Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cantera Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Cantera Betis

    Un poco de respeto a patxibetis hombre, no seamos fundamentalistas. Tenga o no razon se tienen que respetar a las personas. Aparte, estoy de acuerdo con patxi. Del vilarreal que es un pueblo hay mas internacionales inferiores que del betis, ¿tambien tiene ***** el villarreal en la federacion?

    Comentario


    • #32
      Re: Cantera Betis

      Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
      Repito que no creo que la cantera de Osasuna sea mejor, pero que hoy, 22 de Julio, Osasuna tiene mas internacionales en las categorias inferiores, eso es un dato objetivo. Yo preferiria que fuese al reves, no lo dudes. Lo de la federacion vasca pues no lo se, pero yo a Osasuna no lo considero un equipo vasco, y a mi el Athletic me la trae floja, si lo has hecho para intentar jo.derme, prueba con otra cosa. Y tu riete de los chavales que he puesto, pero apuntatelos y verás como de ahi salen varios buenos jugadores.

      *************
      **********, pq estás valorando negativamente la cantera del Betis y no tienes ni p idea de la misma.Anda y quédate con el Osasuna de Pamplina y su pedazo de cantera que yo me quedaré con Juanito y Joaquín INTERNACIONALES ABSOLUTOS y no insultes más **********

      Comentario


      • #33
        Re: Cantera Betis

        Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
        **********, pq estás valorando negativamente la cantera del Betis y no tienes ni p idea de la misma.Anda y quédate con el Osasuna de Pamplina y su pedazo de cantera que yo me quedaré con Juanito y Joaquín INTERNACIONALES ABSOLUTOS y no insultes más **********
        Canterano no te ha insultado el unico que ha insultado has sido tu ahora, el solo te dijo que no le j.odieras mas ni le atacaras por opinar. ¿por que siempre los que defienden el buen hacer de lopera y las infraestructuras exponen sus opiniones atacando a los demas?

        Comentario


        • #34
          Re: Cantera Betis

          Canterano no te ha insultado el unico que ha insultado has sido tu ahora, el solo te dijo que no le j.odieras mas ni le atacaras por opinar. ¿por que siempre los que defienden el buen hacer de lopera y las infraestructuras exponen sus opiniones atacando a los demas?


          +1

          Comentario


          • #35
            Re: Cantera Betis

            Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
            aver patxibetis, soy de bilbao, tngo 17 años, y te puedo decir kn toda seguridad ke Ismael lopez (el ke esta en el mundial-17) no es de la cantera del osasuna, es de la cantera del athletic
            ismael lopez si es navarro, nacido en pamplona, xo se ke juega en el athletic xk tngo un buen amigo mio ke juega kn el desde hace 3 años por lo menos.
            y de la cantera de betis, aora mismo, en el primer planten, estan:

            -Arzu
            -rivas
            -capi
            -doblas
            -melli
            -juanito
            -juande
            -maldonado (cedido, xo cantera verdiblanca)
            -juanlu (tmb cedido, y te recuerdo ke el año pasao lo estubo en osasuna)
            -isidoro
            -rodri.

            muxos de los "xabales"(xD) ke te e citao dicen ke van a ser promesas.
            CANTERA VERDIBLANCA
            precisamente ismael lopez lleva 3 años en la cantera del Athletic, pero jugaba en Osasuna hasta que el Athletic lo descubrio en la copa - cocacola




            En un duro comunicado el presidente de Osasuna Patxi Izco rompió ayer las relaciones con el Athletic. El hecho viene motivado por el fichaje de los cadetes osasunistas Ismael López y Javier Eraso por el conjunto rojiblanco. El caso es que Osasuna ha montado en cólera, declara non grata en todas sus instalaciones a cualquier persona vinculada con el Athletic y “da por finalizada toda relación deportiva, comercial y de cualquier tipo que Osasuna tenga, a través de personas relacionadas con dicho club” (no sabemos si un fontanero hincha del Athletic podrá arreglar un grifo en Tajonar). También dice que dará cuenta a las autoridades políticas y deportivas navarras del hecho, o lo que es lo mismo “Navarra siempre p’alante”.
            Por su parte el Athletic ha sacado un comunicado donde lamenta la actitud de Osasuna, pero que “acogerá en su seno a todo jugador de Euskal Herria” que quiera jugar con ellos. En Ibaigane se olvidan de La Rioja.

