Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ignacio Abeledo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ignacio Abeledo

    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Creo que el director de cantera era Buenaventura.
    Tan corto de miras ha sido o es que me falta información? Mi no entender como se deja escapar a jugadores que los persigue media Europa, por lo visto Robaina se va al Chelsea, Abeledo tiene detrás a Barça y Villarreal, Pibe internacional sub 17 con Argentina,... No se si estoy bien enterado la verdad.

    Es que los muchachos ha pedido coca y ***** o que?

    Comentario


    • #32
      Re: Ignacio Abeledo

      Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
      Pero ineptitud porque no se confía en ellos o es que hay una oferta de otro club y no se ha querido igualar? o que?

      Y Pibe? creo que salir por la radio el padre y contó una historia un poco chunga no? No lo escuché

      Por cierto quien es el director de la cantera?
      Dejadez, no tener atados por dos duros a patrimonio del club por no hacer las cosas a tiempo.

      Pibe deportivamente no era para ser titular en el filial este año, las cosas como son. Pero no es peor que Fran Díaz ni mucho menos, por ejemplo. El mamoneo de Capi y René le habrá perjudicado, pero de Pontevedra por lo visto también salió el padre rajando, a lo mejor es un poco "mamá de la artista" (algo que yo disculpo en los padres, la verdad).

      El director de cantera es Buenaventura, pero ahora manda más que él de juveniles hacia arriba Maciá a través de Cañas y Morilla, esto de las renovaciones es ocsa de Maciá.

      Comentario


      • #33
        Re: Ignacio Abeledo

        Joe, de ser así, vaya mamarrachada no? Tan difícil es hacerlo bien?

        Comentario


        • #34
          Re: Ignacio Abeledo

          Motivos? Un entrenador en el filial, sí Juan Merino, que ha aburrido a todos los jugadores prometedores del filial y un director deportivo que es flojo y vago.
          Criticábamos a JA Gordillo y a Fradua, y resulta que Buenaventura, el del ADN bético, va a dejar la cantera como un solar.

          Comentario


          • #35
            Re: Ignacio Abeledo

            Refloto este tema ante la noticia que ha salido hoy en el diario Mundo Deportivo.

            El calvario de Abeledo por jugar en el Barça

            El medio del Betis B fue apartado por manejar una oferta del Sevilla, castigo que siguió con la azulgrana

            Nacho Abeledo, centrocampista del Betis B, alcanzó hace ya meses un preacuerdo verbal con el Barça, como ya informó MD, para jugar las próximas temporadas en el filial azulgrana. Pero hasta que pueda anunciarse su contratación de forma oficial -aseguran que será pronto-, el jugador bético está pasando un verdadero calvario deportivo. En el Villamarín le han apartado del equipo. Solo le dejan entrenar pero no participar en los partidos.

            La historia arranca con el Sevilla. Monchi se interesó por Abeledo en diciembre y le llegó a proponer un contrato para cuando expirara el actual este 30 de junio. Paralelamente, en el Betis le ofreció la renovación. En febrero llegó a oídos de un directivo del Betis la ofensiva sevillista y al ver que no se respondía la propuesta de prórroga, optaron por tomar medidas, sin saber tan siquiera si diría ‘sí’ al Sevilla. En aquel momento, Abeledo manejaba otras ofertas, una del Villarreal y otra del Barça. Su último partido lo disputó el 14 de febrero de 2016. Un Betis B-Melilla que jugó al completo y que acabó en empate (0-0). Va camino de los tres meses.

            Ni estando apurados, con el Betis B jugándose el descenso de categoría, la directiva bética ha dado marcha atrás. Tampoco le levantaron el ‘castigo’ cuando se enteraron que se había decantando por el Barça y no por el Sevilla. No quiso renovar y, por tanto, optaron por hacer jugar a otro de la casa y proyectarlo. Para paliar la falta de minutos a la espera de hacerlo en el Barça, el jugador ha tomado sus medidas. Se toma los entrenamientos béticos como si fuera a jugar ese mismo domingo y después trabaja con un preparador físico que trata de compensarle los partidos que no está disputando. Queda poco para que termine este calvario.

            El calvario de Abeledo por jugar en el Barça

            Comentario


            • #36
              Re: Ignacio Abeledo

              Después se quejan de la cantera, valiente partida de papafritas.

