Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible plantilla del Betis B 2012-2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

    Originalmente publicado por marcosantoniolarios Ver Mensaje
    Solo 2 porteros, 2 laterales derechos y 1 extremo derecho(Vadillo),,,,un poco cojo el equipo, no ?
    Dos porteros y dos laterales derechos es lo normal en un filial, otra cosa es que Ayala no sea un buen portero y Bernabe esta un poco verde. De laterales derechos están Isaac y Manu Palancar ( también es verdad que Manu creo que ha terminado su ciclo en el filial por edad), también Rafa Navarro que jugara en el DH esta haciendo la pretemporada.

    De extremo derecho tenemos a Santi, que a mi me gusta.

    Comentario


    • #92
      Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

      Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
      yo lo único que pienso es que la temporada pasada el señorito Lu y el señorito kennybenidorm baticinaron que el Betis B iba a bajar a tercera... bien... casi nos clasificamos para el play-off de ascenso.

      Como dicen en el Quijote, con mi personal licencia: "Rebuznan, luego cabalgamos".

      Un saludo y feliz verano
      Me puedes sacar el post del inicio de la temporada pasada que dijera que el primer filial iba a descender? He dicho que esta temporada que va a empezar, la plantilla confeccionada no me da buenas sensaciones y creo que va a descender (no lo deseo).
      La temporada pasada dije que tanta improvisación iba a conducir a unos resultados negativos a nivel global (cosa que así ha sucedido) ...

      Comentario


      • #93
        Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

        Originalmente publicado por gaditano 3 Ver Mensaje
        eso es verdad super chicho luego cuando va bien el equipo reculan para atras
        El fútbol 11 del club en cantera en términos generales sus resultados han sido PENOSOS. A seguir tocando las palmas, loquedigadonjoseantonio y cía. Te irá muy bien así.

        Comentario


        • #94
          Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

          En los comics de Spiderman, el tio Ben explicitamente no le dijo a Peter la celebre frase de: "todo superheroe conlleva una gran responsabilidad"; lo sacó el propio Spiderman en claro de las opiniones, comentarios y consejos que le daba su tío.

          No por decir explicitamente en varios post de BW que el Betis B iba a descender la pasada temporada, se daba a entender que esa era la idea por tus comentarios y opiniones.

          Un saludo, Feliz verano y... Ojalá te equivoques otra vez

          Comentario


          • #95
            Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

            Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
            yo lo único que pienso es que la temporada pasada el señorito Lu y el señorito kennybenidorm baticinaron que el Betis B iba a bajar a tercera... bien... casi nos clasificamos para el play-off de ascenso.

            Como dicen en el Quijote, con mi personal licencia: "Rebuznan, luego cabalgamos".

            Un saludo y feliz verano
            Eso, señorito artista, es lisa y llanamente MENTIRA. Tan falso es, que yo era de los que jugandonos la promoción de descenso la temporada anterior tenía claro que si nos salvavamos había un equipazo para luchar por estar en lo más alto, sobre todo antes el descenso de nivel que viene padeciendo la categoría. Me equivoqué, sí, porque la temporada, en palabras y escrito de Miguel Cejudo con las que coincido, ha sido de aprobado raspado ante los recursos y los contricantes que había.

            Lo que sí digo, y me artifico, es que si se ficha igual que el año pasado (mal), corremos un serio peligro de luchar por no descender. De momento mira si sabrán que el desastre del año pasado en materia de fichajes no puede repetirse que han virado 180 grados el perfil del jugador contratado.

            Y voy a parafrasear yo también: "haz el ridículo, que algo queda".
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/08/12, 19:49:00.

            Comentario


            • #96
              Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

              Aún sigo esperando a que el Sr. Super Chicho saque el post que diga que creia que iba a descender el equipo la pasada temporada ... En qué cabeza cabe que un equipo con jugadores del nivel de Súper, Pozuelo, Sergio, Vadillo, Nono, Bernal, Damián ... va a descender? En la mía desde luego que no. Otra cosa es la plantilla confeccionada para este año, que ya manifesté mi opinión y no seré repetitivo...

