Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

despedida Jose Antonio Santos (cadete A)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • despedida Jose Antonio Santos (cadete A)

    - Abandono el R. Betis después de 8 años. Agradezco sinceramente la confianza y la ayuda, de todas las personas que me han apoyado estos años

    - Le envío un fuerte abrazo a todos mis compañeros, tanto en R. Betis como en Selección Andaluza, con los que compartí grandes y emotivos momentos

    - Después de muchas vueltas y valorar los ofrecimientos, he decidido incorporarme a definitivamente al RECRE ¡ Por fin en casa !

    - Me incorporo oficialmente al Decano, el RECREATIVO DE HUELVA, al club de mi tierra, de mi familia, de mis amigos .... de mi gente.

    - Agradezco de corazón, la confianza y el enorme interés que los Dirigentes del Recreativo, han mostrado siempre conmigo

    - Ahora a luchar y trabajar a muerte para ganarme la confianza de los técnicos y de mis compañeros !!!

  • #2
    Re: despedida Jose Antonio Santos (cadete A)

    Otro fenómeno que se va !proyecto heliopolis? ???ja...
    Palabras de Jose Antonio de su perfil de twitter

    Comentario


    • #3
      Re: despedida Jose Antonio Santos (cadete A)

      que sigan cargandose la cantera, que sigan!! que poca verguenza

      Comentario


      • #4
        Re: despedida Jose Antonio Santos (cadete A)

        Mucha suerte al chaval y ojalá termine la pesadilla que tenemos en cantera cuanto antes.

        Lo que está pasando en cantera ya es responsabilidad únicamente de Bosch. Yo puedo entender que Rafael Gordillo lo engañara y metiera a tres mil enchufados, pero si ahora esos tres mil enchufados se los está metiendo Anselmo Ruiz de Alarcón la culpa es suya porque no es la primera vez.

        Comentario


        • #5
          Re: despedida Jose Antonio Santos (cadete A)

          Pues se confirma lo que leí ayer y publique en el subforo del juvenil B. Una pena porque este chaval apunta muy buenas maneras y ha ido asiduamente a la seleccion andaluza cadete. Es una decision incomprensible del departamento de cantera del club como otras muchas que estan tomando.

          Comentario


          • #6
            Re: despedida Jose Antonio Santos (cadete A)

            En Huelva se frotan las manos
            www.recre.org - El juvenil ficha a Jos Antonio Santos

            Comentario


            • #7
              Re: despedida Jose Antonio Santos (cadete A)

              Lo malo es que entre los encalomados de antes y los de la nueva ola de ahora....la casa parece que sigue sin barrer aún.

              Comentario


              • #8
                Re: despedida Jose Antonio Santos (cadete A)

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Mucha suerte al chaval y ojalá termine la pesadilla que tenemos en cantera cuanto antes.

                Lo que está pasando en cantera ya es responsabilidad únicamente de Bosch. Yo puedo entender que Rafael Gordillo lo engañara y metiera a tres mil enchufados, pero si ahora esos tres mil enchufados se los está metiendo Anselmo Ruiz de Alarcón la culpa es suya porque no es la primera vez.
                Lu, ¿como es este chaval y de que jugaba?

                Comentario


                • #9
                  Re: despedida Jose Antonio Santos (cadete A)

                  Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Lu, ¿como es este chaval y de que jugaba?
                  Extremo derecho o segundo punta con mucha velocidad y bien disparo.

                  Yo no lo he visto mucho pero siempre me ha dado muy buena impresión.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: despedida Jose Antonio Santos (cadete A)

                    ¿Pero lo descarta el Betis o se va el?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: despedida Jose Antonio Santos (cadete A)

                      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      ¿Pero lo descarta el Betis o se va el?
                      Creo que le "invitan" a irse, habrá que enterarse bien, pero vamos que si el club hubiera querido no se va.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: despedida Jose Antonio Santos (cadete A)

                        Lo que está pasando en la cantera, es de pena. Pero no pasa nada, con el "Proyecto Heliópolis", de aquí a 10 años, todo estará solucionado.
                        Todavía no he escuchado a nadie, que represente a algún foro, hablar de ésto. Puede ser que sí lo haya hecho algún miembro a título personal a través de este foro, pero nada más.
                        Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 15/07/13, 13:16:58.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X