Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 36 Real Betis Balompié B - Ecija Balompié Sábado 28/04 16.00 hrs CANAL2 AND

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jornada 36 Real Betis Balompié B - Ecija Balompié Sábado 28/04 16.00 hrs CANAL2 A

Y para colmo el Jaén ha perdido en casa con el Melilla, lo cual era más que factible, dado que era la última esperanza de éstos de alcanzar play-off. Esto hace que nuestras últimas humillantes derrotas, especialmente la de ayer, sean más dolorosas e incomprensibles, pues teníamos a huevo meternos en la lucha. Pero no han querido, o son un bluff. Y repito estamos en el peor grupo de la categoría con diferencia.

Comentario

• Re: Jornada 36 Real Betis Balompié B - Ecija Balompié Sábado 28/04 16.00 hrs CANAL2 A

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
      Y para colmo el Jaén ha perdido en casa con el Melilla, lo cual era más que factible, dado que era la última esperanza de éstos de alcanzar play-off. Esto hace que nuestras últimas humillantes derrotas, especialmente la de ayer, sean más dolorosas e incomprensibles, pues teníamos a huevo meternos en la lucha. Pero no han querido, o son un bluff. Y repito estamos en el peor grupo de la categoría con diferencia.
      Tremendo

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Es lo que se ve si te subes al carro cuando empiezan a televisar partidos del filial por Canal 2 Andalucía.
        Si te hubiese dado por seguir al equipo el resto de la temporada VERÍAS que han ganado casi 20 partidos, que están arriba por méritos propios, que no se han colado en los PO por este bajón al final... es que con lo canallas que son (según decís algunos), ahí siguen en la quinta posición.
        E insisto en que no son más que chavales de 20 años que tienen mucho que aprender todavía, creo que tiene mucho mérito la temporada que están haciendo a pesar de las dificultades añadidas que tiene un filial (el único filial que nos supera en Segunda B es el único que no aporta jugadores a su primer equipo).

Quítate la venda y lo verás.
        Quién te ha dicho a ti que yo no sigo al filial?? si a mi me encanta la cantera. He ido a ver partidos de infantiles, alevines, cadetes y juveniles los sábados. Muchos partidos del B también no televisados. Y me informo en páginas especializadas de cantera, y oigo y converso con responsables de cantera que siguen a los equipos para conocer distintas opiniones.

En este caso te digo lo mismo que tú has dicho. Hablar sin conocer.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/04/12, 14:11:30.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Quién te ha dicho a ti que yo no sigo al filial?? si a mi me encanta la cantera.

En este caso te digo lo mismo que tú has dicho. Hablar sin conocer.
          Hago mía tu frase de antes: se habla de lo que se ve. Y aquí en las últimas derrotas lo que se ha visto es como se tachaba al filial de equipucho y a su temporada como algo casual y sin mérito... alguien a quien le encante la cantera y haya seguido al filial UN POCO no diría eso, porque no es el caso básicamente (se ha demostrado a lo largo de todo el campeonato, no solo cuentan los partidos televisados).

Y, ojo, que a mi estas últimas derrotas me han dolido mucho y la imagen del equipo ha sido malísima... eso lo hemos visto todos, y seguro que cualquiera se siente decepcionado por este final de temporada. Pero todo lo anterior no se puede borrar por tres partidos nefastos. Temporada más que digna de nuestro filial, a pesar de las dificultades, insisto.

Comentario

La temporada en líneas generales ha sido bastante buena. Y más teniendo en cuenta que hemos estado sin un verdadero nueve todo el año, algo que he echado de menos en muchos partidos. Pero que a nadie se le olvide el bajón que ha dado el grupo este año y que equipos como Balona o Lucena, con muchísimos jugadores que estaban en Tercera, se han metido en playoffs con la gorra. Y lo de ayer contra el Écija, indigno. Me da hasta para pensar mal...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Hago mía tu frase de antes: se habla de lo que se ve. Y aquí en las últimas derrotas lo que se ha visto es como se tachaba al filial de equipucho y a su temporada como algo casual y sin mérito... alguien a quien le encante la cantera y haya seguido al filial UN POCO no diría eso, porque no es el caso básicamente (se ha demostrado a lo largo de todo el campeonato, no solo cuentan los partidos televisados).

