Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altas y bajas Betis B 2016/2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Altas y bajas Betis B 2016/2017

Después de cagazo de los tres juveniles, pienso que deberían poner orden en el club y que los jugadores jugasen... sea donde sea.
    En referencia a Loren no lo ve tan mal que en tercera tengamos un delantero con estas cualidades, puede aportar cosas al ascenso. jo al portero Valle juvenil, pienso que puede ser interesante para un futuro, el que betis b bajase a tercera es un petardazo por parte de la entidad y que en la actualidad está maquillada por ciertas personas, repito cagazo en el fútbol profesional.

Comentario

Bueno el tiempo pone a la gente en su sitio, veremos a ver como termina la película, los salvadores de la patria que quieren coger un primer equipo... en fin ojala me confunda...

Comentario

Sobre Rayco , todo sabemos que lo trajo Alexis y todos sabemos que con Merino jugaba siempre a pesar de sus continuas indisciplinas , normal porque el integro Merino estaba en el Betis gracias a su amigo Alexis , incluso en los primeros tiempos de Merino en el primer equipo el integro Merino trató de imponer de que Rayco siguiera jugando, un jugando que en vez de aprovechar la oportunidad de su vida se empeñaba en ser el Van der Vat del filial.......

Visto lo visto una de las condiciones deportivas que puso JJ Romero para seguir en el filial fue que Rayco no fuera de la plantilla del filial la próxima temporada . Por una vez parece que se hacen las cosas como deben hacerse , no como las hacia Merino, EL INTEGRO
        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 08/06/16, 13:28:57.

Comentario

Ajá, ya nos vamos po iendo al día.
          Y sobre Abeledo, que hay o que hizo/hicieron el/los personajes

Comentario

Que edad tiene Kiki?

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Que edad tiene Kiki?
              Dijo en la entrevista de radio Betis que tenía 22, es decir del 94 (o 93)

Comentario

Kiki es del 93. Ha jugado con un amigo mío años antes de llegar al Gerena. Ayer le enseñé la noticia y me dijo que también ha jugado en el Sevulla y también que (palabras textuales) : "Es una máquina, os va a sorprender. Menea la bola muy bien, con la pelota en los pies no hay quien se la quite".
                Es evidente que es una simple opinión más, pero quería compartirla con vosotros. Yo personalmente nunca lo he visto así que no puedo decir más.
                Saludos y viva el Betis.

Comentario

Kiki nació el 03 de Diciembre de 1993

kiki' conduce el esférico en el encuentro ante el Ceuta del ejercicio actual. Foto: Fídel Ibáñez. El mediocentro del Cobre Las Cruces Gerena Francisco Javier Padilla Gallardo, Kiki, es uno de los productos más cotizados del grupo X de Tercera División, una categoría en la que se ha consagrado gracias a su excelente singladura a las órdenes de José Juan Romero. El ex de la AD San José, que el pasado 3 de diciembre cumplió 21 años, figura en la agenda de la Real Balompédica Linense, uno de los más firmes aspirantes al play off de ascenso a Segunda División. Según ha podido saber El Decano Deportivo, el técnico de la Balona, el cordobés Rafa Escobar, ya ha emitido varios informes positivos sobre la evolución de este joven jugador. Más información, en la edición impresa de El Decano Deportivo.

Un cerebro con destino preferente

Comentario

y a mi que me da que al final el filial se va a quedar en 2ªB

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      y a mi que me da que al final el filial se va a quedar en 2ªB
                      Estoy totalmente de acuerdo en esto,queda mucho verano y estoy convencido que el B competirá en la misma categoría,el verano es largo y no es la primera vez que a un equipo le comunican que parte en una categoría superior a finales de Agosto,aunque no es lo ideal,claro,por el tema de planificación
                      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 14/06/16, 08:57:09.

Comentario

http://www.betisweb.com/cantera/1766...eal-betis.html

http://www.betisweb.com/real-betis-b...no-2020-a.html

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Estoy totalmente de acuerdo en esto,queda mucho verano y estoy convencido que el B competirá en la misma categoría,el verano es largo y no es la primera vez que a un equipo le comunican que parte en una categoría superior a finales de Agosto,aunque no es lo ideal,claro,por el tema de planificación
                          Ummm, difícil lo veo. Aún tendría que darse el caso de que algún equipo andaluz de 2ª B descendiese por impagos. Y aún en ese caso, ya hay tres equipos de tercera que no han logrado ascender y que estarían por delante nuestro en el orden de preferencia: At. Malagueño (filial del Málaga), Loja y Alcalá de Guadaira. Y otros tres que están en la última eliminatoria y podrían no conseguirlo: San Fernando, Sanluqueño y El Ejido. Bastaría que uno de ellos quisiera la plaza (asumiendo la deuda del descendido, claro, no sé si toda o parte) para que no tuviéramos opciones nosotros.

Comentario

No sé que me tiene más "maravillado", si que el Betis le ofrezca la renovación a Alberto reina o que este no la acepte del tirón. El fútbol tiene cada mamoneo que es flipante.

Comentario

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                              Ummm, difícil lo veo. Aún tendría que darse el caso de que algún equipo andaluz de 2ª B descendiese por impagos. Y aún en ese caso, ya hay tres equipos de tercera que no han logrado ascender y que estarían por delante nuestro en el orden de preferencia: At. Malagueño (filial del Málaga), Loja y Alcalá de Guadaira. Y otros tres que están en la última eliminatoria y podrían no conseguirlo: San Fernando, Sanluqueño y El Ejido. Bastaría que uno de ellos quisiera la plaza (asumiendo la deuda del descendido, claro, no sé si toda o parte) para que no tuviéramos opciones nosotros.
                              Ya sé el tema de que les ofrecen primero las plazas a los de TERCERA,pero,repito el verano es largo y por ejemplo en el grupo IV de 2B hay al menos 3 equipos con gravísimos problemas económicos para seguir en la categoría,es una simple intuición puede que equivocada,aparte de un deseo pero no descarto en absoluto que el B permanezca en 2B

Comentario

Loren renueva en el día de hoy por dos temporadas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X