Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GUATEMALA VERDIBLANCa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Colaboran con un hermano betico????

    Voy a desempeñar el papel del malo en esta ocasión, yo recomiendo que no se hagan las cosas a lo loco y se gestione esta petición con mucha cautela ( de lo contrario seremos igual que esa directiva que...) mensajes muy parecidos aparecieron antes en las webs de real madrid y barcelona,no digo que sea mentira, repito, NO DIGO QUE SEA MENTIRA, solo pido que no nos volquemos de forma alocada con cualquiera que nos llegue tocandono la fibra verde en un medio como es internet.

    PD. Contad conmigo para colaborar en lo que haga falta.

    Comentario


    • #32
      Re: Colaboran con un hermano betico????

      Originalmente publicado por Rincobetis Ver Mensaje
      Voy a desempeñar el papel del malo en esta ocasión, yo recomiendo que no se hagan las cosas a lo loco y se gestione esta petición con mucha cautela ( de lo contrario seremos igual que esa directiva que...) mensajes muy parecidos aparecieron antes en las webs de real madrid y barcelona,no digo que sea mentira, repito, NO DIGO QUE SEA MENTIRA, solo pido que no nos volquemos de forma alocada con cualquiera que nos llegue tocandono la fibra verde en un medio como es internet.

      PD. Contad conmigo para colaborar en lo que haga falta.


      Tienes mucha razón, pero viendo los post que nuestro amigo guatemalteco ha mandado, parece que habla con el corazón.

      Comentario


      • #33
        Re: Colaboran con un hermano betico????

        esta su numero de telefono, si quereis asegurar desde luego

        Comentario


        • #34
          Re: Colaboran con un hermano betico????

          ********por privado se lo puedes pedir

          Comentario


          • #35
            Re: Colaboran con un hermano betico????

            ***********por privado gracias

            Comentario


            • #36
              Re: Colaboran con un hermano betico????

              Ciñéndome al tema, contad conmigo para colaborar con este BÉTICO (con mayúsculas). Dato a tener en cuenta es que en correos un paquete para enviar a Guatemala cuesta mínimo 12,50 € + 4,50 € por cada kilo que se envíe. Siendo el máximo de kilos a enviar 20.

              Comentario


              • #37
                Re: Colaboran con un hermano betico????

                El Betis es un Sentimiento. Y para muestra un boton.

                Un saludo a Guatemala verdiblanca.

                Musho Betis

                Comentario


                • #38
                  Re: Colaboran con un hermano betico????

                  pues a ver si el nos envia vente kilo de hachis o de coca. jejej es broma!! no quiero enfados por mi comentario en, tiremos de sentido del humor!! un saludo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Colaboran con un hermano betico????

                    los pelos de punta.que grande es mi betis,nuestro betis queria decir....

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Colaboran con un hermano betico????

                      Cita:
                      Empezado por chus Ver Mensaje
                      Por supuesto que un enorme abrazo a nuestro amigo de Guatemala. Yo sugiero que, como la directiva es la que es, y no van a hacer nada, se haga una recolecta y entre todos pagarle un viaje a fin de que asista a un partido de nuestro Betis. Es una sugerencia que dejo en manos de Betisweb, si la ven factible por supuesto.


                      Yo estaba pensando lo mismo, cuanto vale el viaje de guatemala?

                      mas o menos 2700€ el vuelo, con entrada para ver a nuestro betis + hotel sale por unos 3000€,a ver si se puede hacer algo.Por lo menos hacer una colecta para mandar una equipacion y otras cositas.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Colaboran con un hermano betico????

                        Con la cantidad de béticos que habrá en Sevilla que quieran ir a un partido y no puedan por motivos económicos y se piensa en gastar 3000 euros para alguien de Guatemala. Asi es este pais, todo para los de fuera, y los nuestros que se pudran.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Colaboran con un hermano betico????

                          Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                          Pelu, avisanos cuando vayas ha hacer el envío por si podemos colaborar con algo... ¿Podemos mandarle una bandera de "Lopera vete ya"?
                          Eso que no falte... solo pensáis en Lopera vete ya y Lopera vete ya... Cambiar el repertorio que CANSÁIS!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Colaboran con un hermano betico????

                            Originalmente publicado por juandoe Ver Mensaje
                            Con la cantidad de béticos que habrá en Sevilla que quieran ir a un partido y no puedan por motivos económicos y se piensa en gastar 3000 euros para alguien de Guatemala. Asi es este pais, todo para los de fuera, y los nuestros que se pudran.


                            1º.- El tema del viaje a que asista a un partido del Betis no lo ha pedido el chaval sino que ha salido de un forero (y veremos si se llega a buen término). El sólo quiere que se le mande una bufanda, una camiseta, una bandera o lo que sea del Betis, porque en Guatemala no lo encuentra.
                            2º.- Los béticos que hay en Sevilla (incluso con problemas económicos) seguramente tengan algún símbolo de nuestro equipo o le es más fácil encontrarlo, incluso puede asistir a cualquier entrenamiento y ver a los jugadores en directo, hacerse fotos con ellos, pedirles un autógrafo, etc.....
                            3º.- Eso de que todo para los de fuera y que los nuestros se pudran creo que está fuera de lugar.
                            4º.- Si quieres colaborar, colabora y si no pues no colabores. Es así de fácil.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Colaboran con un hermano betico????

                              lo e copiado a un e-mail y lo e mandado a radio betis, lo han leido y han prometido hacer lo maximo posible por ayudar a este betico

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Colaboran con un hermano betico????

                                ¡¡¡¡¡Xiki presidente!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X