS LOS QUE PUDIERON HACER ESTO POSIBLE, GRACIAS POR HACERME PARTE DE LA PEÑA, GRACIAS BETISSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comentario


                        • Re: GUATEMALA VERDIBLANCa

                          Bienvenido amigo

                          Comentario


                          • Re: Colaboran con un hermano betico????

                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            como te prometi y con un poco de paciencia, te confirmo haberte enviado por correo certificado los materiales del Betis a Guatemala, la direccion que me distes:

                            1. - Bandera del Centenario
                            2. - 4 pins del Centenario (ojo van dentro de la bolsa con la bandera)
                            3. - Camiseta de Betisweb
                            4. - Camiseta de recuerdo del partido contra el Milan
                            5. - Disco con Himno del Centenario
                            6. - Llavero del Betis.

                            y por supuesto desde ya perteneces a la mejor peña del mundo con el numero de Socio 314.

                            tan pronto recibas todo esto, nos avisas y nos mandas foto igual que nuestro otro hermano de Colombia.
                            http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=594
                            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=4121

                            Gracias por ser del Betis.
                            Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
                            MIL GRACIAS, MIL GRACIAS, MIL GRACIAS... PELU ERES INCREIBLE... Nunca me espere esto, definitivamente es lo mejor que pudo haberme pasado, me siento muy emocionado por esto, creeme que si pudiera te daria un gran abrazo mi hermano... GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
                            GRACIAS A TODOS LOS QUE PUDIERON HACER ESTO POSIBLE, GRACIAS POR HACERME PARTE DE LA PEÑA, GRACIAS BETISSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            A mi no me des las gracias, tu eres el que te las mereces.

                            pasate por tu nueva peña, te esperamos http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=20178

                            Comentario


                            • Re: GUATEMALA VERDIBLANCa

                              Que gente mas buena hay aqui, impresionante felicidades a todos!

                              Comentario


                              • Re: GUATEMALA VERDIBLANCa

                                Otra pedazo de historia Bética mucho mas allá de las fronteras.............y yo aún me pregunto...........Del Nido...."SE PUEDE SER DE OTRO EQUIPO...?????"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X