Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quedada para apoyar al Betis b

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    final : los palacios 2 betis b 2

    Comentario


    • #17
      e abierto un post hablando del tema las entradas seran gratis si me avisan antes de este jueves el partido setra el sabado a las 6:30 en la ciudad deportiva contesten al otro pos las personas que quieran entrar gratis para animarles gracias tb quiero decir que vendra mucha gente desde dos hermanas con trompetas etc sera bonito

      Comentario


      • #18
        Arzu no seas ******** y vente a jugar el partido q no te veo el pelo desde ase tela de tiempo...dejate de paranoyas y apoya al ekipo q pal a?o que viene ay una nueva seleccion y veremos aber q pasa.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por arzujunior
          e abierto un post hablando del tema las entradas seran gratis si me avisan antes de este jueves el partido setra el sabado a las 6:30 en la ciudad deportiva contesten al otro pos las personas que quieran entrar gratis para animarles gracias tb quiero decir que vendra mucha gente desde dos hermanas con trompetas etc sera bonito
          Guarda entradas pa la gente del equipo y cuando acabeis de jugar os vais al partido del Betis B, que llegais a tiempo...Es lo mejor, porque, conociendo a Segore, como no vayas a jugar el partido el a?o que viene te veo fuera del equipo

          Comentario


          • #20
            El partido es este domingo y supongo que los socios podremos entrar gratis...
            sigue en pie la quedada no? yo voy aunque sea solo...

            ya os informare por si hay novedades...

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Er_Josu_Betico
              El partido es este domingo y supongo que los socios podremos entrar gratis...
              sigue en pie la quedada no? yo voy aunque sea solo...

              ya os informare por si hay novedades...
              A ver si me entero, ?los socios podemos entrar o no gratis al partido? Es que cada uno dice una cosa diferente. Yo creo que no, pero bueno, a ver si alguien me lo puede confirmar. gracias

              Comentario


              • #22
                a los primeros partidos de esta temporada yo entraba gratis con el carnet... pero no se si ha cambiao

                Comentario


                • #23
                  Algunos de 13barras estaran alli para animar al betisB

                  Hora:18:30

                  Socios Gratis con carnet y DNI

                  No socios: 12? sisi, 12? para un partido de Tercera.

                  Comentario


                  • #24
                    Me apunto!! el domingo en el partido de futbol 7 si alguno va a ir a ver el Betis B que me lo diga y asi lo busco a algo pa no estar alli solo que no conozco a nadie jejeje.




                    PD=arzujunior tu as jugao en el cantely no? Yo tb :D

                    Comentario


                    • #25
                      Bueno pos yo casi con total seguridad me acercar? por alli esta tarde.
                      el caso k komo no os conozco a ninguno po no se como os reconocer?, de toas maneras a mi no sera mu dificil pq ire con una camiseta de holanda.

                      Comentario


                      • #26
                        yo voy del tiron. tngo entendio q bastante gente, incluidas varias secciones d sgs

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Jaijo
                          Algunos de 13barras estaran alli para animar al betisB

                          Hora:18:30

                          Socios Gratis con carnet y DNI

                          No socios: 12? sisi, 12? para un partido de Tercera.
                          socios gratis??? po cuando he llegao y me he visto k era 3 leros por socio, me he tenido k dar media vuelta pq no iba a poder ver nada mas k la primera mitad y no iba a pagar 9 euros pa medio tiempo.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X