Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa Federación - VUELTA - Betis B - San Fernando - Miercoles a 17,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Copa Federación - VUELTA - Betis B - San Fernando - Miercoles a 17,30 Hrs

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Tenemos un concepto diferente de fútbol. Hoy el filial lo ha intentado por todos lados, el San fernando se ha defendido bien, un rival de categoría superior, y no era el día. No creo que haya que poner el grito en el cielo.
    Grito en el cielo ninguno, decir que el filial ha jugado mal y que el rival ha sido superior no es eso. Lo ha dicho también Romero. Nos han eliminado, a mejorar. Porque tenemos que mejorar bastante. Hay equipo y entrenador para tener confianza en quedar primeros y subir, yo la tengo, pero no por ello dejo de reconocer que tenemos que mejorar en bastantes aspectos.

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
      He empezado a leerte y cuando has dicho que la de Narvaez que la saca el portero in extremis no iba a puerta, he dejado de leer.
      He dicho me da la impresión, me coge al otro lado pero la impresión que me da es que iba cruzada en exceso. Luego inmediatamente llega el tiro de Julio y ya no hay otro más entre los tres palos.

Comentario

A Lu desde nunca le ha gustado Narvaez es evidente,jeje,y posiblemente con razón xq el hombre en el uno contra uno es regular
        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 14/09/16, 21:21:57.

Comentario

Hasta lo criticó el otro día por fallar un penalty,jeje,sin acritud lo digo Lu,ya lo sabes,y el caso es que, repito te asiste parte de razón

Comentario

Copa Federación VUELTA - Betis B - San Fernando - 14/09/2016 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis_b_-_san_fernando10.jpg
Visitas:	1
Size:	149,0 KB
ID:	6466720Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis_b_-_san_fernando17.jpg
Size:	81,3 KB
ID:	6466721Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis_b_-_san_fernando28.jpg
Size:	95,9 KB
ID:	6466722Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis_b_-_san_fernando31.jpg
Size:	83,8 KB
ID:	6466723Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis_b_-_san_fernando47.jpg
Size:	113,5 KB
ID:	6466724

Comentario

Bueno pues a centrarse en la liga y en el ascenso, no queda otra.

Comentario

Si fallas dos penaltys en una misma eliminatoria y te llegan 3 veces y te hacen dos goles es difícil q pases. Dicho esto, seguimos que el filial tiene buena pinta y da gusto verlo jugar. Los resultados llegarán.

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=dWQjVZoHHTQ

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    ¿Vachiberadze ha vuelto ya?
                    No lo se pero supongo porque el sábado me dijeron que llegaba lunes o martes

Comentario

El autor del gol ha sido un ex bético al que entrevistamos en betisweb cuando jugaba en Tailandia

http://www.betisweb.com/cantera/1088...tailandia.html

Comentario

Una pena, pero no deja de ser lo mejor que podía pasarnos. Y lo vengo diciendo ya desde la vuelta contra el Algeciras. Si se juega una competición es para ganarla o para intentar llegar lo más lejos posible, es obvio, y llegar a rondas finales de esta competición sumado a meternos en play-off de ascenso hubiera supuesto algo que me parece increíble que nadie comente:

-Más de 60 partidos a final de temporada, con algunas prórrogas incluidas y desplazamientos fuera de Andalucía

Me parece un volumen de partidos absolutamente brutal no ya para una plantilla joven y limitada en efectivos, sino para cualquier plantilla. Que sí, que el club se ha inscrito voluntariamente y en ese sentido es una congruencia dar ahora por "buena" la eliminación. Pero yo hablo por mí y por lo que veo, y este ritmo de miércoles-domingo hasta Dios sabe cuándo es evidente que en liga nos perjudicaba mucho más que otra cosa. Y estaremos de acuerdo en que el ascenso del filial es el objetivo prioritario de toda la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          A Lu desde nunca le ha gustado Narvaez es evidente,jeje,y posiblemente con razón xq el hombre en el uno contra uno es regular
                          Vino como delantero, y la verdad que es un negado cara a puerta, pero tambien es cierto que tiene bastante calidad y ayer fue (al menos en la segunda parte que es la que ví) el que más peligro creaba.

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                            Vino como delantero, y la verdad que es un negado cara a puerta, pero tambien es cierto que tiene bastante calidad y ayer fue (al menos en la segunda parte que es la que ví) el que más peligro creaba.
                            Ya,ya,si a mi me gusta que juegue entre líneas allí arriba,pero estoy con Lu en que de cara a puerta DE MOMENTO es un bluff,pero crea mucho juego y con respecto añ partido de ayer me hubiera gustado que pasara a la fase nacional aunque al campeón le quedan 9 partidos y viajes por toda España,con lo cual ya que no hemos pasado de eliminatoria a centrarnos en la liga a tope.
                            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 15/09/16, 08:41:16.

Comentario

de los peores partidos que le recuerdo al betis de jj romero.
                              dominio estéril, sin ocasiones, el san fernando ha sido muchísimo mejor que nosotros.
                              la plantilla me parece muy corta y nos falta (por enésima vez) un buen delantero centro.
                              lo de los penalties es de traca, aunque yo he visto hasta a pozo tirarlos...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                de los peores partidos que le recuerdo al betis de jj romero.
                                dominio estéril, sin ocasiones, el san fernando ha sido muchísimo mejor que nosotros.
                                la plantilla me parece muy corta y nos falta (por enésima vez) un buen delantero centro.
                                lo de los penalties es de traca, aunque yo he visto hasta a pozo tirarlos...
                                Es lo pensé, el peor partido de los que he visto con Romero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X