Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ALEVIN A - Segunda división Andaluza - temp 2014-2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ALEVIN A - Segunda división Andaluza - temp 2014-2015

    Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    Bueno, bueno, tampoco me sentiría orgulloso de eso....... no creo que sea de alabar que todo un director de cantera se salte al campo para pelearse con el segundo entrenador del sevilla
    Eres un tiquismiquis Manuel jejeje.

    Comentario


    • Re: ALEVIN A - Segunda división Andaluza - temp 2014-2015

      Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
      bueno, bueno, tampoco me sentiría orgulloso de eso....... No creo que sea de alabar que todo un director de cantera se salte al campo para pelearse con el segundo entrenador del sevilla
      jajajajajajja

      Comentario


      • Re: ALEVIN A - Segunda división Andaluza - temp 2014-2015

        Pradas creo que te equivocas con el mister del Sevilla, o no lo conoces, lleva dos años mojándonos la oreja, siendo campeón de andalucia dos años seguidos y ganándonos dos ligas, y nunca he visto prepotencia ni malos gestos hacia nadie, al contrario, se lleva bien con todo el mundo, y lo de hablarle mal a los niños....creo que te equivocas de mister, te lo digo porque lo conozco y llevo viéndolo varios años, yo lo vi el miércoles y no le vi ni un mal gesto hacia nadie, no se en que te basas para decir eso, no podemos hablar siempre mal de los equipos contrarios y no mirar los nuestros, ya lo dije una vez, deberíamos ser mas objetivos

        Comentario


        • Re: ALEVIN A - Segunda división Andaluza - temp 2014-2015

          Por cierto, alguien sabe el parte médico de Anselmo? Creo que iba ha ir al campeonato de selecciones y se lo perderá, una pena con la buena temporada q esta haciendo

          Comentario


          • Re: ALEVIN A - Segunda división Andaluza - temp 2014-2015

            Televisan el campeonato de almuñecar?

            Comentario


            • Re: ALEVIN A - Segunda división Andaluza - temp 2014-2015

              Hoy la selección sevillana ha disputado el primer partido del campeonato de Andalucía de selecciones frente a la selección de Huelva, con victoria por 3-2 de la selección sevillana con 2 goles de Fermin y 1 de Rafa, ambos jugadores béticos.

              Comentario


              • Re: ALEVIN A - Segunda división Andaluza - temp 2014-2015

                Muy curioso,le ganamos a la seleccion de Huelva con dos goles de Fermin que precisamente es de allí...

                Comentario


                • Re: ALEVIN A - Segunda división Andaluza - temp 2014-2015

                  En la página de la federación andaluza de fútbol en tvandaluz

                  Comentario


                  • Re: ALEVIN A - Segunda división Andaluza - temp 2014-2015

                    Hoy en wwwfutbolandaluz tv se puede ver los 2 partido de la seleccion sevillana.a las 13 horas .seleccion sevillana-seleccion de cadiz.a las 17 horas seleccion sevillana-selecion de jaen.

                    Comentario


                    • ALEVIN A - Segunda división Andaluza - temp 2014-2015

                      Segundo partido de la selección sevillana y nueva victoria. Esta vez 4-2 a la selección de Cádiz.

                      Dos de los goles han sido de jugadores béticos, uno de Fermín y otro de Joaquín.

                      Comentario


                      • Re: ALEVIN A - Segunda división Andaluza - temp 2014-2015

                        Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                        Segundo partido de la selección sevillana y nueva victoria. Esta vez 4-2 a la selección de Cádiz.

                        Dos de los goles han sido de jugadores béticos, uno de Fermín y otro de Joaquín.
                        yo vi a jugar a Fermin por primera vez el otro dia y la verdad es que me encantó, ojito al niño

                        Comentario


                        • Re: ALEVIN A - Segunda división Andaluza - temp 2014-2015

                          Si, Fermin es una maquinita.

                          A ver cuanto nos dura

                          Comentario


                          • Re: ALEVIN A - Segunda división Andaluza - temp 2014-2015

                            Tercer partido de la selección sevillana en el campeonato de Andalucía de selecciones y empate a 2 frente a la selección de Jaen.

                            Uno de los goles de la selección sevillana ha sido de un jugador bético, en concreto de Fermin.

                            Mañana se jugará la final del campeonato entre las selecciones sevillana y malagueña.

                            Comentario


                            • Algunos escriben aquí que parecen que tienen algo en contra de este equipo y del Betis, además de tener muchísima información del eterno rival, será un infiltrado??.... Jijiji

                              El director deportivo del Betis saltó al campo a proteger a sus niños y mediar para que prevaleciera la cordura y educación.

                              Algo se estará haciendo bien, os dejo foto de betisweb.
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • ALEVIN A - Segunda división Andaluza - temp 2014-2015

                                La selección sevillana ha perdido la final del campeonato de Andalucía frente a la selección malagueña en los penaltis después de terminar el partido empate a 1.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X