ALINEACIÓN: Jesús; Chico, Vergara, Javi, Miranda; Fernando, Julio, José Manuel, Edu; Ismael y Pedro. Tambiñen han jugado: Tomás (ps), Juán Carlos, Moyano y Pedro Pata
GOLEADORES: Pedro, Edu y Fernando
Editado por última vez por joraga; https://www.betisweb.com/foro/member/39732-joraga en 26/01/13, 19:18:02.
Razón: GOLEADORES:
Desde el punto de vista de la formación, ¿cómo se explica que por segundo año consecutivo casi todos los equipos vayan camino de nuevamente hacer una segunda vuelta peor que la primera?
En cinco jornadas de segunda vuelta, nueve puntos menos que en la primera. A mí que alguien me explique desde la óptica de la formación esto, por favor. Por ejemplo, Capi.
Empate fuera ante un equipo que nos saca doce puntos.
Hay que celebrarlo.
Sevilla 0 - Betis 0
El Centro Histórico, el Viso y el Coria por delante también. Y en el campeonato con otros equipos profesionales de navidad sin ganarle a ninguno de la liga. Pero estamos formando, no molesten. Formando haciendo una segunda vuelta bastante peor que la primera, pero formando.
Avanti con la guaracha. Viva Capi.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/02/13, 13:12:32.
Merecieron ganar, fueron superiores. Primera parte de color verdiblanco. Primeros minutos de la segunda con 2 ocasiones muy claras del Betis, para acabar cediendo terreno y dar el empate por bueno porque ellos tuvieron quizás la ocasión más clara del partido y alguna que otra. Creo que se hizo un buen partido en cuanto a calidad e intensidad.
Comentario