Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renueva Ayala

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Renueva Ayala

esto si es decision unanime!!!....Pues la verdad no lo he visto pero veo que todos opinais que es mal portero....porque se le habra renovado¿

Comentario

Originalmente publicado por Andalusi Ver Mensaje
      esto si es decision unanime!!!....Pues la verdad no lo he visto pero veo que todos opinais que es mal portero....porque se le habra renovado¿
      Por comodidad, por conformismo... otra cosa no se me ocurre.

Comentario

Eso habria que preguntarle a Gordillin. De traca

Comentario

El chaval será mu buena gente.....

Comentario

El articulo que le dedican en web oficial es de chiste:

El cancerbero del Betis B, Antonio Ayala, ha rubricado esta mañana la ampliación de su contrato con el Real Betis Balompié, alcanzando un acuerdo por el cual el portero verdiblanco permanecerá en la entidad de las trece barras hasta 2013. En el caso de que Ayala dispute un número determinado de partidos durante la campaña 2012-2013, se produciría una prolongación del acuerdo por un año más. Es decir, el pacto contempla la posible relación del guardameta palaciego y el bloque bético hasta la campaña 2013-2014 si cumple ese requisito pactado en el nuevo contrato. Así las cosas, el Real Betis se asegura la permanencia de un jugador con una gran proyección de futuro y unas condiciones propicias para aspirar a jugar en el primer equipo, meta que aparece en su horizonte más próximo.

Real Betis Balompié

Comentario

Tiene que ser una broma...

Comentario

Pues ya estamos comprobando cómo la mediocridad volverá a ser la nota dominante en esta nueva temporada. Y ahora saltarán los dos o tres aplaudidores del foro a justificarlo
                Editado por última vez por legendary_tales; https://www.betisweb.com/foro/member/52931-legendary_tales en 08/06/12, 15:50:44.

Comentario

Ahora se confirman mis sospechas, NO INTERESA QUE SUBA EL BETIS B.
                  Me parece que este año me voy a ahorrar los 3 euros que cobran por ver el filial en la ciudad deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                    Ahora se confirman mis sospechas, NO INTERESA QUE SUBA EL BETIS B.
                    Me parece que este año me voy a ahorrar los 3 euros que cobran por ver el filial en la ciudad deportiva.
                    ¿No interesa que suba? Si lo que van a conseguir es mandarlo a tercera. Entre lo que se va y lo que sube al primer equipo, o se adaptan muy rapido los del DH o se van al pozo.

Comentario

Que desastre de planificacion.

Comentario

Para el chaval es una alegria tremenda y me alegro por el aspecto personal aunque no lo conozca, porque si es bético obviamente le hará muchísima ilusión pero una cosa no quita a la otra y es que visto lo que ha demostrado esta temporada...

Comentario

Se quedan y renuevan a los más malos y largan a gente que podría ser válida. La planificación está siendo para verla, oiga...

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                            El egipcio fue por temas económicos y dudo de que si hubiera venido hubiera sido para el filial

Pues eso comentaban... No sé... En fin que veremos a ver que equipo se monta este año a este paso...

Comentario

Una chapuza más, y muchos de aquí pidiendo que se les deje trabajar...
                              Señores rectores de cantera, dejen de vender la moto a la gente y engañarla de este modo.

Comentario

Yo supongo que lo quieren para el banquillo, no conocemos el contrato que ha firmado, y no creo que siendo tan malo se le haya subido el sueldo ni mucho menos. El Betis no está como para tirar el dinero en sueldos, quizás se lo ha rebajado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X