Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

    Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
    Ayer estuve viendo el betis B y hoy estoy viendo al DH. De ambos partidos destado al centro campista Julio. Alguno sabe en edad juvenil esta? Ayer los 45 minutos con el B me encantó y hoy es el motor del juvenil.
    Es del 98, de último año.

    Comentario


    • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      ¿Aquí tampoco pasa nada porque se han creado ocasiones y tal? Se han cargado esta cantera de una manera asquerosa. Lo de competir y ganar para cuándo? Porque si dijeras, "no se gana pero es que sube una serie de futbolistas al filial que no veas si elevan el nivel", pues mira, pero es que ni una cosa ni la otra. El B en tercera, perdiendo con el Castilleja, y el DH sin pasar del empate dentro contra el Tomares y sin saber siquiera lo que es disputar una Copa del Rey desde que Franco era cabo. Pero no problem oye, que el otro día se jugó del mamaso en Castilleja.

      NO HABÉIS PARADO HASTA CARGARSE ESTE CANTERA. Y mañana ahorraros poner el partido en diferido, anda.
      sin entrar en polemica, creo que te equivocas en repetir una y mil veces el traspies del domingo pasado en castilleja a modo de critica en general y con ironia.

      La gente confia en JJ Romero y el tiempo dirá si se ha acertado en su renovacion, en el tiempo que lleva se ha visto futbol como hacia tiempo que se veia, el año pasado llegó tarde y le faltaron unas jornadas, sino hubiera salvado al Betis B

      si en algun sitio se le exige y critica a la cantera es aqui en Betisweb, solo tienes que leer un poco a los compañeros que mantienen esta sección de cantera al dia en cuanto informacion y detalles, como Joraga, Manuel, Lu, Dani, Rincobetis, Corredera, etc etc.

      pd: yo he estado viendo el partido y coincido con Lu, petardazo del grande y malas sensaciones, a ver como evoluciona el equipo

      Comentario


      • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        sin entrar en polemica, creo que te equivocas en repetir una y mil veces el traspies del domingo pasado en castilleja a modo de critica en general y con ironia.

        La gente confia en JJ Romero y el tiempo dirá si se ha acertado en su renovacion, en el tiempo que lleva se ha visto futbol como hacia tiempo que se veia, el año pasado llegó tarde y le faltaron unas jornadas, sino hubiera salvado al Betis B

        si en algun sitio se le exige y critica a la cantera es aqui en Betisweb, solo tienes que leer un poco a los compañeros que mantienen esta sección de cantera al dia en cuanto informacion y detalles, como Joraga, Manuel, Lu, Dani, Rincobetis, Corredera, etc etc.

        pd: yo he estado viendo el partido y coincido con Lu, petardazo del grande y malas sensaciones, a ver como evoluciona el equipo
        Es cuestión de repasar el post del partido del otro día. Se metió un forero (alotoni) a decir que era una vergüenza que el filial estuviera en tercera y perdiera en Castilleja (a mí también me pareció una vergüenza) y hubo 2-3 foreros que lo pusieron de sevillista para arriba. Mi opinión no iba por esa serie de foreros sino por estos otros.

        En cuanto a lo que comentas, creo que no es cuestión de confiar o no en Jose Juán Romero sino de confiar o no en el proyecto de cantera que el Betis lleva poniendo en liza en los últimos años. Y bajo mi punto de vista ese proyecto es deprimente, tanto en jugadores válidos para el primer equipo (sólo Ceballos) como en resultados a todos los niveles decisivos (cadetes, juveniles y filial).

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          ¿Aquí tampoco pasa nada porque se han creado ocasiones y tal? Se han cargado esta cantera de una manera asquerosa. Lo de competir y ganar para cuándo? Porque si dijeras, "no se gana pero es que sube una serie de futbolistas al filial que no veas si elevan el nivel", pues mira, pero es que ni una cosa ni la otra. El B en tercera, perdiendo con el Castilleja, y el DH sin pasar del empate dentro contra el Tomares y sin saber siquiera lo que es disputar una Copa del Rey desde que Franco era cabo. Pero no problem oye, que el otro día se jugó del mamaso en Castilleja.