Y, ojo, que a mi estas últimas derrotas me han dolido mucho y la imagen del equipo ha sido malísima... eso lo hemos visto todos, y seguro que cualquiera se siente decepcionado por este final de temporada. Pero todo lo anterior no se puede borrar por tres partidos nefastos. Temporada más que digna de nuestro filial, a pesar de las dificultades, insisto.
              Pero esa es tu opinión!! vamos a ver tú aquí quién eres? DIOS?? Porque parece que me estoy escribiendo con Dios. Tú tendrás esa opinión y la gente tendrá otra.

Tú ves muchos jugadores capaces de dar el salto a 1ª, y yo no veo casi ninguno, sinceramente, no veo nivel. Veo un grupo IV muy mediocre, de los más bajos de los últimos años. Y que da a engaño, según mi opinión.

Más allá de sensaciones y decir cómo ha sido la temporada. Para mi, PARA MI, los últimos partidos (Y NO POR HABER PERDIDO,SINO POR TIRAR LA CAMISETA DE LAS TRECE BARRAS A LA ******) empaña los demás partidos que se han jugado medianamente bien. Es de vergüenza, vergüenza absoluta.

Y a mi me da igual que el filial ascienda o no. Me da igual, ahora lo que no me da igual es que estos "niños" del B (futuro del primer equipo a corto plazo) no se esfuercen, y crean que van a estar por la gorra en el primer equipo, por lo que sea! por problemas del club de no poder fichar gente, porque tenemos a Mel, o por lo que sea, y ahí se equivocan gravemente. Tienen un problema. Ellos mismos, que no van a evolucionar como deportistas. Y el club también tiene un problema que debe atajar.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/04/12, 16:53:41.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Pero esa es tu opinión!! vamos a ver tú aquí quién eres? DIOS?? Porque parece que me estoy escribiendo con Dios. Tú tendrás esa opinión y la gente tendrá otra.

Tú ves muchos jugadores capaces de dar el salto a 1ª, y yo no veo casi ninguno, sinceramente, no veo nivel. Veo un grupo IV muy mediocre, de los más bajos de los últimos años. Y que da a engaño, según mi opinión.

Más allá de sensaciones y decir cómo ha sido la temporada. Para mi, PARA MI, los últimos partidos (Y NO POR HABER PERDIDO,SINO POR TIRAR LA CAMISETA DE LAS TRECE BARRAS A LA ******) empaña los demás partidos que se han jugado medianamente bien. Es de vergüenza, vergüenza absoluta.

Y a mi me da igual que el filial ascienda o no. Me da igual, ahora lo que no me da igual es que estos "niños" del B (futuro del primer equipo a corto plazo) no se esfuercen, y crean que van a estar por la gorra en el primer equipo, por lo que sea! por problemas del club de no poder fichar gente, porque tenemos a Mel, o por lo que sea, y ahí se equivocan gravemente. Tienen un problema. Ellos mismos, que no van a evolucionar como deportistas. Y el club también tiene un problema que debe atajar.
                Sin ser dios, insisto, las cosas son como son, por muy mal que hayan jugado en estos partidos. La realidad es la que es y el filial es el quinto mejor equipo de la categoría, y todo ello siendo seguramente el equipo que ha sufrido más inconvenientes en forma de bajas y cambios de jugadores.
                Ya se que tú tienes tu opinión, pero nuestro escudo tiene trece barras y el filial ha sido uno de los mejores equipos de su categoría.

Que la calidad del Grupo IV ha bajado, vale, pero no creo que el Cádiz vaya a tener que pedir perdón por ser el líder de un grupo como este... y por supuesto el filial tampoco por estar tan arriba.

En cuanto a los jugadores capaces de dar el salto yo no he dicho nada, así que no entiendo a que viene eso. Es más, estoy todo el rato valorando la actuación del filial en SU CATEGORÍA. Incluso he repetido varias veces que tengo en cuenta que son un grupo de chavales muy jóvenes, con lo que ello supone a la hora de competir en estas categorías.
                Que puedan valer para el primer equipo o no es otra historia en la que no he entrado.

