Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera oportunidad desperdiciada 0-1. Betis B - Arcos CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Primera oportunidad desperdiciada 0-1. Betis B - Arcos CF

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    con razon ha estado de suplente los ultimos partidos
    a ese ritmo, en primera, ni de coña.
    y menos mal que le retrasaron su posición, de delantero da verdadero pavor.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      El arreón del final tras entrar él en el campo. Es el único ahora mismo con chispa y cambio de ritmo
      Es el que juega a más velocidad en un equipo muy plano.

Comentario

El equipo físicamente está tieso, y eso que todos los de arriba han tenido que parar por lesiones. Y atrás...en fin, no se quién está peor, porque si los centrales están que dan pena lo del portero ya es para echarse a llorar.
        Pedro tiene un año más de contrato pero tiene que salir. Igual que los otros dos. Estemos donde estemos hay que renovar la portería.

Comentario

sus müertos 191 kilometros a Espiel

Comentario

También poner un partido en Andalucía en mayo a las doce y media tiene guasa...

Comentario

Parece que hicimos un buen partido...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Pedro tiene un año más de contrato pero tiene que salir. Igual que los otros dos. Estemos donde estemos hay que renovar la portería.
                La portería, la defensa...todo. Pero lo de la portería es sangrante

Comentario

Jo,der Juan parece que le tienes tela de manía a Pedro o que te debe algo porque vaya la que te ha dado con el , cierto es que no es el mismo que tanto prometía en juveniles pero hoy no ha estado mal , hizo un paradon que era el 0-2.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                    Jo,der Juan parece que le tienes tela de manía a Pedro o que te debe algo porque vaya la que te ha dado con el , cierto es que no es el mismo que tanto prometía en juveniles pero hoy no ha estado mal , hizo un paradon que era el 0-2.
                    Pedro antes del gol ya se había comido tres balones aéreos...

No queda nada de lo que prometía en juveniles por desgracia, tanto al Betis como a él le conviene que salga este verano. Es que da hasta la sensación de que no disfruta del fútbol.

Comentario

Pues a Pozo lo han renovado... Nacho y Omar acaban contrato y espero que no renueven y Ojog no sé si tiene contrato o no, creo que acaba pero hay una opción para ampliarlo (que espero no ejerzan). Y también está José Carlos...

Comentario

Pues o yo he visto otro partido o Pedro hoy es de los que menos culpa tiene del resultado.

Es cierto que desde su vuelta ha cometido algunos errores groseros alternados con algunos paradones y varios penaltis parados, su especialidad.

¿Que no es portero para el B? Cierto.
                        ¿Que es un poquito mejor que los otros dos porteros y debe ser el titular? Pienso que sí.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Pedro antes del gol ya se había comido tres balones aéreos...

No queda nada de lo que prometía en juveniles por desgracia, tanto al Betis como a él le conviene que salga este verano. Es que da hasta la sensación de que no disfruta del fútbol.
                          Pues yo no lo he visto así ni creo que tenga la culpa del gol . Otros días ha cometido fallos pero hoy para mi ha estado bien aunque a alguno le guste más Válles pero para gusto colores

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            sus müertos 191 kilometros a Espiel
                            Ten cuidaito que el Espeleño tiene nombre de bandolero

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                              Pues yo no lo he visto así ni creo que tenga la culpa del gol . Otros días ha cometido fallos pero hoy para mi ha estado bien aunque a alguno le guste más Válles pero para gusto colores
                              A mí de los tres me parece el menos malo, pero es muy malo.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Lo mejor, poder decirle a Haro a la cara que es un fracasado.
                                jejeje...mira, eso que te llevas. Por lo visto no has sido el único en observarle lo poco excelente que ha sido la temporada, ¿contestaba algo el señor presidente o no sabía dónde meterse?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X