          NO HABÉIS PARADO HASTA CARGARSE ESTE CANTERA. Y mañana ahorraros poner el partido en diferido, anda.
          sin entrar en polemica, creo que te equivocas en repetir una y mil veces el traspies del domingo pasado en castilleja a modo de critica en general y con ironia.

          La gente confia en JJ Romero y el tiempo dirá si se ha acertado en su renovacion, en el tiempo que lleva se ha visto futbol como hacia tiempo que se veia, el año pasado llegó tarde y le faltaron unas jornadas, sino hubiera salvado al Betis B

          si en algun sitio se le exige y critica a la cantera es aqui en Betisweb, solo tienes que leer un poco a los compañeros que mantienen esta sección de cantera al dia en cuanto informacion y detalles, como Joraga, Manuel, Lu, Dani, Rincobetis, Corredera, etc etc.

          pd: yo he estado viendo el partido y coincido con Lu, petardazo del grande y malas sensaciones, a ver como evoluciona el equipo
          Gracias por la info y esperemos que cambia la dinámica de los primeros partidos y la cantera empiece a despegar

          Comentario


          • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Es cuestión de repasar el post del partido del otro día. Se metió un forero (alotoni) a decir que era una vergüenza que el filial estuviera en tercera y perdiera en Castilleja (a mí también me pareció una vergüenza) y hubo 2-3 foreros que lo pusieron de sevillista para arriba. Mi opinión no iba por esa serie de foreros sino por estos otros.

            En cuanto a lo que comentas, creo que no es cuestión de confiar o no en Jose Juán Romero sino de confiar o no en el proyecto de cantera que el Betis lleva poniendo en liza en los últimos años. Y bajo mi punto de vista ese proyecto es deprimente, tanto en jugadores válidos para el primer equipo (sólo Ceballos) como en resultados a todos los niveles decisivos (cadetes, juveniles y filial).
            si no te quito la razon, pero estamos criticando una temporada que tan solo se ha jugado un partido oficial y dos con el de hoy, a pesar de haberle dado un repaso al algeciras en la copa federacion y casi todos los amistosos

            la criticas de momento solo han llegado en el Betis B y resulta que es en el equipo/entrenador que mas se confia.

            que el proyecto de cantera de años anteriores ahi estan sus numeros, muy claros y desalentadores.... aunque bien es cierto que en los peques se arrasó el año pasado

            ojala este año nos den mas alegrias a los amantes de la cantera

            Comentario


            • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

              No soy el más indicado para opinar en cantera porque hace ya hace que no la sigo apenas desde hace algunos años, pero que José Juan suene como lo único potable de toda la cantera es mala señal. Cuantos años hace que el DH no juega ni si quiera copa? O cuanto que el cadete no gana el campeonato de Andalucía?

              Si le tengo que criticar algo a esta directiva es en cuanto a la gestión en cantera. Históricamente han sido los que han sacado las castañas del fuego, y si quiere crecer o hay una gestión deportiva del primero equipo del ****** o salen futbolistas que sea la base de la primera plantilla, algo que parece muuuuy lejano.

              Comentario


              • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                No soy el más indicado para opinar en cantera porque hace ya hace que no la sigo apenas desde hace algunos años, pero que José Juan suene como lo único potable de toda la cantera es mala señal. Cuantos años hace que el DH no juega ni si quiera copa? O cuanto que el cadete no gana el campeonato de Andalucía?

