Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roberto amplía su contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Roberto amplía su contrato con el Real Betis

    Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    Gracias por tus palabras compañero.

    Influye en parte un poco de suerte, un ofalto/intuición lúcido y no tenerle miedo ni al The Sun
    Y el articulito de Mateo, cuéntalo todo... jajajaja

    PD: me flipa los que le dan pábulo a The Sun, un tabloide amarillísimo, igual que el Mirror y tantos otros que aquí se mencionan como "medio británicos". Sólo hay que ver elperiódico una vez, incluso sin saber inglés,para ver de qué palo van ese tipo de publicaciones.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/06/17, 23:15:57.

    Comentario


    • #47
      Re: Roberto amplía su contrato con el Real Betis

      Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
      Casi seguro que ha sido unas de las condiciones para firmar , que si el entrenador del filial lo reclama para entrenar desde la dirección de cantera no se lo prohíban......
      ¿Hasta ahora se lo prohibían? ¿Con qué motivo?

      Comentario


      • #48
        Re: Roberto amplía su contrato con el Real Betis

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        El año pasado Roberto no podía entrenar con B o DH porque por las mañanas debe ir al instituto, entiendo que lo reclamaría Gustavo para el LN y se lo prohibirían,pero para el DH o el B sería una barbaridad que se hubiera perdido clases para eso.
        El año que viene si juega en el DH irá al instituto por la tarde y sí podrá entrenar y jugar con el B si se estima oportuno, quiero creer.
        Todos hemos faltado algún día al ies, eso es como dejo entrever ........

        Comentario


        • #49
          Re: Roberto amplía su contrato con el Real Betis

          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          ¿Hasta ahora se lo prohibían? ¿Con qué motivo?
          Que su sitio estaba en el cadete. Solo era entrenar eh.

          Comentario


          • #50
            Re: Roberto amplía su contrato con el Real Betis

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Y el articulito de Mateo, cuéntalo todo... jajajaja

            PD: me flipa los que le dan pábulo a The Sun, un tabloide amarillísimo, igual que el Mirror y tantos otros que aquí se mencionan como "medio británicos". Sólo hay que ver elperiódico una vez, incluso sin saber inglés,para ver de qué palo van ese tipo de publicaciones.
            que ****** eso forma parte de ofalto/intuición

            Comentario


            • #51
              Re: Roberto amplía su contrato con el Real Betis

              Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
              Que su sitio estaba en el cadete. Solo era entrenar eh.
              Hay cosas que nunca entenderé, y una de ellas es la gente que se empeña en hacer su trabajo mal y en el Betis hay unos cuantos.

              Muchas gracias como siempre por aclarar las dudas.

              Comentario


              • #52
                Re: Roberto amplía su contrato con el Real Betis

                Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                Se nota Serra Ferrer, no por su figura, que el chaval no lo habrá llegado a vivir por su edad aunque se lo habrán contado, muchas veces la forma de dirgirte a un chaval y a sus familiares que velan por sus intereses ayuda bastante, aquí honestamente, no por dinero, se han ido grandes promesas por el simple hecho de que nadie del club a igualado la balanza de atención que si les han dado a los chavales y sus familias en otros clubs más ricos pero sobre todo que se venden mejor, captan mejor, y lo pintan todo muy bonito, el Real Betis Balompié tiene que aprender a hacer eso, creo que Serra es el indicado para ello, siempre con un equipo profesional detrás que creo sigue siendo necesario, el mallorquín tiene una forma de hablar profesional y luego sentimental para con este club, eso te engancha, te motiva, y yo diría que te emboba, sales de su rueda de prensa, o a lo mejor de una charla privada en caso de ser jugador, y parece que has estado hablando con el puñetero Mel Gibson en Braveheart. Lorenzo hace que al final salgas convencido de que tu quieres quedarte en este club, como va a suceder con Ceballos, él no le dice "debes quedarte", le dice "si te apetece, vamos a hacer un bonito proyecto en el que serás muy protagonista, te vas a divertir", de igual forma ha sucedido con Roberto, le ha convencido con argumentos tanto a él como a su familia, que debe quedarse, y por supuesto salir cuando le apetezca, pero ya convertido en una figura consagrada en el club, gana él chaval, y gana el club por la mayor cuantía de traspaso, todos contentos, sólo hay que convencer al jugador, que él y su familia crean en un futuro aquí, y luego las cosas empiezan a surgir...
                Aquí vendría que ni pintado aquello que el Sr. Lobo decía en Pulp Fiction. Me parece excesivo asegurar lo que usted asegura. Demos tiempo al tiempo.

