Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andaluza CADETE grupo 1 - TEMP 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Andaluza CADETE grupo 1 - TEMP 2012/2013

    Andaluza CADETE grupo 1 - TEMP 2012/2013


    1a DIV. ANDALUZA CADETE _COPA COCA-COLA_ GRUPO 01.pdf

  • #2
    Re: Andaluza CADETE grupo 1 - TEMP 2012/2013

    PARTIDO AMISTOSO CELEBRADO ESTA MAÑANA FRENTE AL CALAVERA CF JUVENIL

    Calavera CF 2 - REAL BETIS BALOMPIÉ 4

    Alineación 1ª parte: Rafa; Dani, Angel, Pablo, Soriano; Fran, Alberto, Sergio, Toni; Chema y Luis

    Al descanso se llegó con el resultado de 1-0 a favor del equipo local

    Alineación 2º tiempo: Tomeu; Dani (Iván), Angel, Carbonel, Soriano (Pedro); José Antonio, Borja, Miguel Angel, Vera; Diego y David Toro

    Goleadores; David Toro 2, Vera y Diego

    El equipo del 2º tiempo se presume como el posible titular, muy bién posicionado y con mucha calidad en sus jugadores, sobre todo en los de arriba, muy bién José Antonio con desvorde y velocidad, buén partido del cordobés Vera sin duda el mejor fichaje de este equipo, y mucha calidad y peligro en los delanteros Diego y David Toro, impresionante el 2º gol de David Toro, cañonazo desde 40 metros y balón por toda la escuadra

    Equipo en el que se nota mucho la mano de ese gran entrenador que es Gustavo Sánchez
    Editado por última vez por joraga; https://www.betisweb.com/foro/member/39732-joraga en 24/08/12, 12:55:13.

    Comentario


    • #3
      Re: Andaluza CADETE grupo 1 - TEMP 2012/2013

      Joraga, ¿qué tipo de jugador es Diego?

      Comentario


      • #4
        Re: Andaluza CADETE grupo 1 - TEMP 2012/2013

        Lu, Diego es un jugador que suele jugar en la parte de adelante, bién como media punta bién como delantero centro, a mi particularmente me gusta más jugando de delantero centro porque aprovecha mejor su enorme pegada con la pierna derecha. Es un jugador tecnicamente bueno, sin ser una bala si es rápido, es muy buén lanzador de faltas sobre todo si están alejadas del área, tiene un golpeo muy particular, le pega furte y cuando el balón rebasa la barrera sule hacer una ***** seca que sorpendre a los porteros. Quizás su defecto sea ser un poco chupón, si puede llamarse eso un defecto tratándos de un delantero centro, también y eso espero que con Gustavo lo corriga que a veces da la sensación de que le coge asco a los partidos.

        Comentario


        • #5
          Re: Andaluza CADETE grupo 1 - TEMP 2012/2013

          Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje
          Lu, Diego es un jugador que suele jugar en la parte de adelante, bién como media punta bién como delantero centro, a mi particularmente me gusta más jugando de delantero centro porque aprovecha mejor su enorme pegada con la pierna derecha. Es un jugador tecnicamente bueno, sin ser una bala si es rápido, es muy buén lanzador de faltas sobre todo si están alejadas del área, tiene un golpeo muy particular, le pega furte y cuando el balón rebasa la barrera sule hacer una ***** seca que sorpendre a los porteros. Quizás su defecto sea ser un poco chupón, si puede llamarse eso un defecto tratándos de un delantero centro, también y eso espero que con Gustavo lo corriga que a veces da la sensación de que le coge asco a los partidos.
          Muchas gracias por tu análisis se hace uno la idea bastante bien. Y por los partidos. ¡Eres un crack!
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/08/12, 17:30:20.

          Comentario


          • #6
            Re: Andaluza CADETE grupo 1 - TEMP 2012/2013

            Vi ayer al equipo contra el Calavera y me gusto bastante, muy serio, bien posicionado y sin arrugarse ante chavales bastante mayores. Individualmente el que mas me gusto fue Vera, me encanto como juega ese chaval.

            Comentario


            • #7
              Re: Andaluza CADETE grupo 1 - TEMP 2012/2013

              ¿Sabeis quién es el segundo entrenador de este equipo?

