Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petición DNI en el Betis B-Jaén.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Petición DNI en el Betis B-Jaén.

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    a mi no me lo pidieron ni a nadie de mis amigos (foreros de BW)
    y la subida del Cádiz a 5 euros se produjo por jugarse en el Estadio, que evidentemente, no es lo mismo que sentarte en el hormigón
    Entiendo que suban la entrada a los socios de 3 a 5 euros por jugarse en el Villamarín... ¡¡¡pero cöjones, la entrada a los no socios no las suben!!!
    Siempre igual, el tontito, el gilipöllas, al que hay que sacarle los cuartos... el socio.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Eso puede decir el Pepsi de los carnets que revende en taquillas, ¿no?
      El carnet es individual, para eso pone tu nombre. Lógico que se deja que se preste, pero para evitar reventas en partidos puntuales en los que hay que pasar por taquilla y va poca gente como los del filial me parece una medida acertada.
      No entiendo lo del pepsi y que tiene que ver con esto, pero bueno.

Hablo de dejar un carnet a un amigo, o familiar. Y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        No entiendo lo del pepsi y que tiene que ver con esto, pero bueno.

Hablo de dejar un carnet a un amigo, o familiar. Y punto.
        Lo del Pepsi es porque el Pepsi te ofrece carnets para entrar, y podría decir eso de que con sus carnets esos titulares hacen lo que quieren.
        Yo también creo, y de hecho se hace, que dejar los carnets es algo normal y que de hecho no se impide, pero en partidos puntuales donde pedirlo no cree problemas de aglomeración y pueda suponer un incremento de ingresos para el club (esto sólo se cumple en partidos del filial con desplazamiento de afición visitante) si se avisa y se pide no me parce mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X