Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis B - Temp 2014/2015 - Segunda division B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Real Betis B - Temp 2014/2015 - Segunda division B

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    Kevin Lacruz deja de ser jugador del Betis B , Moyita dejará de serlo en breve e Iván posiblemente irá cedido al Mairena .

Por Alcalá esperan a Iván o Pepelu pero el primero esta muy cerca del Mairena, no creo que salgan los dos.

En Alcalá también espera un portero cedido por el Betis, si eso fuera así supongo que será o Vallles o Antonio Varela.
    Y ayer firmó David Lopez cedido por el Betis ...

Comentario

Originalmente publicado por solorbb Ver Mensaje
      Y ayer firmó David Lopez cedido por el Betis ...

Eso es muy antiguo jajajaja

Saludos

Comentario

Actualizado con la baja de Kevin.

Estos son los jugadores con ficha del filial en la actualidad

24 jugadores (1 en edad juvenil)

Porteros: Montoya, Pedro

Centrales: Caro, Jesús Muñoz, Pozo, Mosquera
        Laterales diestros: Isaac, Rafa Navarro
        Laterales zurdos: Varela, Braganza

Medios defensivos: Lolo, De la Hoz
        Medios organizadores: Carlos Gª
        Mediapuntas: Ismael, Marco Rosa

Extremo diestro: Álvaro González
        Extremos zurdos: Madrigal, Ignacio, Moyita
        Delanteros: Alegría, Juanma, Isuardi, Iván, Pepelu

Juveniles en pretemporada: Vallés (portero fichado del C. Don Bosco, nacido en el 97), Alfonso (portero fichado del Xerez, del 97), José Carlos (central del 96), Hinojosa (mediocentro del 96), Fabián (mediocentro del 96) y Ceballos (mediapunta del 96)

Por año de nacimiento:
        96: Ignacio
        95: Pedro, Pozo, Braganza, Marco Rosa, Iván, Pepelu
        94: Varela, Rafa Navarro, Ismael
        93: Caro, Isaac, Mosquera, Carlos Gª, Madrigal, Juanma
        92: De la Hoz, Moyita, Alegría, Isuardi
        91: Montoya, Jesús Muñoz, Lolo, Álvaro González
        (Los tres últimos no podrán alternar con el primer equipo al no ser sub 23, Montoya al ser portero sí)

Por procedencia:
        15 canteranos
        19 andaluces
        13 sevillanos

Altas:
        Pedro, Pozo, Braganza, Iván y Pepelu (DH)
        Mosquera (At. Malagueño)
        Rafa Navarro (Gerena)
        De la Hoz (Barakaldo)

Cedidos:
        Juanjo (Gerena)
        López (Alcalá)

Bajas:
        Ratón (Villanovense)
        Sofian (Videoton B)
        Andriu (Oxford)
        Zamora
        Tienza (Alcorcón)
        J. Muñoz (Mestalla)
        Kevin (
        Eneko (Toledo)
        Marc Mas (Guadalajara)

Amistosos de pretemporada disputados::
        21/7 Marchena (1ª Provincial) 2 - Betis 3 (Iván, Juanma y Lolo)
        24/7 Puebla (Preferente) 1 - Betis 1 (Pepelu)
        25/7 Córdoba B (2ªB) 0 - Betis 1 (Madrigal) + Nerva (Preferente) 0 - Betis 3 (Pozo, Pepelu e Iván)
        26/7 Triana (Preferente) 0 - Betis 4 (Madrigal, Fabián, Sergio Navarro y Pepelu)
        30/7 Cabecense (3ª) 0 - Betis 1 (Isuardi)
        2/8 Gerena (3ª) 2 - Betis 1 (Ismael)
        5/8 San José (1ª And.) 0 - Betis 1 (Ismael)
        6/8 Sevilla B (2ªB) 0 - Betis 0 y Bellavista (Preferente) 1 - Betis 0
        7/8 O. Valverdeña (1ª And.) 1 - Betis 1 (Álvaro G.)
        8/8 San Roque (2ªB) 1 - Betis 1 (Jesús Muñoz)
        9/8 At. Sanluqueño (3ª) 2 - Betis 1 (Lolo)
        13/8 Vélez (3ª) 1 - Betis 0
        14/8 Díter Zafra (3ª) 4 - Betis 2 (S. Navarro y Zapata)
        15/8 Loja (3ª) 1 - Betis 0

Iré actualizando el post cuando se vayan produciendo novedades.