                Si le tengo que criticar algo a esta directiva es en cuanto a la gestión en cantera. Históricamente han sido los que han sacado las castañas del fuego, y si quiere crecer o hay una gestión deportiva del primero equipo del ****** o salen futbolistas que sea la base de la primera plantilla, algo que parece muuuuy lejano.
                Claro, es que es eso. No es cuestión de que la temporada acabe de empezar y tal, es algo que viene de muy atrás y que ni de lejos parece que vaya a cambiar. Pero bueno...

                Comentario


                • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                  Madre mía vaya inicio. Espero que al menos las chicas sigan siendo el verso suelto.

                  Comentario


                  • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                    Galeria de fotos

                    Jornada 1 Betis DH - Tomares - 01/09/2016 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis_dh_-_tomares_1.jpg
Visitas:	1
Size:	140,6 KB
ID:	6466568Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis_dh_-_tomares_2.jpg
Visitas:	1
Size:	127,0 KB
ID:	6466569Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis_dh_-_tomares_3.jpg
Visitas:	1
Size:	122,3 KB
ID:	6466570Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis_dh_-_tomares_11.jpg
Visitas:	1
Size:	133,0 KB
ID:	6466571Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis_dh_-_tomares_13.jpg
Visitas:	1
Size:	116,7 KB
ID:	6466572Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis_dh_-_tomares_19.jpg
Visitas:	1
Size:	92,1 KB
ID:	6466573Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis_dh_-_tomares_20.jpg
Visitas:	1
Size:	91,6 KB
ID:	6466574

                    Comentario


                    • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                      Tropiezo totalmente inesperado después de las buenas sensaciones que ha dado este equipo en la pretemporada ante equipos seniors.

                      Hay que salir a por todas el domingo en Sevilla Este y ganar.

                      Comentario


                      • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿Alguien alguna vez ha visto a Dani Moreno destacar? Lleva tres años en juveniles y yo jamás le he visto ninguna cualidad destacable ni lo he visto hacer un partido en el que brillara. Pregunto con genuino interés, porque a lo mejor da la casualidad de que ha coincidido que yo jamás lo he visto.
                        Yo si pero hace tiempo, hace dos temporadas en el LN de Tadeo, bien es verdad quee se equipo hizo un temporadon

                        Comentario


                        • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                          Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
                          Ayer estuve viendo el betis B y hoy estoy viendo al DH. De ambos partidos destado al centro campista Julio. Alguno sabe en edad juvenil esta? Ayer los 45 minutos con el B me encantó y hoy es el motor del juvenil.
                          Esta en su tercer y último año de juvenil.

                          Comentario


                          • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                            Otro año igual? Espero que no pero el inicio triste aunque confió en este cuerpo técnico para tapar las normales malas planificaciones de Buenaventura y sus amigos , que por cierto algunos ya que no trabajan al menos podían hacer como que trabajan que no dan un palo al agua.
                            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 01/09/16, 22:55:41.

                            Comentario


                            • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                              El año pasado si mal no recuerdo comenzaron como motos, y como acabaron ? Otros que empezaron fatal terminaron campeones . Vamos a darle un poco de tiempo a los chicos y al cuerpo tecnico . Ah lo de canteranos en el primer equipo , alguien se ha parado a pensar , que entrenador le ha dado confianza a algun canterano en los ultimos años ? Y no me digan Ceballos , que a Mipp le pudo la presion popular , que si no lo perdemos como tantos otros

                              Comentario


                              • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                                Originalmente publicado por Ramare Ver Mensaje
                                El año pasado si mal no recuerdo comenzaron como motos, y como acabaron ? Otros que empezaron fatal terminaron campeones . Vamos a darle un poco de tiempo a los chicos y al cuerpo tecnico . Ah lo de canteranos en el primer equipo , alguien se ha parado a pensar , que entrenador le ha dado confianza a algun canterano en los ultimos años ? Y no me digan Ceballos , que a Mipp le pudo la presion popular , que si no lo perdemos como tantos otros
                                La pinta del equipo ha sido muy preocupante, sobre todo la falta de ideas desde el banquillo y los jugadores cada uno a su aire.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X