Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preferente INFANTIL grupo 01 - Temp 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Preferente INFANTIL grupo 01 - Temp 2012/2013

GOLEADORES TEMPORADA 2012-2013

6 Pedro
    3 Miguelito
    3 Edu
    2 Luna
    2 José Manuel
    2 Fernando
    2 Ismael
    1 Alcón
    1 Julio
    1 Guti
    1 Cristian
    Total 24

Comentario

Convocatoria para el trofeo de Canarias, de fútbol 7:

Antonio Miguel, Jesús, Mora, Guti, Vergara, Rafa, Miranda, Juan Carlos, José Manuel, Ismael, Luna, Fernando, Pedro.

Como dato "curioso", de los once fichajes de este año sólo van tres. Y fichajes del año pasado, ninguno. El portero Antonio Miguel va con los de su quinta pero juega con el Infantil A adelantando año.

Aquí están las retransmisiones:
      El Betis confirma su asistencia al Torneo Blue BBVA | Manquepierda
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/12/12, 11:42:06.

Comentario

Viso 2- Betis 0

Avanti con la guaracha.

A nueve puntos del Sevilla.

Viva Roma.

Y estas navidades a hacer el ridículo en Canarias, claro que sí. Pobres niños, ellos no tienen culpa de nada. En menudas manos los han dejado caer...
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/12/12, 17:03:18.

Comentario

Te equivocas en la lista,mora no va.
          Aqui se quedan 12 niños.
          Dicen que es un torneo alevin y es mentira, se trata de infantiles.
          Los niños que se quedan aqui tienen el mismo nivel o mas que los que van

Comentario

Originalmente publicado por canteranobetico Ver Mensaje
            Te equivocas en la lista,mora no va.
            Aqui se quedan 12 niños.
            Dicen que es un torneo alevin y es mentira, se trata de infantiles.
            Los niños que se quedan aqui tienen el mismo nivel o mas que los que van

Cierto, van doce y se me ha colado Mora.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Viso 2- Betis 0

Avanti con la guaracha.

A nueve puntos del Sevilla.

Viva Roma.

Y estas navidades a hacer el ridículo en Canarias, claro que sí. Pobres niños, ellos no tienen culpa de nada. En menudas manos los han dejado caer...
              Este equipo son todos de primer año, si los has visto jugar, son chiquitines la mayoría muy bajitos y poco físico, algo que se arreglará más adelante, desde luego es una de las categorías que menos me preocupa. Ahora si tu buscas los resultados inminentes en equipos de primer año, yo te digo que no los vas a encontrar. Este equipo tiene un grandísimo futuro, porque tienen muchísima calidad, y además juegan bien en equipo, lo que pasa es que el físico, la altura, en esta categoría es determinante.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Este equipo son todos de primer año, si los has visto jugar, son chiquitines la mayoría muy bajitos y poco físico, algo que se arreglará más adelante, desde luego es una de las categorías que menos me preocupa. Ahora si tu buscas los resultados inminentes en equipos de primer año, yo te digo que no los vas a encontrar. Este equipo tiene un grandísimo futuro, porque tienen muchísima calidad, y además juegan bien en equipo, lo que pasa es que el físico, la altura, en esta categoría es determinante.
                Aro, aro. Como el año pasado. Los del Sevilla son cadetes. Y los de hace dos años nuestros que salieron campeones, tós gatos. Lástima que el año pasado los dejó formaítos el amiguete Morilla y andan arrastrándose (culpa del físico, claro) por la preferente cadete.

La cantinela del físico la inventó Valenzuela. Y el pobre no tenía dinero, qué iba a hacer. esta gente lleva dos años gastando más pasta y las vecinas menos y ni siqueira han inventado una excusa mejor, que ya es lamentable.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/12/12, 17:38:48.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Aro, aro. Como el año pasado. Los del Sevilla son cadetes. Y los de hace dos años nuestros que salieron campeones, tós gatos. Lástima que el año pasado los dejó formaítos el amiguete Morilla y andan arrastrándose (culpa del físico, claro) por la preferente cadete.

La cantinela del físico la inventó Valenzuela. Y el pobre no tenía dinero, qué iba a hacer. esta gente lleva dos años gastando más pasta y las vecinas menos y ni siqueira han inventado una excusa mejor, que ya es lamentable.
                  No es ninguna cantinela, te acercas por la Ciudad Deportiva y los ves, o ves algún partido de esta categoría. Pero es muy fácil dar y dar caña sin razón ninguna.

