Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CADETE A - temp 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: CADETE A - temp 2015-2016

    Lu,respetando tu opinión ,yo creo que el lateral derecho está muy bien cubierto con vergara, que parami es uno de los mejores de la categoria .y valderrama y en el lateral izquierdo está ivan ,muy buen jugador.si tendrá que venir un lateral izquierdo por la baja de Juan Carlos. Yo creo que rober lo va hacer muy bien en la delantera. Este equipo tiene muchos buenos jugadores y esperamos mucho de ellos.

    Comentario


    • #17
      CADETE A - temp 2015-2016

      Leo en twitter que Iván Lucas lateral izquierdo a firmado por 2 años más, El jugador que quedaba libre por ser de primer año. Parecen que se van cerrados a los jugadores.

      Comentario


      • #18
        Re: CADETE A - temp 2015-2016

        Originalmente publicado por el cholo Ver Mensaje
        Lu,respetando tu opinión ,yo creo que el lateral derecho está muy bien cubierto con vergara, que parami es uno de los mejores de la categoria .y valderrama y en el lateral izquierdo está ivan ,muy buen jugador.si tendrá que venir un lateral izquierdo por la baja de Juan Carlos. Yo creo que rober lo va hacer muy bien en la delantera. Este equipo tiene muchos buenos jugadores y esperamos mucho de ellos.
        Vergara me parece más central.

        Comentario


        • #19
          Re: CADETE A - temp 2015-2016

          buenos dias,sabeis si el numero 8 Ismael y el numero 6 Dario han firmado con el betis o se van a otro equipo,me han comentado que en el torneo de Gandia han dado muy buen torneo y han tenido contacto con varios cludes,gracias

          Comentario


          • #20
            CADETE A - temp 2015-2016

            Ismael tiene contrato con el club desde hace tiempo, no creo que Ismael salga es un jugador importante. De Dario no poseo mucha información.

            Comentario


            • #21
              Re: CADETE A - temp 2015-2016

              Originalmente publicado por casariche111 Ver Mensaje
              Las bajas del cadete A son :Sanchez,Edu,Juan Carlos,Tomas y Pedro que ficha por el Real Madrid.Altas:un portero del Seneca,Rober del cadete B y un delantero del Ecija.
              El portero del Séneca es Raúl Bogarín y el delantero del Écija es David Martín.

              Comentario


              • #22
                Re: CADETE A - temp 2015-2016

                Para la 16/17 habrá División de Honor cadete, la formarán en su primera temporada los ocho primeros de los grupos occidental y oriental. Para el Betis y los equipos profesionales es una muy buena noticia, pero para los modestos salvo que les den más ayudas es más gasto.
                En todo caso, deportivamente la competición cadete va a ser más competitiva, por tanto más formativa, y además más interesante de ver para el aficionado, en mi opinión. Por cierto, se puede dar la circunstancia de que Málag y Sevilla metan a cuatro equipos en esa categoría: los suyos y el Altair y el san Félix. Y nosotros mientras, con más presupuesto y eliminando o como mucho manteniendo equipos...

                Comentario


                • #23
                  Re: CADETE A - temp 2015-2016

                  Este equipo comenzará la pretemporada el 3 de agosto a las 19 horas.

                  El segundo entrenador va a ser Agustín Bizcocho.

                  El preparador físico Eneko Angulo.

                  El cuerpo técnico al completo ha pasado del cadete B al A

                  Comentario


                  • #24
                    Re: CADETE A - temp 2015-2016

                    Holaaaaaaaaaaa
                    Me parese a mi una autentica burrada que niños de 15-16 años ze tengan que meter viajes de Huelva a Almeria por poner un ejemplo, a parte de entrenar 4 días a la semana + torneos+liga + pretemporada........ que son xavales y tienen también q estudiar y disfrutar. Probablemente puedan vivir de esto muy pocos por lo que veo muy importante también los estudios y con ese ritmo pocos podrán sacar tiempo para ello.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: CADETE A - temp 2015-2016

                      Ya hay calendario de liga para este equipo.

                      Empezarán en casa recibiendo al Don Bosco y acabarán visitando al Atlético Séneca. Los derbis serán en la jornada 8 como visitante y en la 23 como local.


                      [CENTER]BETISWEB - Calendario Primera Andaluza Cadete Temporada 2015/2016 del Cadete A


                      Pincha en el escudo que quieras y veras todos los enfrentamientos de ese equipo
                      [/CENTER]
                      [LEFT]
                      [CENTER]
                      [/CENTER]
                      [/LEFT]

                      Comentario


                      • #26
                        Re: CADETE A - temp 2015-2016

                        [CENTER]Post del foro | Plantilla | Partidos |Estadísticas | Calendario | Clasificación| Galería de fotos | Video de los partidos
                        [/CENTER]
                        [LEFT]


                        [/LEFT]

                        Comentario


                        • #27
                          Hoy se ha jugado un partido entre los dos cadetes y el resultado fue de 2-0 para el cadete B de Caro, los goles fueron de Enrique y el delantero nuevo Álvaro Mena. Buen partido de los chicos de Miguel Angel Caro. Del Cadete A el lateral izquierdo Iván,fue el mejor.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: CADETE A - temp 2015-2016

                            Amistoso ayer:
                            CA 1 - Utrera Juvenil A 2

                            Comentario


                            • #29
                              Re: CADETE A - temp 2015-2016

                              Amistoso:

                              Nervión Juvenil B 1 - Betis 4

                              Comentario


                              • #30
                                Re: CADETE A - temp 2015-2016

                                San Juan Juv. B (PJ) 4 - Betis 0

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X