              Comentario


              • #37
                Re: Ignacio Abeledo

                Yo creo que hubiera aportado hasta el final de su contrato,pero bueno

                Comentario


                • #38
                  Re: Ignacio Abeledo

                  Una vez que sabes que no va a renovar pues la has cagado ofreciendo la renovación tan tarde, la medida de dejarlo sin jugar me parece perfecta.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Ignacio Abeledo

                    Ningún equipo le puede ofrecer un contrato hasta enero. Hasta entonces, ¿no han tenido tiempo de renovarle? Ahora que salen competidores nos ponemos nerviosos y a la defensiva.

                    Me parece absurdo que aquí no se le vea futuro y sí lo vean en el Barcelona o en el Villarreal que triunfan en Europa. Manda hüevos la cosa.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                      Refloto este tema ante la noticia que ha salido hoy en el diario Mundo Deportivo.

                      El calvario de Abeledo por jugar en el Barça

                      El medio del Betis B fue apartado por manejar una oferta del Sevilla, castigo que siguió con la azulgrana

                      Nacho Abeledo, centrocampista del Betis B, alcanzó hace ya meses un preacuerdo verbal con el Barça, como ya informó MD, para jugar las próximas temporadas en el filial azulgrana. Pero hasta que pueda anunciarse su contratación de forma oficial -aseguran que será pronto-, el jugador bético está pasando un verdadero calvario deportivo. En el Villamarín le han apartado del equipo. Solo le dejan entrenar pero no participar en los partidos.

                      La historia arranca con el Sevilla. Monchi se interesó por Abeledo en diciembre y le llegó a proponer un contrato para cuando expirara el actual este 30 de junio. Paralelamente, en el Betis le ofreció la renovación. En febrero llegó a oídos de un directivo del Betis la ofensiva sevillista y al ver que no se respondía la propuesta de prórroga, optaron por tomar medidas, sin saber tan siquiera si diría ‘sí’ al Sevilla. En aquel momento, Abeledo manejaba otras ofertas, una del Villarreal y otra del Barça. Su último partido lo disputó el 14 de febrero de 2016. Un Betis B-Melilla que jugó al completo y que acabó en empate (0-0). Va camino de los tres meses.

                      Ni estando apurados, con el Betis B jugándose el descenso de categoría, la directiva bética ha dado marcha atrás. Tampoco le levantaron el ‘castigo’ cuando se enteraron que se había decantando por el Barça y no por el Sevilla. No quiso renovar y, por tanto, optaron por hacer jugar a otro de la casa y proyectarlo. Para paliar la falta de minutos a la espera de hacerlo en el Barça, el jugador ha tomado sus medidas. Se toma los entrenamientos béticos como si fuera a jugar ese mismo domingo y después trabaja con un preparador físico que trata de compensarle los partidos que no está disputando. Queda poco para que termine este calvario.

                      El calvario de Abeledo por jugar en el Barça
                      Viendo la foto para fiarse confunden a Abeledo con Robaina.


                      Si Ignacio hubiese querido jugaria en el palangana b pero siempre descartó "cambiar de acera"
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Ignacio Abeledo

                        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Yo creo que hubiera aportado hasta el final de su contrato,pero bueno
                        Seguro y bastante . De hecho compañeros suyos intentaron mediar para que lo dejarán jugar porque veian que era de los más implicado.

                        Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                        Ningún equipo le puede ofrecer un contrato hasta enero. Hasta entonces, ¿no han tenido tiempo de renovarle? Ahora que salen competidores nos ponemos nerviosos y a la defensiva.

                        Me parece absurdo que aquí no se le vea futuro y sí lo vean en el Barcelona o en el Villarreal que triunfan en Europa. Manda hüevos la cosa.
                        Los dos añitos que le han echo pasar Merino, Capi y Buenaventura ( incluso en los últimos meses de Cano ) es para no querer renovar ni harto vino aunque si se hubiera hecho las cosas bien y en tiempo y forma estoy seguro que renueva
                        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 04/05/16, 19:36:19.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Ignacio Abeledo

                          Para que Monchi y el Barça se fijen en él ya tiene que ser bueno, y ya tiene que ser gorda la cagada del Betis

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Ignacio Abeledo

                            ¿Quien representa a Ignacio?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Ignacio Abeledo

                              Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              ¿Quien representa a Ignacio?
                              Youfirst sport o algo así , la agencia de Álvaro Torres aunque desde Camas lo intentaron los "hermanos"...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Ignacio Abeledo

                                La directiva metiéndose en las alineaciones? En serio?

                                Exijo una prueba de paternidad de Lopera y Haro. Cada día se parecen más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X