Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el infantil juanlu se va con las ******

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el infantil juanlu se va con las ******

    he escuchado que juanlu, capitán y uno de los jugadores más importantes de nuestro equipo infantil se ha ido a jugar con las ******; no sé que hay de cierto en esta información ya que tengo entendido que lleva cuatro años jugando en nuestros equipos y además toda la familia es muy bética. Si alguién tiene alguna información espero que nos ponga al día. Un saludo a todos.

  • #2
    Re: el infantil juanlu se va con las ******

    si es verdad,que no me extraña, es una pena...el zebiya tiene mejor cantera que nosotros...

    Comentario


    • #3
      Re: el infantil juanlu se va con las ******

      he jugao contra el y mete una harta de pata

      Comentario


      • #4
        Re: el infantil juanlu se va con las ******

        Es vecino mío y no he escuchado nada de que se haya pirado a las ******

        Comentario


        • #5
          Re: el infantil juanlu se va con las ******

          jajaja "mete una harta de pata" ....por algo se han fijado en el las ******

          No es de extrañar que los chavales se cambien a jugar en otro equipo ya que se les trata mejor que aqui...pero yo eso de llevar ese escudo en el pecho, no creo que lo aguantase

          Comentario


          • #6
            Re: el infantil juanlu se va con las ******

            eso es una tontera puede ser mu betico y si le llama el sevilla y tiene la oportunidad de jugar po se va
            este año ami ermano lo llamo el sevilla para acerle las pruebas y toda mi familia somos muy beticos pero como esa opotunidad no se la adado el betis pues fue menosmal k no lo cojieron

            Comentario


            • #7
              Re: el infantil juanlu se va con las ******

              Que lastima que desde tan pequeños le comanel coco de todas maneras es todavia un crio ya se dara cuenta cuando sea un poco mas mayor de lo que hace , yo creo que no hay que darle mas importancia de la que tiene

              Comentario


              • #8
                Re: el infantil juanlu se va con las ******

                Originalmente publicado por betis_82 Ver Mensaje
                Que lastima que desde tan pequeños le comanel coco de todas maneras es todavia un crio ya se dara cuenta cuando sea un poco mas mayor de lo que hace , yo creo que no hay que darle mas importancia de la que tiene
                Se dará cuenta cuando vea que tiene 8 campos para entrenar, 3 de ellos de cesped artificial, cuando vea que su equipo tiene equipaciones propias, cuando vea que su equipo tiene entrenador, segundo, preperador fisico y psicologo propios, cuado a principios de temporada le den chandal, ropa de paseo y el carnet del cerdilla.

                y eso de cosas que se sepan.

                Lo veo normal, triste, pero normal.

                Comentario


                • #9
                  Re: el infantil juanlu se va con las ******

                  Originalmente publicado por Rafael Sobis Ver Mensaje
                  Se dará cuenta cuando vea que tiene 8 campos para entrenar, 3 de ellos de cesped artificial, cuando vea que su equipo tiene equipaciones propias, cuando vea que su equipo tiene entrenador, segundo, preperador fisico y psicologo propios, cuado a principios de temporada le den chandal, ropa de paseo y el carnet del cerdilla.

                  y eso de cosas que se sepan.

                  Lo veo normal, triste, pero normal.
                  pero se dara cuenta que el escudo que defiende no es Verde si no rojo...... a mi me pasa eso y me quedo siego xDDDDDD

                  Comentario


                  • #10
                    Re: el infantil juanlu se va con las ******

                    yo tengo un conocido jugando en los infantiles del otro equipo, el chaval es un crack, seguro que saldrá adelante... pero lo de siempre... lo llamaron antes del betis, pero como este club hace las cosas de cantera muy bien... pues al final se tubo que marchar a la cantera del otro club, donde lo tratan de lujo.

                    Es lo más normal del mundo, antes de colores y demás, está tu futuro como profesional, y los padres de los chavales lo saben, por eso a la minima que pueden se piran al otro club...

                    como han dicho por ahí arriba... Esto es normal, triste, pero normal.

                    "Estructuras" le llaman... en fin.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: el infantil juanlu se va con las ******

                      a ver si le veo y le pregunto porque a hecho esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: el infantil juanlu se va con las ******

                        aber que en el futbol hay que coger las oportunidades y si el betis no la da pos hay que coger la oferta que llegue fijaros en Fº Vega las ****** no le dieron oportunidad y el betis de jugar en 1º se la ha dao

                        Comentario


                        • #13
                          Re: el infantil juanlu se va con las ******

                          Por mucha diferencia que haya en el trato de una a otra cantera, a esa edad que se dejen de pensar en su "futuro profesional" y demas tonterias hombre. Si uno es betico tiene que mantenerse en su equipo a no ser que lo hechen. Distinto es el caso de los chavales que ya llegan a 19 o 20 años y estan el 2ª equipo a punto de dar el salto, en ese caso, veo normal lo que hizo Fernando Vega y otros jugadores puesto que ya se esta hablando de jugadores profesionales (o casi). Pero siendo infantil, venderse por un par de camisetas y unas botas, enga ya. Con esa edad lo que tienen es que divertirse y ser feliz jugando en el equipo de sus amores, ahi los padres no se tendrian que meter.
                          Lo peor pa un jugador infantil, por mu bueno que sea, es que le coman la cabeza hablandole de "futuro", con lo que le queda aun pa llegar a 1ª, si es que llega.
                          Es mi opinion.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: el infantil juanlu se va con las ******

                            Originalmente publicado por Mel Ver Mensaje
                            Por mucha diferencia que haya en el trato de una a otra cantera, a esa edad que se dejen de pensar en su "futuro profesional" y demas tonterias hombre. Si uno es betico tiene que mantenerse en su equipo a no ser que lo hechen. Distinto es el caso de los chavales que ya llegan a 19 o 20 años y estan el 2ª equipo a punto de dar el salto, en ese caso, veo normal lo que hizo Fernando Vega y otros jugadores puesto que ya se esta hablando de jugadores profesionales (o casi). Pero siendo infantil, venderse por un par de camisetas y unas botas, enga ya. Con esa edad lo que tienen es que divertirse y ser feliz jugando en el equipo de sus amores, ahi los padres no se tendrian que meter.
                            Lo peor pa un jugador infantil, por mu bueno que sea, es que le coman la cabeza hablandole de "futuro", con lo que le queda aun pa llegar a 1ª, si es que llega.
                            Es mi opinion.
                            Si al final van a tener la culpa de esto los padres y los niños... anda que...

                            lo que tienen que hacer es ponerse las pilas y trabajar la cantera, y estas cosas no pasarían... un crio hace lo que dice su padre, y si el padre dice que a la otra acera, se van a la otra acera, y es lo que hay. Y no culpo ni al padre ni al niño(valgame dios). La culpa la tienen los de siempre en este club...


                            y ya te digo que un crio, no se traumatiza por cambiar de acera, te lo aseguro...

                            Es una lástima pero es así... la culpa la tiene el club por despreciar a la cantera...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: el infantil juanlu se va con las ******

                              que triste. es normal que se vayan al sevilla porque tratan mejor la cantera y tiene mas oportunidades en el futuro

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X