Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altas y bajas Betis B 2016/2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Altas y bajas Betis B 2016/2017

Córcholis,por arriba porque son ya profesionales y por abajo porque son muy jóvenes para decidir, así no hay manera de ganar el debate....

Enfin ya he dado mi opinión de cómo se debería de funcionar y tampoco es cuestión de insistir en lo mismo,tan sólo algunas reflexiones a vuestros comentarios

Lu, no minusvalore la capacidad de decisión de los chavales por su edad,habra de todo supongo,pero la gran mayoría de las veces son estos los que deciden si se van o no

Pepe,no quería dar el nombre del chaval porque me lo dijiste tú y no sabía si te gustaría,pero ya que lo has hecho,que oye será cuestión de gustos pero para mi Iker a falta de que venga alguien que lo mejore se perfilaba como el DC de los alevines está temporada,

Otra cosa,¿le ha servido al final al Sevilla de algo apartar al jugador? ¿nos ha servido a nosotros con Abeledo y seguramente con Robaina? Yo creo que la solución al tema no viene con castigos y reprimendas

Y una última reflexión,no es el caso pero supongamos que con la participación de Robaina sube el listón del Betis B tanto que pensáramos que no hubiéramos bajado a tercera,¿que habría que haber hecho? ¿dejar que eso ocurra con lo que eso supone para todo el trabajo de cantera,mientras que un jugador con contrato en vigor y cobrando está en la grada? Enfin no insisto más ...
    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 09/07/16, 18:12:14.

Comentario

Bueno todo muy raro con lo q le ha pasado al chaval muchas cosas q contar y no se pueden saber pero solo una pregunta es normal q a tantos chavales se les aburra para q quieran irse todos

Comentario

Francamente yo no soy de los que sugieren que dejen a un jugador en la grada...si Robaina se quiere ir, mejor negociar ahora para que se vaya al Madrid que dejarlo en la grada un año. Creo que negociar ahora es bueno para todos y dejarlo en la grada no beneficia al club ni al jugador, ni creo que sirva de lección.

Comentario

Rayco ha fichado por la Pobla de Mafumet (Nástic B). Un jugador que en más de un partido estaba más preocupado por su pelo que por el juego...
          Según medios extremeños, Samuel Manchón se ha marchado cedido al Extremadura, que jugará este año en 2ªB.

Comentario

Hace unas semanas había leido la vuelta de Samuel Manchón a su anterior equipo el Extremadura, lo que no sabia es que era cedido.

E cuanto a Raico, bién terminado está lo que se hizo mal, nunca debió de ser fichado porque no era jugsdor para el Betis B, pero lo que más rabia me da es que prefirieran a este jugador por delante de Marco Rosa, decisión imperdonable

Comentario

Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje
              Hace unas semanas había leido la vuelta de Samuel Manchón a su anterior equipo el Extremadura, lo que no sabia es que era cedido.

E cuanto a Raico, bién terminado está lo que se hizo mal, nunca debió de ser fichado porque no era jugsdor para el Betis B, pero lo que más rabia me da es que prefirieran a este jugador por delante de Marco Rosa, decisión imperdonable
              ..........
              Y por delante de Robaina sin demostrar ser mejor,si a este le hubieran dado los minutos y oportunidades que se le dieron a Rayco a lo mejor estamos hablando de otra cosa en el "caso" Robaina....
              Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 11/07/16, 14:26:48.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Rayco ha fichado por la Pobla de Mafumet (Nástic B). Un jugador que en más de un partido estaba más preocupado por su pelo que por el juego...
                Según medios extremeños, Samuel Manchón se ha marchado cedido al Extremadura, que jugará este año en 2ªB.
                Mismo equipo al que se fue Carlos García. Descendieron a 3ª, por cierto

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                  Llevan ya un puñado de años fichando muchos jugadores de Andalucía Occidental.

Comentario

El Real Betis renueva a Dani Arcos

El defensa canterano amplía su contrato hasta 2018

[CENTER][/CENTER]
                    Dani Arcos.11/07/2016 - 19:39El Real Betis Balompié y Dani Arcos han ampliado su vinculación para las dos próximas temporadas. El jugador, de 19 años y que la pasada campaña militó en el Juvenil A, ha renovado con la entidad verdiblanca hasta el 30 de junio de 2018.
                    Asimismo, el Real Betis Balompié y el jugador están valorando la posibilidad de que milite cedido, durante la temporada 2016/2017, en uno de los varios clubes que han solicitado su cesión. Esta cuestión será resuelta durante los próximos días.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                      Carlos García (junto con Stephane Emana -otro ex canterano nuestro y hermano de Achille Emana que estuvo aqui-) formaran parte de la primera plantilla del Nástic esta temporada en segunda división.

Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 12/07/16, 01:00:01.

Comentario

Según el twist ofucial del club. Luis Lara después de un año de cesión en el San Roque de Lepe, deja de pertenecer al club. Le han concedido la carta de libertad
                        Editado por última vez por joraga; https://www.betisweb.com/foro/member/39732-joraga en 12/07/16, 13:35:15.

Comentario

Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje
                          Según el twist ofucial del club. Luis Lara después de un año de cesión en el San Roque de Lepe, deja de pertenecer al club. Le han concedido la carta de libertad
                          Para mi ha sido una sorpresa , no lo esperaba, según mi criterio en 2ª B lo hizo bastante mejor que Narvaéz

Comentario

Pues no entiendo la baja, ni por el potencial del chaval, que además viene de hacerlo bien en 2ªB, ni por la configuración de la plantilla. Nos quedamos con Francis como único extremo puro con desborde por fuera (y sin extremos de nivel en el DH salvo que los fichen, que deben hacerlo) y Luis Lara siendo diestro te podía jugar también por la izquierda.
                            Que le vaya muy bien al chaval en adelante.

Comentario

Le quedaría un año de contrato y al tener ofertas de categorías superiores (me imagino), y que tampoco contaría demasiado, le han dejado marchar.

Pero en cuanto a números era el mejor extremo de la plantilla: el año pasado 5 goles en el San Roque, jugando tanto por una banda como por otra más de 30 partidos. A sus 20 años creo que podía habernos sido muy útil esta temporada, pero ellos sabrán...
                              Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 12/07/16, 15:07:10.

Comentario

Se dice por Twitter que lo tiene hecho con el Sanluqueño de Juanito, a mi en principio también me sorprende un poco la decisión, pero bueno ya veremos, en todo caso que le vaya muy bien al chaval y que tenga mucha suerte en su carrera deportiva....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X