Comentario

Kevin Lacruz deja de ser jugador del Betis B , Moyita dejará de serlo en breve e Iván posiblemente irá cedido al Mairena .

Por Alcalá esperan a Iván o Pepelu pero el primero esta muy cerca del Mairena, no creo que salgan los dos.

En Alcalá también espera un portero cedido por el Betis, si eso fuera así supongo que será o Vallles o Antonio Varela.

Lo de Kevin me parece absurdo, iba a ayudar al filial este año seguro. En el DH además no hay un jugador de sus características.

Entre Iván y Pepelu iba a estar el cedido, es obvio. A cada uno le veo sus pros y contras de quedarse y salir cedidos, me parece una decisión bastante similar a la otra sea cuál sea la que se tome, aunque yo me quedaría antes con Iván.

Comentario

Eso es muy antiguo jajajaja

Saludos
            Aunque se sabía que se quedaría pero la firma no se produjo hasta ayer ...

Comentario

No puedo entender los movimientos producidos en cuanto a la confección de la plantilla del Betis B de esta temporada. Ya hemos repetido hasta la saciedad que el IV, va a ser junto con el grupo valenciano-catalán(III), el grupo más fuerte de los cuatro que conforman la categoría de bronce nacional.

Echen un vistazo al Grupo III

Segunda División B Grupo 3 - Resultados de Fútbol

Era por todos sabidos que tras el ascenso de categoría logrado en el Benito Villamarín ante el Orihuela de la mano de Óscar Cano, los movimientos de la plantilla del filial iban a ser numerosos. Un filial en Segunda B no podía mantener la media de edad del año anterior, debía rejuvenecer la plantilla y ademá apostar por "canteranizar" la misma. Pero una cosa no quita la otra. Es normal que los Fausto, Eneko, Álvaro Ratón, Marc Mas o Andriu saliesen del equipo, pero la verdad sea dicha, hay movimientos algo extraños.

El primero de ellos fue el de Sofián Chakla, internacional marroquí sub-21 fichado el pasado invierno del Atco. Malagueño para reforzar el B de cara a la segunda vuelta. Y su rendimiento ha sido muy bueno. Dotó a la defensa de buen juego aéreo y de algo más de contundencia, algo escaso antes de su llegada. El jugador marroquí tenía por contrato una posible bajada de salario en caso del descenso del primer equipo, que debía refrendarse junto a su nuevo contrato antes de una fecha límite. Ante la pasividad de los gestores de cantera del Real Betis Balompié, el central marroquí pidió al responsable de cantera que le manifestara su intención con respecto a su futuro en el conjunto verdiblanco. Ni una sola palabra por parte del conjunto bético ni de su responsable de cantera. Sofián trasladó al club varias ofertas que había recibido con el fin de lograr una respuesta, pero esta no llegó. Al igual en el club pensaban que el marroquí iba "de farol".
              Nada más lejos de la realidad. De las diferente ofertas recibidas, se decantó por la del Videoton CF, conjunto de la primera división húngara. No tardó en debutar con gol incluido.

https://www.youtube.com/watch?v=sN6QWbiXyNE minuto 43 de partido.

Un baluarte de cara a esta dura temporada que abandonaba la entidad sin mucha explicación.

El segundo en salir de la nave verdiblanca ha sido Kevin Lacruz. El internacional español en categorías inferiores a llegado a un acuerdo con el Real Betis Balompié en el día de hoy, y se marchará, según apuntan desde Zaragoza al conjunto maño.
              El fino jugador aragonés tendrá razones de peso para "solicitar" la rescisión de su contrato, ya sea por motivos deportivos (a saber si desde el club no lo quieren, o es decisión suya) o personales. Un jugador valiosísimo que también se marcha del club. Creo que había que retener a este futbolista ofreciéndole alguna que otra alternativa con la que se encontrara más a gusto en la entidad. Es un futbolista muy completo, versátil y valioso para el filial verdiblanco, y uno de los llamados a ser convocado en alguna ocasión por Velázquez para ir con el primer equipo.