Tu último párrafo es especular por especular, así que ni lo comento.

PD: Todo esto es mi opinión, que parece que no basta con escribirlo con mi nick para que quede claro...

Comentario

Tu nick para mi tiene la misma consideración como la de cualquier otro forero. No deja de ser una opinión más, como bien has dicho. Ni yo te voy a convencer a ti, ni por supuesto tú a mi. Y mi opinión es tan razonable como la de cualquier otro.

Sin más voy a seguir viendo el maravilloso espectáculo que nos está ofreciendo el primer equipo.

Adiós

Comentario

Para quien no me conozca me presento. Tengo 40 años, hace 20 que soy socio del Real Betis, y llevo viendo partidos del filial desde tiempos que no recuerdo. Además me declaro complentamente en contra de la gestión de la cantera del actual Consejo de Administración, empezando por la extinción del Betis C, pasando por la destitución de parte del anterior equipo y terminando por la elección de algunos entrenadores de este año que se ha demostrado claramente ineficiente. Todo lo cual digo para que nadie piense que soy vocero de Guillén, Bosch o de cualquiera de los Gordillo.

Cualquiera que haya seguido el devenir de nuestra cantera en los últimos años, y no esté contaminado por razones espúrias, entiende que la generación de jugadores que ahora están en el Betis B es la mejor en muchos años. Los Carlos García, Sergio Rodríguez, Pozuelo, Vadillo, Nono, Súper, Alex Martínez, Damián, Palancar o Alex Bernal tienen condiciones futbolísitcas para ser jugadores de Primera División. Ahora bien si llegan o no dependerá fundamentalmente de dos razones, una la gestión que el club haga de la cantera y de la carrera de los jugadores y otra las ganas de ser jugadores que tengan los propios futbolistas. Por eso me parece de tener muy mala baba los comentarios que se ven por aquí que descalifican automáticamente a todos los jugadores que han pasado por la cantera del Real Betis. Por ciero esta temporada el principal problema ha sido la elección de un entrenador que ha sido incapaz de realizar variaciones tácticas cuando los contrarios aprendieron la forma de jugar del filial.

Y que conste que no soy Dios, es más dudo de la propia existencia de Dios, pero digo lo que pieno en todo momento y espero que se me respete por ello.

Comentario

Originalmente publicado por pacoecija Ver Mensaje
                      chavalote, por lo menos estos, no le deben un duro a nadie, uno de los pocos clubes que no tienen deuda.
                      muchachote me importa un bledo si el Écija debe o no dinero a alguien, a mi no me debe un euro y eso sería lo único que me importaría al respecto. Ahora bien, si vistes el partido del año pasado me pareció vergonzosa la actitud del equipo que demostró un interés supino por ganar un partido en el que no se jugaba nada. No me parece anormal que Courtois subiera el domingo a rematar un corner en la última jugada de un partido en que su equipo de jugba sus opciones de jugar Champions, pero si lo hace el portero, ni se el nombre ni me importa, de un equipo que no se juega nada demuestra un interés puramente económico. En parte lo entiendo, el presidente del Real Betis entonces era Rafael Gordillo y la imagen que tienen de él por Écija no es muy buena, pero demuestra poca clase y profesionalidad por parte de los jugadores del Écija, y eso como bético que soy me duele.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Pero un día antes de jugar un partido??? jugandose la liguilla?

Yo se que muchos de la primera plantilla salen bastante y beben....pero NUNCA los e visto antes de un partido....eso es de ser poco profesional.
                        Verlos te aseguro que no los vas a ver en la vida. Nos enteramos de lo que nos tenemos que enterar. Y normalmente la Feria es en una época en la que te juegas las cosas.

Pero es algo que nunca me pondré de acuerdo con nadie, porque yo veo bien que los jugadores salgan. Mientras sepan hasta donde y que pueden hacer, cada uno es libre de hacer con su vida privada lo que crea oportuno.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          igualita vamos igualita la temporada pasada con la de esta, vamos a hablar con datos, por favor
                          Canal Sur ha subido su ratio de audiencia gracias a los que opinan en este post.

¿Cuántos 3 euros....?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X