Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ignacio Abeledo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ignacio Abeledo

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    Esta tarde ha sido presentado Abeledo como nuevo jugador del Barcelona B , por tres temporadas como ya se sabia
    https://twitter.com/YouFirstFutbol/s...84471453896706

Comentario

PUes nada....a quien se le pegan los huevazos cuando este estrene dorsal en el primer equipo?

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        PUes nada....a quien se le pegan los huevazos cuando este estrene dorsal en el primer equipo?
        siento decirte que no creo que abeledo llegue a ningun sitio... ojala me equivoque porque lo aprecio... pero no lo veo
        A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

Bueno el se lo pierde, este jugador al contrario que otros me ha decepcionado, cuidado a nivel de publico sin
          ideas profundas de la cantera, pero creo que ha jugado en todos los equipos, hay veces lo mismo por culpa de su entrenador que le daban oportunidades y no hacia nada, se le dio una oportunidad en el primer equipo, se le renovó y al final se fue, contra eso no se puede hacer nada, si triunfa que lo haga, pero a mi me ha decepcionado, y cuidado que quiero que le vaya bien, y una cosa por favor no quiero ver mas (egoistamente) a mani en la cantera pues se lleva a todos los jugadores.

Comentario

Creo que llegará lejos. Por circunstancias no sigo a la cantera, pero si conozco gente que la sigue y me hablaban maravillas de él, vamos ya digo que no le conozco bien pero por lo que me dicen creo que llegará lejos.

Sinceramente, dudo mucho que un equipo como el Barcelona se lleve para el B a un jugador que piensen que no va a llegar a nada. Yo miraría más hacia dentro del club y a los que se encargan de llevar la cantera, que visto lo visto se mueven por una "pequeña mafi.a(no entiendo la censura de esta palabra)" que telita...

Suerte chaval, y si triunfas no te quepa duda que la mayoría de Béticos nos alegraremos de ello.
            Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 07/06/16, 17:22:23.

Comentario

¿Y no puede ser que al tío este no le haya dado la gana de renovar? Ha jugado mucho con diferentes entrenadores, valorado se tenía que sentir, se contaba con él. Ha venido un equipo con más dinero y con más nombre y se ha ido, lo que ha pasado de toda la vida.

Comentario

Desconozco si ha tenido alguna lesión, creo que no, habría encontrado alguna noticia o algo, pero me ha dado por ver que tal le iba y entre las 4 primeras jornadas de segunda B, suma 40 minutitos.
                Espero que le haya salido a cuenta la fotito que se ha podido hacer con Messi en un entrenamiento, porque de momento batacazo, y eso que a mi era el que más me gustaba del filial

Comentario

Acaba de empezar allí, es pronto para valorar.

Comentario

Seré muy raro, pero yo me alegro de ver excanteranos en la elite más que en Primera Andaluza. Por eso, que tenga suerte Ignacio.
                    Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 16/09/16, 09:58:30.

Comentario

Yo tampoco quiero ver más Mani , ya está bien , muchos años y mucho por el BETIS , pero mucho más por el Barça . Y que conste que sé que está desde los primeros 70 .

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                        Seré muy raro, pero yo me alegro de ver excanteranos en la elite más que en Primera Andaluza. Por eso, que tenga suerte Ignacio.
                        Hombre, yo no le deseo nada malo, pero prefiero que tengan más suerte los que se quedan que los que se van.

Comentario

Pues hoy tampoco ha jugado ni un minuto.

Comentario

Continua en 44 minutos jugados tras 6 jornadas en segunda B, la última jornada ni convocado. Eso sí, fotito esta tarde con Messi, Suárez y Neymar que de cara a las redes sociales parece que estas triunfando. Otra cosa no pero le va a servir el año para rellenar el álbum

Comentario

Sus motivos tendría para no renovar, pero con JJ Romero se hubiera hartado de jugar, pienso yo.

Comentario

Ni convocado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X