                Comentario


                • #53
                  Re: Roberto amplía su contrato con el Real Betis

                  Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  Todos hemos faltado algún día al ies, eso es como dejo entrever ........
                  Yo he faltado al tuto, no al ies jaja

                  Pero ya en serio, un chaval de quince o dieciséis años no puede perder más clases de las que ya se pierde por concentraciones de selecciones para entrenar. De verdad que si lo que Buenaventura vetó fue que fuera con el B o el DH, estoy con Buenaventura. Distinto es si era para el LN.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Roberto amplía su contrato con el Real Betis

                    Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                    Posiblemente el mejor futbolista de su camada en todo el país, desde hace ya varios años se estaban dando de hostias para sacarlo de aqui, meritorio cuanto menos haberlo aguantado. Con otros como Robaina, Miranda, Pedro, etc fue imposible.

                    Alegría por el chaval y sobre todo por el club que amarra a un futbolista de los buenos.

                    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
                    Por cierto, ya que estamos con el tema, ¿qué paso con los dos chavales del trofeo Brunete? ¿Pecellín y el rubito?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Roberto amplía su contrato con el Real Betis

                      Ojo:

                      El Betis ata a Roberto con una cláusula creciente a partir de los ocho millones
                      Entrenará con el juvenil y el Betis B y su cláusula llegará a los 20 millones si obtiene ficha en el primer equipo


                      Por M. GONZÁLEZ, 9 de junio de 2017 4:23 h.
                      Roberto González, delantero de 16 años que ha militado la temporada recién concluida en el cadete A del Betis, renovó ayer su contrato por tres temporadas con el cuadro verdiblanco después de conocer el interés del Manchester United, cuya ciudad deportiva de Carrington visitó hace pocas fechas invitado por el club inglés. Roberto firmó su contrato hasta 2020, la fecha límite para jugadores de su edad, con una cláusula de rescisión inicial de ocho millones pero que puede crecer hasta los 20 cuando tenga ficha en el primer equipo verdiblanco. Hasta ahora su libertad costaba un millón. Roberto, nacido en Mérida, es una de las joyas de la cantera bética. Internacional sub 16, participará esta campaña en el juvenil de División de Honor pero podría alternar con el Betis B, ya que José Juan Romero quiere contar con sus servicios en parte de la pretemporada. Autor de 36 goles en 21 partidos, solventar su caso era fundamental para la dirección deportiva y de cantera del Betis.


                      Pedro Buenaventura, Lorenzo Serra y Ángel Haro han intervenido decisivamente para que Roberto continúe en el club. El jugador lo agradecía así en los medios oficiales del club verdiblanco: “Es un orgullo y un honor pertenecer a este club. El Betis ha hecho una buena apuesta por mí, me ha dado la confianza y ahora sólo queda devolverla. Tanto la directiva, presidente, vicepresidente y todas las personas del club me han ayudado mucho en este tiempo. Me han dado su confianza y eso ha ayudado mucho a la renovación. Ha sido un año muy bueno. Creo que mis compañeros me han ayudado mucho a poder renovar este contrato y creo que solo queda seguir creciendo”.

                      http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...496957293.html
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/06/17, 03:54:44.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Roberto amplía su contrato con el Real Betis

                        Buena medida que sin duda es cosa de Serra, porque ya hemos visto que hasta dos días, por desgracia, no era así.
                        A ver si puede ser y no nos pasa más lo que a Ceballos.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Roberto amplía su contrato con el Real Betis

                          Serra Ferrer....

                          https://twitter.com/betisesmipasion/...47312670240768

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Roberto amplía su contrato con el Real Betis

                            Buena gestión.

                            Comentario


                            • #59
                              A ver si Serra es capaz de arreglar el desproposito que ha estado siendo la cantera,si no echa a los inutiles que pululan por ahi por lo menos que los ponga a trabajar o les dirija.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Roberto amplía su contrato con el Real Betis

                                Si esto ha sido labor de Serra, se está ganando, y bien, el sueldo. Gente así necesita el club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X