              El sobrino de Gordillo, José María Mora Gordillo. A calzón quitado ya.

              Comentario


              • #8
                Re: Andaluza CADETE grupo 1 - TEMP 2012/2013

                Casualidades

                Comentario


                • #9
                  Re: Andaluza CADETE grupo 1 - TEMP 2012/2013

                  Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje
                  Lu, Diego es un jugador que suele jugar en la parte de adelante, bién como media punta bién como delantero centro, a mi particularmente me gusta más jugando de delantero centro porque aprovecha mejor su enorme pegada con la pierna derecha. Es un jugador tecnicamente bueno, sin ser una bala si es rápido, es muy buén lanzador de faltas sobre todo si están alejadas del área, tiene un golpeo muy particular, le pega furte y cuando el balón rebasa la barrera sule hacer una ***** seca que sorpendre a los porteros. Quizás su defecto sea ser un poco chupón, si puede llamarse eso un defecto tratándos de un delantero centro, también y eso espero que con Gustavo lo corriga que a veces da la sensación de que le coge asco a los partidos.
                  Es un jugadorazo en toda regla, como bien dices tiene un golpeo de balón con efecto endiablado, que le hace ser muy peligroso en el golpeo lejano.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Andaluza CADETE grupo 1 - TEMP 2012/2013

                    ha caido ante el sfc 0-1

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Andaluza CADETE grupo 1 - TEMP 2012/2013

                      Dios que calor hacía en la Ciudad Deportiva, eso si mucho ambiente. Y mucho palangana también.

                      Partido igualado y feo. Mucha ida y vuelta sin mucho sentido, quizás en el Sevilla mayor control del centro del campo. En los últimos 30 minutos el eterno rival se ha comido al equipo, para mi debido principalmente al mejor aguante físico. Una de sus ocasiones para adentro, el tal Chuma, que ya en el Altair ya nos metió dos aqui.

                      En fin, primera derrota de las que duelen y a recuperarse.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Andaluza CADETE grupo 1 - TEMP 2012/2013

                        Pues yo no he visto un partido igualado. Han sido superiores en absolutamente todos los aspectos del juego (táctico, técnico, físico, mental...) y lo mejor ha sido el resultado que nos deja vivos en cuanto al goal average, porque si el partido se pierde cero a dos o a tres no hubiera sido injusto.
                        Ellos han dado sensación de tener mejores jugadores técnica y físicamente, pero aparte de eso no se puede salir con un, espero que no puesto de moda, 4-2-4 ante un equipo que como mínimo (siendo optimistas) es de tu nivel. Al Siempre Alegres y demás, puede, pero al Sevilla, no. y un 4-2-4 en el que los dos medios no saben qué hacer con la pelota salvo robarla al contrario y donde los cuatro de arriba hoy han estado fatal los cuatro.
                        Lo único rescatable dle partido, resultado aparte, los centrales y las cositas que ha demostrado el rato que ha estado Toni.


                        Es la primera jornada y nos enfrentamos al que se supone que es el único equipo superior (porque me han parecido muy, muy superiores) de momento. ya habrá tiempo de acercarnos a ellos y cogerlos en la vuelta, que nuestro entrenador es de lo mejor que tenemos y seguro que acaba sacando el máximo partido de sus jugadores.


                        PD: Con los conevnios que se están firmando, ¿meteremos a algún equipo asociado en CA tipo Altair o es mucho y bien hecho trabajo y no estamos para esos trotes?
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/09/12, 13:02:05.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Andaluza CADETE grupo 1 - TEMP 2012/2013

                          Como siempre, se ven partidos distintos. En la primera parte, para mi no ha habido superioridad ninguna, quizás alguna llegada de más peligro por parte visitante. El comienzo de la segunda incluso el Betis fue superior, pero con los cambios de Diego y David Toro ahí se acabó lo que se daba, media hora o así de acoso palangana.

                          El portero Tomeu muy nervioso, espero que vaya mejorando.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Andaluza CADETE grupo 1 - TEMP 2012/2013

                            Ah, y el hijo de Robaina, Toni Robaina, muy buenas sensaciones, se le ve bastante calidad.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Andaluza CADETE grupo 1 - TEMP 2012/2013

                              Primera parte muy igualada. En la segunda claramente superiores los visitantes. Lo mejor el resultado y el defensa Pablo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X