Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renueva Ayala

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Renueva Ayala

Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
    Yo supongo que lo quieren para el banquillo, no conocemos el contrato que ha firmado, y no creo que siendo tan malo se le haya subido el sueldo ni mucho menos. El Betis no está como para tirar el dinero en sueldos, quizás se lo ha rebajado
    Para los actuales rectores de cantera el tema salarial se ve que no debe importarles mucho, de hecho ya hubo subidas de sueldo la temporada que acaba de terminar...

Comentario

vaya cagada, no se lo cree ni él, vaya partidos que ha hecho en el "B" este año, solo le ví uno, el que echaron en CanalSur2 contra el Lucena, y vaya partidito...lo comentaba todo el foro, que era un jugador de tercera division

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
        vaya cagada, no se lo cree ni él, vaya partidos que ha hecho en el "B" este año, solo le ví uno, el que echaron en CanalSur2 contra el Lucena, y vaya partidito...lo comentaba todo el foro, que era un jugador de tercera division
        Yo estuve en el campo ese dia, el primer gol no es culpa suya, cesped artificial y sin regar, boto el balon y quedo muerto.

Eso si, dos parables y dos que podria haber despejado con el pie y recula regalando porteria.

Es un portero malisimo. Adrian tiene edad para dar el salto o dejarlo volar, de Bernabe me hablan muy bien ( yo no lo he visto ) pero es joven. El papelon de la porteria el año que viene es curioso

Comentario

A mi no me gusta nada este portero, este año ha sido titular debido a la lesion de Adrian y no lo ha aprovechado asi que esperemos que no juegue mucho esta temporada

Comentario

Acostumbraos a noticias del filial mas que sorprendentes, tenemos al enchufado jose Gordillo.

Comentario

Jose Antonio Gordillo, o como cargarte el trabajo de Valenzuela en tiempo record.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Para el chaval es una alegria tremenda y me alegro por el aspecto personal aunque no lo conozca, porque si es bético obviamente le hará muchísima ilusión pero una cosa no quita a la otra y es que visto lo que ha demostrado esta temporada...
                Yo estoy por reclamar mi puesto también en el B...oigaaaa, q yo también soy mu bética y me haría ilusión!!

Lo q vamos a sufrir este año con el B...

Comentario

Yo, por desgracia, me lo esperaba y lo comenté. Es alucinante. Es incluso más alucinante que lo escrito en la web oficial.
                  El chaval no tiene culpa, es muy malo y no por eso no va a negarse a jugar un par de categorías por encima de sus capacidades y en un segundo equipo de un club profesional.
                  Pero los que le ofrecen la renovación no tienen nombre, la verdad. Bueno, nombre sí tienen: José Antonio Gordillo y Aurelio Santos. Lo que no tienen es ni currículum, ni preparación ni calificativo que los describa convenientemente.

Y Adrián, si no me equivoco, no puede seguir en el filial por contrato. O sube, o sale cedido o con la baja. A menos que lleguen a un acuerdo como se hizo con Miki Roqué, que tenía la misma cláusula. La verdad no creo que sea bueno para nadie, salvo para luchar por mantener la categoría, que Adrián siga en el filial. Si no sigue se debe fichar a un portero (ya que lo de Ayala ya está perpetrado) en condiciones porque Bernabé está todavía muy verde y debería ser cedido.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/06/12, 11:11:28.

Comentario

Yo daba por hecho que Ayala y Adrián no continuarían en el filial y que Bernabé sería cedido, por lo que esperaba 2 porteros fichados (Pedro López del DH es muy joven también y todavía le quedaría un año en juveniles). La renovación de Ayala es sorprendente por edad y por las dudas que ha despertado. Espero que sí se fiche a algún portero con proyección que acepte jugar en el B y parta como titular
                    Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 11/06/12, 11:24:48.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                      Yo daba por hecho que Ayala y Adrián no continuarían en el filial y que Bernabé serí cedido, por lo que esperaba 2 porteros fichados (Pedro López del DH es muy joven también y todavía le quedaría un año en juveniles). La renovación de Atala es sorprendente por edad y pie las dudas que ha despertado. Espero que sí se fiche a algún portero con proyección que acepte jugar en el B y parta como titulat

Lo de Ayala se veía venir desde el momento en que cuando ya no había nada que hacer ni en el B ni el DH seguía jugando él y no Bernabé (salvo en la penúltima jornada).
                      A mí no me ha sorprendido, me indigna pero no me sorprende.

Comentario

Por cierto Lu, a ver si me dices quién es el juvenil que iban a fichar del mismo equipo del que proceden Pozo y Caro. Mándame un privado si quieres
                        Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 11/06/12, 11:28:06.

Comentario

Lo de Ayala me parece de chiste, y yo que creía que "Saque bola" terminó hace 20 años!!!!!

Por cierto Lu, siento discrepar contigo en lo de Bernabé, puede que esté verde pero la mejor manera de que madure es jugando de titular en el Real Betis B, es más el único razonamiento posible que se me ocurre para la renovación de Ayala es para que ***** banquillo con Bernabé de titular, cuando fue suplente de Adrián no puso muchas pegas y me temo, o más bien espero, que desde el club le han asignado ese papel.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            Lo de Ayala me parece de chiste, y yo que creía que "Saque bola" terminó hace 20 años!!!!!

Por cierto Lu, siento discrepar contigo en lo de Bernabé, puede que esté verde pero la mejor manera de que madure es jugando de titular en el Real Betis B, es más el único razonamiento posible que se me ocurre para la renovación de Ayala es para que ***** banquillo con Bernabé de titular, cuando fue suplente de Adrián no puso muchas pegas y me temo, o más bien espero, que desde el club le han asignado ese papel.
                            Bueno, supongo q tendrán q disputarse el puesto ambos...Adrián también pasó la temporada 2010/2011 sin pena ni gloria y sin embargo el comienzo de esta temporada fue espectacular...quiero confiar en los nuestros!!

Comentario

No me gusta como portero,ni este ,ni Adrian,cojan si hay dos porteros buenos ,si los hay de los juveniles... primero hay que firmar un entrenador....

Comentario

Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
                                No me gusta como portero,ni este ,ni Adrian,cojan si hay dos porteros buenos ,si los hay de los juveniles... primero hay que firmar un entrenador....

Hombre entrenador tenemos, creo que es un buen entrenador, no es que Vidakovic sea la panacea pero comprado con los últimos ,Oli, Mariano.........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X