Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

    Se veía venir esto.
    El coordinador de la cantera da alguna explicación alguna vez?

    Comentario


    • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

      Lo del juvenil A empatando con un equipo de pueblo como es el Tomares ( con todos los respetos hacia el mismo) refleja una vez más el nivel de cantera que tenemos. Esta temporada va a ser un más de entre las muchas que llevamos padeciendo la incompetencia en el manejo y dirección de la misma, este juvenil A que debería estar luchando por las cotas más altas a este nivel lleva años que no compite en nada cuando una vez más hay que mirar hacia la otra acera y ver como sus principales filiales compiten en todo incluso levantando trofeos a nivel nacional un año si otro tambíen ( la comparativa es algo inevitable y que ayuda a crecer, aunque creo que en este club ya no vale ni eso...). La lectura de este juvenil es todos los años la misma, sobre la jornada 10 ya están descolgados y dejando de competir y luchar por título de liga y acceso a Copa.
      El betis B más de los mismo, un equipo que ha bajado a tercera el cual se supone que está compuesto por chavales semiprofesionales que aspiran a llegar al primer equipo y en el primer partido de liga pierde contra el Castilleja ( un equipo de pueblo nuevamente compuesto por un grupo de amigos..) cuando tenían que haber ganado de forma solvente y situándose desde el primer día en cabeza de la clasificación, mirar de nuevo a la acera de enfrente y ver como el primer filiar lo tienen en segunda A. En fín cada uno tiene lo que se merece.
      Como socio y aficionado a a la cantera otro año más ( este año os habeis adelantado a la primera jornada de liga) me quitais las ganas de ir a la Ciudad deportiva.

      Comentario


      • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

        Originalmente publicado por txirula Ver Mensaje
        Lo del juvenil A empatando con un equipo de pueblo como es el Tomares ( con todos los respetos hacia el mismo) refleja una vez más el nivel de cantera que tenemos. Esta temporada va a ser un más de entre las muchas que llevamos padeciendo la incompetencia en el manejo y dirección de la misma, este juvenil A que debería estar luchando por las cotas más altas a este nivel lleva años que no compite en nada cuando una vez más hay que mirar hacia la otra acera y ver como sus principales filiales compiten en todo incluso levantando trofeos a nivel nacional un año si otro tambíen ( la comparativa es algo inevitable y que ayuda a crecer, aunque creo que en este club ya no vale ni eso...). La lectura de este juvenil es todos los años la misma, sobre la jornada 10 ya están descolgados y dejando de competir y luchar por título de liga y acceso a Copa.
        El betis B más de los mismo, un equipo que ha bajado a tercera el cual se supone que está compuesto por chavales semiprofesionales que aspiran a llegar al primer equipo y en el primer partido de liga pierde contra el Castilleja ( un equipo de pueblo nuevamente compuesto por un grupo de amigos..) cuando tenían que haber ganado de forma solvente y situándose desde el primer día en cabeza de la clasificación, mirar de nuevo a la acera de enfrente y ver como el primer filiar lo tienen en segunda A. En fín cada uno tiene lo que se merece.
        Como socio y aficionado a a la cantera otro año más ( este año os habeis adelantado a la primera jornada de liga) me quitais las ganas de ir a la Ciudad deportiva.
        Mi pregunta y duda fundamental sería hacia Haro porque por lo que veo una vez más aplica la evaluación continua de manera selectiva, vamos básicamente sólo a una persona. En el tema de cantera que un club de primera división con nuestra historia desaparezca del ámbito nacional en competiciones de filial principal y juveniles no tiene ningún tipo de justificación y el principal responsable es Buenaventura. No le conozco ni hablo de camarilla pero ahí están los resultados más o menos desesperantes. Y esto lo afirmo confiando en JJ y teniendo en cuenta que acabamos de empezar, pero es que también hay que valorar de dónde venimos.
        Lo que hagan las vecinas no debe servirnos como referencia, lo que debe ser el motor de crecimiento es la ambición y la mejora constante de resultados en aspectos formativos y competitivos. También hay que ser justos y valorar los campeonatos a nivel autonómico logrados en otras edades, donde quizá el responsable pinte menos precisamente.

        Comentario


        • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

          La gente faltando al respeto a los restantes equipos por ser de pueblo. Alucinante. Si el Tomares está en la categoría máxima de juveniles es porque tienen un gran equipo y se lo han ganado. Y por tanto se podrá tanto ganar, empatar o perder con ellos porque son de la misma categoría. Lo mismo que en primera también lo hace el Madrid o Barcelona. Y si el Betis B está en tercera es porque también se lo ha ganado y es de la misma categoría que el Castilleja. Un grupo de amigos no está en tercera división, ni en segunda b. Quien no piense así desde luego para mi su ausencia de la Ciudad Deportiva será de celebrar. Esto es una carrera de fondo y se van a perder partidos como empatar también, lo que habrá que valorar es cómo se ha quedado al final de liga.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/09/16, 11:23:04.

          Comentario


          • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

            Por ahí empieza el problema , por el
            conformismo. El juvenil A del Betis no puede empatar en casa con el Tomares nunca y el Betis B no puede perder con el Castilleja nunca. Y las vecinas si me valen a mí como referente pues año tras año el juvenil A gana la liga, llega finales de copa y liga campeones, solo tienes q ver estadísticas. Seguir pensando así q así nos va....