Comentario

Ahora, que tú quieres tener a tios grandotes, que juegan al patadón y tentetieso, que quieres tener la cabeza todo el tiempo levantá en vez a ras de césped, pues muy bien, yo quiero verlos jugar y formarse. Que tu quieres ver a tus equipos ganar ligas inferiores (muchas de ellas que no sirven de nada, sólo para presumir estupidamente y con piques de taberna con el rival), pues vale. Yo quiero verlos evolucionar, ascender, y un día de estos que lleguen al primer equipo. Luego me cuentas cuántos jugadores llegan al Sevilla de 1ª división y al Betis de 1ª división. Podemos empezar a contar este año, si quieres.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/12/12, 17:49:58.

Comentario

PARTIDO DE LIGA (JDA 14ª)

Pvo. Viso 2 - REAL BETIS BALOMPIÉ 0

Comentario

Ahora, que tú quieres tener a tios grandotes, que juegan al patadón y tentetieso, que quieres tener la cabeza todo el tiempo levantá en vez a ras de césped, pues muy bien, yo quiero verlos jugar y formarse. Que tu quieres ver a tus equipos ganar ligas inferiores (muchas de ellas que no sirven de nada, sólo para presumir estupidamente y con piques de taberna con el rival), pues vale. Yo quiero verlos evolucionar, ascender, y un día de estos que lleguen al primer equipo. Luego me cuentas cuántos jugadores llegan al Sevilla de 1ª división y al Betis de 1ª división. Podemos empezar a contar este año, si quieres.
                        Contemos. Por el momento los jgadores profesionales que salen de la cantera vecina ganan por goleada a los que salen de aquí. Y yo apuesto a que esa brecha se va a ampliar por mucho Timo de Los Bermejales que se presente. Pero ya te digo, contemos.

Y me parece a mí que en este equipo hay jugadores como Guti, Vergara, Miranda, Pedro, Juan Carlos... que bajitos no son. Y bajitos no sé, pero de once fichajes este año só van tres al torneo de canarias. Maldito físico, ¿no? Peazo captación digo yo.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/12/12, 18:52:08.

Comentario

y por sierto ,los tres nuevos que van, es por la altura que tienen y no por calidad.
                          y no hay un solo jugador nuevo que a venido que sea mejor que los que habia.

Comentario

Sólo tienes que contar cuántos jugadores de cantera, a día de hoy, hay en el primer equipo en el Sevilla, y cuántos en el Betis. Y me juego el cuello, que la tendencia no va a cambiar mucho en años venideros.

Prefiero jugadores formados y listos para primera división, que campeonatos de preferente.

Tenemos un caso claro, o dos si me apuras: Betis B (todo lo mal que está el Betis B) y tenemos dos jugadores que podrían jugar con el primer equipo perfectamente, y el año que viene serán piezas clave: Vadillo y Nono.

La política de cantera del Sevilla (entiendase como tal, el salto de un jugador de cantera al primer equipo) a día de hoy no tiene resultados ninguno!
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/12/12, 19:04:32.

Comentario

y hago la comparación con el eterno rival, porque eso es lo que únicamente ves. Más que ver jugadores específicos, y decir: oye mira este, que gran jugador!. Me da la impresión eee, sólo la impresión (que conste), que sólo miras la clasificación y te vas directamente a mirar en qué posición está el Sevilla y en cual el Betis.

Comentario

y hago la comparación con el eterno rival, porque eso es lo que únicamente ves. Más que ver jugadores específicos, y decir: oye mira este, que gran jugador!. Me da la impresión eee, sólo la impresión (que conste), que sólo miras la clasificación y te vas directamente a mirar en qué posición está el Sevilla y en cual el Betis.

Pues te equivocas. Te equivocas en que sólo miro eso. Y puede que te equivoques en lo de separar formación de competición. Las dos grandes oleadas de canteranos exitosas que hemos tenido han ganado títulos. Los Cuéllar, Merino... y los Joaquín, Doblas, Arzu... ganaron.

A mí me preocupa, y mucho, ver al Sevilla no por encima en la clasificación, sino con mejores jugadores como los he visto en cadetes, infantiles y juveniles este año. Y me preocupa, y mucho, que ninguno de los niños que han traído esta gente en dos años me levante la moral del filial al cadete si quitamos a Vera, que por cierto apabulla por su físico.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/12/12, 19:17:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X