            ¡Qué follón! que diría Juan Cuesta. El caso es que el año pasado el Athletic pasó por la misma situación que Osasuna cuando el Barça fichó a dos cadetes de la cantera de Lezama, o cuando la Real Sociedad hizo lo propio en esa categoría con Imanol Agirretxe (que ya ha metido un gol en Primera). Y el Barcelona anteriormente vio como su promesa Cesc se marchaba al Arsenal. Y no sólo eso: Osasuna tiene en sus filas al menos a 10 cadetes provenientes de los clubes convenidos con el Athletic (Peña Sport, Aluvión, Amigó, Pamplona y Txantrea).
            ¿Quién tiene la culpa de todo esto? ¿Se obnubilan los padres con los hijos? ¿Con qué ilusión se forma a los jugadores en categorías inferiores?
            Sin embargo hay una duda que me corroe más: ¿Dejará Osasuna entrar al Sádar o a Tajonar a los aficionados del Athletic en Navarra? Es para hacerme del Madrid, como Izco.



            http://www.notasdefutbol.com/2005/06...on-el-athletic

            Comentario


            • #36
              Re: Cantera Betis

              ayer me borran un post por calificar a la mayoritaria con ciertos adjetivos -ninguno insultante- y me tengo que tragar todo lo que estoy leyendo sin que los moderadores digan nada. Pues como dice mas de uno por ahí lo pondremos en manos de nuestros abogados.

              Comentario


              • #37
                Re: Cantera Betis

                juanito,eloy,alvaro,manu y un alevin son lso canteranos que estas contando para la seleccion la temporada pasada,reyes tambien fue a convocatorias y hace dos temporadas alvaro fue a ee.uu ha jugar un torneo oficial e importante con españa,y luego tenemos a mariano que pasa al cadete a que tambien a sido,pero debido a su corta estatura y poca fuerza no sigue apuntando tanto,pero cuando desarrolle,vamos a tenber a un jugador muy bueno,el mas tecnico del cadete A y del sevilla cadete A tambien,hablo porque los conozcos alos dos ala perfeccion

                Comentario


                • #38
                  Re: Cantera Betis

                  Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
                  **********, pq estás valorando negativamente la cantera del Betis y no tienes ni p idea de la misma.Anda y quédate con el Osasuna de Pamplina y su pedazo de cantera que yo me quedaré con Juanito y Joaquín INTERNACIONALES ABSOLUTOS y no insultes más **********
                  Has leido el enunciado del post? Creo que no. Patxibetis se ha limitado a preguntar por los internacionales beticos de la cantera. No le he leido ningun insulto. Y si no quieres reconocer que la cantera del Betis no es lo que era peor para ti.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Cantera Betis

                    Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
                    melli es internacional en todas las categorías inferiores, no hay color, me parece absurdo este post, amigo, pachibetis ( en mi idioma tx no existe, perdona), lo de la federación no es ningún argumento fácil, es una ***** escandalosa, que entre otras cosas ha evitado que el Pathetic de Bilbao lleve ya varios años en segunda. Lamentable amigo, lamentable
                    Lamentables escrituras compañero.. huelen al ya aburrido odio vasco..

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Cantera Betis

                      Señores y el chico argentino...Damia puede ser? Dicen que es muy bueno, no estara en la seleccion no?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Cantera Betis

                        yo tengo un colega k iva ala sub 17 le dicen el lechuga lo conoceis?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Cantera Betis

                          el lechuga está en el Division de Honor

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Cantera Betis

                            Originalmente publicado por nando_juvenil Ver Mensaje
                            el lechuga está en el Division de Honor
                            si,es el primo demi amigo,es d ela campana,estaen el betis c

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Cantera Betis

                              es verdad ya ha cumplido su etapa en el DH y está en el Betis C,me lo han comunicado hace un rato

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Cantera Betis

                                un ekipo juvenil del real betis jugará un amistoso el sabado frente al Zabal atco,todavia se especula si será el de liga nacional o el de division de honor

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X