Otra baja inportantísima, de la cual, seguro se acuerdan en el filial esta temporada.

http://www.betisweb.com/cantera/1569...ml#post3521408

Y por último, el de Sergio Dueñas Ruiz, "Moyita" es otro de los extraños casos de jugadores válidos que pueden abandonar el Betis. Uno de los jugadores más destacados por Óscar Cano en cada comparecencia de prensa y también uno de los que mejor rendimiento ha tenido en la pasada campaña, parece tener las horas contadas en el Betis según revelaba el Correo de Andalucía:

'Moyita', el deseo del Alcoyano | El Correo de Andalucia

Moyita negocia su rescisión de contrato | El Correo de Andalucia

Es otro de los jugadores versátiles de esta plantilla, capaz de acoplarse a cualquiera de las dos bandas o hacer de enlace con la delantera bética si el entrenador así lo requiere. No exento de gol, llega con claridad al área rival y es generoso en el trabajo de ayuda al grupo. Jugador de ataque con trabajo defensivo si así lo necesita el equipo. No es de extrañar que el granadino, ex-entrenador del Betis lo llame a filas para su proyecto al frente del Alcoyano.

Esperaremos acontecimientos con el de Osuna de cara al futuro del Betis B.

Debe llegar algún refuerzo sin lugar a dudas. Otra cosa es que Merino no lo pida o el club se lo niegue.

Comentario

A mí las bajas de Sofián y Kevin me parecen un error, la de Kevin además por el momento en que se hace es aún más inexplicable e inexplicada, pero la de Moyita sí la veo lógica porque me parece pero que todos los jugadores de banda y mediapunta que se quedan son mejores que él. Además para las características de Moyita sí veo alternativas en el DH, no así para los otros dos.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/08/14, 18:26:48.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  A mí las bajas de Sofián y Kevin me parecen un error, la de Kevin además por el momento en que se hace es aún más inexplicable e inexplicada, pero la de Moyita sí la veo lógica porque me parece pero que todos los jugadores de banda y mediapunta que se quedan son mejores que él. Además para las características de Moyita sí veo alternativas en el DH, no así para los otros dos.
                  Creo que el filial tiene buenas individualidades, pero tengo dudas con el equipo. Me falta algún fichaje para apuntalar la plantilla. La baja de Kevin Lacruz es un error.

Comentario

Los despropósitos parece que no tienen fin, en esta nueva camarilla que rigen al Betis B. Primero el tema JJ Romero- Merino, después lo de Sofian y ahora lo de Kevin. De mal en peor y tiro porque me toca.

Comentario

Estoy mirando y no recuerdo un grupo IV con tantos filiales: 5 (Betis, Almería, Granada, Sevilla y Córdoba).

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                        Creo que el filial tiene buenas individualidades, pero tengo dudas con el equipo. Me falta algún fichaje para apuntalar la plantilla. La baja de Kevin Lacruz es un error.
                        A mí me faltan un central que pueda jugar de medio defensivo o viceversa con experiencia en 2ªB y altura y un lateral izquierdo defensivo. Eso contando con que Carlos Gª vaya a jugar en el filial. Con la baja de Kevin no vendría mal traerse a un extremo derecho.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          A mí me faltan un central que pueda jugar de medio defensivo o viceversa con experiencia en 2ªB y altura y un lateral izquierdo defensivo. Eso contando con que Carlos Gª vaya a jugar en el filial. Con la baja de Kevin no vendría mal traerse a un extremo derecho.
                          A Carlos Garcia parece que lo van a intentar ceder a un segunda division. No se yo quien va a llevar la batuta del equipo.

Comentario

Pero vamos a ver, segun tengo entendido Kevin queria largarse del B. Que hacemos? Lo atamos a un poste?
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/08/14, 14:50:34.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Pero vamos a ver, segun tengo entendido Kevin queria largarse del B. Que hacemos? Lo atamos a un poste?
                              Pues como todo el que se quiera ir se vaya así de fácil...

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                A Carlos Garcia parece que lo van a intentar ceder a un segunda division. No se yo quien va a llevar la batuta del equipo.
                                Pues no sé como sabiendo que no iba a jugar en el filial no tiene firmado ya a otro medio centro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X