Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 36 Real Betis Balompié B - Ecija Balompié Sábado 28/04 16.00 hrs CANAL2 AND

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jornada 36 Real Betis Balompié B - Ecija Balompié Sábado 28/04 16.00 hrs CANAL2 AND

    [CENTER] VS

    TELEVISADO POR

    CANAL 2 ANDALUCÍA

    Arbitro: Rubén JIMENEZ GONZALEZ
    Colegio: Las Palmas

    INFORMACIÓN AMBOS EQUIPOS





    CLASIFICACIÓN



    JORNADA 36



    PICHICHI Y ZAMORA




    Futbolme

    Resultados de Fútbol
    [/CENTER]
    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 27/04/12, 22:04:48.

  • #2
    Re: Jornada 36 Real Betis Balompié B - Ecija Balompié Sábado 28/04 16.00 hrs CANAL2 A

    Esperemos que los chavales cambien la imagen que han dado en los ultimos partidos. Tambien estaremos atentos a los que no jueguen mañana, lo que supondra que van con el primer equipo.

    Comentario


    • #3
      Re: Jornada 36 Real Betis Balompié B - Ecija Balompié Sábado 28/04 16.00 hrs CANAL2 A

      Vergonzosa la página web del Betis. A pocas horas del partido no tenían anunciado ni el día , ni la hora. Me he tenido que enterar por el teletexto de Canal Sur. Se nos pide a los socios que nos actualicemos pero no hay ninguna noticia del filial en toda la semana ¿ Será por la feria?

      Comentario


      • #4
        Re: Jornada 36 Real Betis Balompié B - Ecija Balompié Sábado 28/04 16.00 hrs CANAL2 A

        Entre questá lluviendo y que lo da la tele, como que no sé si ir...

        Comentario


        • #5
          Re: Jornada 36 Real Betis Balompié B - Ecija Balompié Sábado 28/04 16.00 hrs CANAL2 A

          Muy difícil que el Jaén pierda los 3 partidos que faltan o pinche en 2 con una derrota y el Betis gane los 3, ¿no?.

          En caso de empate a puntos, el gol average particular con el Jaén es de 3-1 a favor del Betis.
          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 28/04/12, 12:22:39.

          Comentario


          • #6
            Re: Jornada 36 Real Betis Balompié B - Ecija Balompié Sábado 28/04 16.00 hrs CANAL2 A

            El Jaén juega la última jornada contra el filial palangana, así que pueden contar con esos tres puntos si les hiciese falta para que no los cojamos. Así que la temporada está cerrada ya.

            No me importaría que hoy los puntos se los lleve el Écija si le sirven para la permanencia, sinceramente. Seguro que me gano bastantes palos por esto, pero bueno jejeje.

            Comentario


            • #7
              Re: Jornada 36 Real Betis Balompié B - Ecija Balompié Sábado 28/04 16.00 hrs CANAL2 A

              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              El Jaén juega la última jornada contra el filial palangana, así que pueden contar con esos tres puntos si les hiciese falta para que no los cojamos. Así que la temporada está cerrada ya.

              No me importaría que hoy los puntos se los lleve el Écija si le sirven para la permanencia, sinceramente. Seguro que me gano bastantes palos por esto, pero bueno jejeje.
              Qué idiota, había mirado el calendario y no había caído en eso... entonces se resume en que en los dos próximos partidos contra Melilla y Badajoz, el Jaén tendría que no sacar más de un punto y el Betis ganar los 3... muy difícil.

              Comentario


              • #8
                Re: Jornada 36 Real Betis Balompié B - Ecija Balompié Sábado 28/04 16.00 hrs CANAL2 A

                Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                Qué idiota, había mirado el calendario y no había caído en eso... entonces se resume en que en los dos próximos partidos contra Melilla y Badajoz, el Jaén tendría que no sacar más de un punto y el Betis ganar los 3... muy difícil.
                Muchísimo.
                Es que además de nuestra segunda vuelta, que ha sido muy irregular, el Jaén ha estado impresionante... menuda racha cogieron.

                Comentario


                • #9
                  Re: Jornada 36 Real Betis Balompié B - Ecija Balompié Sábado 28/04 16.00 hrs CANAL2 A

                  Mientras haya opciones lo debe intentar, que está difícil, pues si pero cosas más raras se han visto.

                  Vamos chavales!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jornada 36 Real Betis Balompié B - Ecija Balompié Sábado 28/04 16.00 hrs CANAL2 A

                    Si no jugaran con el sevilla atletico, ganando los 3 partidos estamos en playoff.

                    Creo que el melilla, ya sin opciones practicamente, puede hacerle daño a priori, y el badajoz en tierra de nadie lo veo muy dificil que lehagan algo al jaen.

                    Pero mira, si no se consigue, al menos esa plaza nos la quita un equipo que esta muy mal economicamente, como otros tantos de 2ª B, pero al menos es un equipo andaluz y no es el ceuta o el melilla.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jornada 36 Real Betis Balompié B - Ecija Balompié Sábado 28/04 16.00 hrs CANAL2 A

                      Esperemos que el filial devuelva el favor que hizo el ecija el año pasado, y los tres puntos vayan para Ecija, que nos hace falta. Tipico partido de corazon divido, socio de los dos equipos...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jornada 36 Real Betis Balompié B - Ecija Balompié Sábado 28/04 16.00 hrs CANAL2 A

                        Esperemos que den hoy una buena imagen aunque sea.....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jornada 36 Real Betis Balompié B - Ecija Balompié Sábado 28/04 16.00 hrs CANAL2 A

                          Me sigue pareciendo fatal que no hagan oficial la convocatoria del B antes de los partidos. He mandado tropecientosmil correos desde la web oficial y no me han respondido sobre este tema.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jornada 36 Real Betis Balompié B - Ecija Balompié Sábado 28/04 16.00 hrs CANAL2 A

                            Originalmente publicado por pacoecija Ver Mensaje
                            Esperemos que el filial devuelva el favor que hizo el ecija el año pasado, y los tres puntos vayan para Ecija, que nos hace falta. Tipico partido de corazon divido, socio de los dos equipos...
                            ¿Estás de coña, no? Que conste que no tengo nada en contra del Écija, faltaría más, es un equipo humildísimo de la provincia sevillana, cómo voy a tener algo en contra suya, pero eso de que el año pasado le hizo un favor a nuestro filial no es cierto. Empezaron adelantándose, en la segunda parte, el portero del Écija le paró un penalti a Edgar, no empató el filial hasta que faltaban seis minutos, y en el minuto 93 ó 94 marcó Vadillo el 2-1. Si a eso le llamas hacer un favor, no sé, a lo mejor son unos actores del copón y todo estaba premeditado, explícame tú...

                            Aquí tienes el resumen, por si alguien no se lo cree:

                            BETISWEB - Betisweb TV - Betis B 2010/2011 - Jornada 37 - R.BETIS B - ÉCIJA BALOMPIÉ, 08/05/2011

                            En cuanto al partido de hoy, espero que la actitud de los chavales sea radicalmente distinta a la que mostraron el fin de semana pasado, y que se dejen la piel aunque virtualmente no se jueguen nada. Y mucha, muchísima suerte al Écija.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jornada 36 Real Betis Balompié B - Ecija Balompié Sábado 28/04 16.00 hrs CANAL2 A

                              Pues yo visto que no creo que llueva mucho,me pasare a verlos.
                              Hoy no creo que vaya mucha gente

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X