            Comentario


            • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

              Originalmente publicado por txirula Ver Mensaje
              Por ahí empieza el problema , por el
              conformismo. El juvenil A del Betis no puede empatar en casa con el Tomares nunca y el Betis B no puede perder con el Castilleja nunca. Y las vecinas si me valen a mí como referente pues año tras año el juvenil A gana la liga, llega finales de copa y liga campeones, solo tienes q ver estadísticas. Seguir pensando así q así nos va....
              No creo que ninguno de los que participan en el foro seamos conformistas. Quedando campeón también puedes empatar con equipos como el Tomares perfectamente, lo que hay que tener es regularidad en las victorias. La cantera del Betis tiene que mejorar y si utilizas como referente al Palangana acabarás siendo una mala copia. A partir de ahí de acuerdo en que hay muchas cosas que cambiar empezando quizá por hacer un análisis y crítica seria sobre la labor del responsable de cantera, más que nada porque no está debutando en esto.

              Comentario


              • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                Y no todo es y ha sido desastroso siempre. El liga nacional fue campeón hace dos temporadas y si el división de honor hace demasiado que no gana también es verdad que ha estado siempre entre los 4 primeros a pesar de lo mal que se ha venido haciendo. Te viene un recien ascendido y te empata en casa, es una cagada gorda, pero la culpa no es ni del Tomarés, ni de los aficionados conformistas ni por no fijarnos en el Sevilla FC.

                Comentario


                • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                  Lo del liga nacional no me vale pues en esta categoría donde te tienes q fijar es en el juvenil A , q es donde están los grandes campeonatos y donde las vecinas se pasean cada año, en esto es en lo q te tienes q fijar. A mitad de liga me dices si el equipo sigue compitiendo por el campeonato. Tenemos lo q merecemos

                  Comentario


                  • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                    Originalmente publicado por txirula Ver Mensaje
                    Por ahí empieza el problema , por el
                    conformismo. El juvenil A del Betis no puede empatar en casa con el Tomares nunca y el Betis B no puede perder con el Castilleja nunca. Y las vecinas si me valen a mí como referente pues año tras año el juvenil A gana la liga, llega finales de copa y liga campeones, solo tienes q ver estadísticas. Seguir pensando así q así nos va....
                    No veo donde está el conformismo en mis palabras. He dicho que hay que juzgar por cómo se acabe al final de liga. Entonces se dirá que la temporada ha sido magnífica, buena, regular o una basu.ra, como en los últimos años.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/09/16, 14:42:51.

                    Comentario


                    • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                      Originalmente publicado por txirula Ver Mensaje
                      Lo del liga nacional no me vale pues en esta categoría donde te tienes q fijar es en el juvenil A , q es donde están los grandes campeonatos y donde las vecinas se pasean cada año, en esto es en lo q te tienes q fijar. A mitad de liga me dices si el equipo sigue compitiendo por el campeonato. Tenemos lo q merecemos
                      Que no te vale? pues es una categoría importante de crecimiento, y de ahí pasan los jugadores al primer equipo juvenil. Que luego en categorias inferiores a la división de honor el Betis queda por detrás del Sevilla y entonces ya sí seguro que te valen.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/09/16, 14:47:24.

                      Comentario


                      • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                        https://twitter.com/PinedasilvaE/sta...89675002118144

                        Comentario


                        • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                          hoy he visto el primer partido del juvenil A ya que por motivos de trabajo no he podido seguir la pretemporada y he visto a algunos jugadores haciendo la guerra por su cuenta y queriendo lucimiento personal antes que jugar en equipo. Creo que el mister debe corregir esto lo antes posible ya que el año pasado en el LN habia jugadores de estas caracteristicas y acabaron la liga igual que la empezaron.Con estos futbolistas habria que jugar con dos o tres balones

                          Comentario


                          • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Que no te vale? pues es una categoría importante de crecimiento, y de ahí pasan los jugadores al primer equipo juvenil. Que luego en categorias inferiores a la división de honor el Betis queda por detrás del Sevilla y entonces ya sí seguro que te valen.
                            Q si q es una categoría importante de crecimiento y todo lo q tú quieras pero q en la máxima categoría nacional del fútbol juvenil el Betis no compite y las vecinas están año tras año llegando a finales y ganando y al Betis no se le ve el pelo en estos campeonatos nacionales, eso es la realidad amigo.

                            Comentario


                            • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Y no todo es y ha sido desastroso siempre. El liga nacional fue campeón hace dos temporadas y si el división de honor hace demasiado que no gana también es verdad que ha estado siempre entre los 4 primeros a pesar de lo mal que se ha venido haciendo. Te viene un recien ascendido y te empata en casa, es una cagada gorda, pero la culpa no es ni del Tomarés, ni de los aficionados conformistas ni por no fijarnos en el Sevilla FC.
                              Entre los cuatro primeros?
                              De verdad que consideras eso un mérito?

                              Comentario


                              • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                La pinta del equipo ha sido muy preocupante, sobre todo la falta de ideas desde el banquillo y los jugadores cada uno a su aire.
                                Me fio de lo que dices , pero tengo entendido que Del Pino es un buen entrenador ¿ crees que temdremos alguna posibilidad este año ?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X