              Al hilo del post, tienen pensado realizar más refuerzos?

              Comentario


              • #97
                Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

                Carlos Fernandez ha dejado de pertenecer al Betis en el día de hoy.

                Comentario


                • #98
                  Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

                  Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  Carlos Fernandez ha dejado de pertenecer al Betis en el día de hoy.
                  Pues que tenga mucha suerte donde vaya. Me decepcionó su año pasado, la verdad, pero dio la cara y lo intentó siempre.

                  Con esta baja, si Varela tiene ficha de juvenil no haría falta dar ninguna baja más.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

                    No habéis escuchado nada de posibles incorporaciones para el Betis B??? Va a empezar la liga, sólo han llegado 3 jugadores y creo que el equipo tiene carencias que no se pueden cubrir con juveniles siempre.

                    Comentario


                    • Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Estás equivocado en varias cosas y yo comparto contigo que lo que está pasando en la cantera es un despelote y encima cada vez más caro:

                      -Los coordinadores se sabían.

                      -Lo de Salado es oviamente una maldad, porque además al igual que a los Ortega, Valenzuela, Wanceulen... gente con la que yo estaré más o menos de acuerdo pero que merecen todos ellos una despedida digna y no una "damnatio memoriae" de ni te menciono ni te escribo, no existes como les han hecho a todos ellos que mejor o pero se han dejado el alma por el club.
                      Pero las plantillas las ha hecho Ángel Luis. No Salado. Ni Manolo Alba, vaya.
                      Y digo una cosa porque lo decía antes: en el tránsito de alevín a infantil de primer año y en ambas categorías sólo hace falta ver los resultados para ver que algo se hacía mal. Incluso muy mal.

                      -Lo de la experiencia en la categoría y los casos que mencionas... Agudo llevaba un año y ni novecientos minutos porque salíaa de suplente, Kike vino por vía eléctrica asturiana sin un minuto en la categoría y Regino tenía de experiencia un año y menos de mil quinientos minutos... kennny, los fichajes del Betis para el filial sólo han dado desde el año dos mil, año en el que Valenzuela coge el cargo, a dos jugadores válidos: Casto y Beñat. Punto.


                      El bandazo creo que no va a bastar porque para el bandazo no tienen capacidad, sólo miedo.
                      Casto, Beñat y Miki Roque

                      Comentario


                      • Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

                        ¿Wojcik al final se queda en el B?

                        Comentario


                        • Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

                          Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                          ¿Wojcik al final se queda en el B?
                          En principio si, se lo ha ganado en pretemporada, entre otras cosas ha sido el máximo goleador de la pretemporada.

                          Comentario


                          • Mariano va a salir cedido, esta casi hecho, cuando se haga oficial o se pueda decir ya dire a que equipo va.

                            Comentario


                            • Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

                              Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                              Mariano va a salir cedido, esta casi hecho, cuando se haga oficial o se pueda decir ya dire a que equipo va.
                              Me parece bien, estaba muy verde en lo futbolístico y en lo físico el año pasado. Le habrá venido bien hacer la pretemporada con el filila y ahora a coger minutos y curtirse.
                              Que le vaya muy bien.

                              E independientemente de esto a mí me faltaba un medio en la plantilla, ahora más aún.

                              Comentario


                              • Re: Posible plantilla del Betis B 2012-2013

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Me parece bien, estaba muy verde en lo futbolístico y en lo físico el año pasado. Le habrá venido bien hacer la pretemporada con el filila y ahora a coger minutos y curtirse.
                                Que le vaya muy bien.

                                E independientemente de esto a mí me faltaba un medio en la plantilla, ahora más aún.
                                No tardaremos mucho en verlo por la CD. Va a un equipo de 2ª B.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X