Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roberto amplía su contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Roberto amplía su contrato con el Real Betis

    Ni idea de su existencia hasta que salió la noticia del Manchester, así que el haberlo renovado es sin duda una gran noticia.

    A ver si entre el DH y en B se foguea y sigue avanzando.

    Comentario


    • #32
      Roberto amplía su contrato con el Real Betis

      sin quitar ningun merito de la renovacion al club creo que el hecho de no irse se debe mas a nuestra ciudad y nuestra cultura. ¿cuantos chavales de aqui de 16 años se llevan equipos extranjeros?(nacionales ya se que si). igual me llevo una sorpresa pero tengo la sensacion de que es algo que pasa muy poco.

      Comentario


      • #33
        Re: Roberto amplía su contrato con el Real Betis

        Ahora sí bien el club.

        El siguiente Ceballos.

        Comentario


        • #34
          Re: Roberto amplía su contrato con el Real Betis

          Igual que cuando en el club se hacen mal las cosas se dicen, esto es una gran gestión por arte del club.

          Una grandísima noticia. El jugador con más proyección que tenemos en la cantera desde hace muchos años.

          Comentario


          • #35
            Re: Roberto amplía su contrato con el Real Betis

            Se nota Serra Ferrer, no por su figura, que el chaval no lo habrá llegado a vivir por su edad aunque se lo habrán contado, muchas veces la forma de dirgirte a un chaval y a sus familiares que velan por sus intereses ayuda bastante, aquí honestamente, no por dinero, se han ido grandes promesas por el simple hecho de que nadie del club a igualado la balanza de atención que si les han dado a los chavales y sus familias en otros clubs más ricos pero sobre todo que se venden mejor, captan mejor, y lo pintan todo muy bonito, el Real Betis Balompié tiene que aprender a hacer eso, creo que Serra es el indicado para ello, siempre con un equipo profesional detrás que creo sigue siendo necesario, el mallorquín tiene una forma de hablar profesional y luego sentimental para con este club, eso te engancha, te motiva, y yo diría que te emboba, sales de su rueda de prensa, o a lo mejor de una charla privada en caso de ser jugador, y parece que has estado hablando con el puñetero Mel Gibson en Braveheart. Lorenzo hace que al final salgas convencido de que tu quieres quedarte en este club, como va a suceder con Ceballos, él no le dice "debes quedarte", le dice "si te apetece, vamos a hacer un bonito proyecto en el que serás muy protagonista, te vas a divertir", de igual forma ha sucedido con Roberto, le ha convencido con argumentos tanto a él como a su familia, que debe quedarse, y por supuesto salir cuando le apetezca, pero ya convertido en una figura consagrada en el club, gana él chaval, y gana el club por la mayor cuantía de traspaso, todos contentos, sólo hay que convencer al jugador, que él y su familia crean en un futuro aquí, y luego las cosas empiezan a surgir...
            Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 08/06/17, 22:45:40.

            Comentario


            • #36
              Posiblemente el mejor futbolista de su camada en todo el país, desde hace ya varios años se estaban dando de hostias para sacarlo de aqui, meritorio cuanto menos haberlo aguantado. Con otros como Robaina, Miranda, Pedro, etc fue imposible.

              Alegría por el chaval y sobre todo por el club que amarra a un futbolista de los buenos.

              Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

              Comentario


              • #37
                Re: Roberto amplía su contrato con el Real Betis

                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Sí señor, notición.

                Ojalá en el nuevo contrato venga que debe hacer la pretemporada con el filial.
                El chaval se lo merece y creo que deben darle ese saltito ya.
                No sería ni el primer ni segundo chaval que de cadete pasa a hacer la pretemporada con el B. El último fue José Carlos, que incluso estuvo concentrado en Marbella con Vidakovic.


                Noticia exelente para el club y creo que también para el jugador, creo que ambas partes aciertan.

                Muy bien el club en todo lo de los contratos de Roberto. En cuanto tuvo edad legalsele firmó uno para "asegurar" y ahora se le hace el "definitivo de momento". Muy buena la gestión.

                Comentario


                • #38
                  Re: Roberto amplía su contrato con el Real Betis

                  viendo la plantilla que va a tener el DH el año que viene, limitada a más no poder, que le den a este chico la camiseta en el equipo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Roberto amplía su contrato con el Real Betis

                    Describidme (futbolísticamente, cuidao con los chistes que es menor) un poco al chaval, anda.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Roberto amplía su contrato con el Real Betis

                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Describidme (futbolísticamente, cuidao con los chistes que es menor) un poco al chaval, anda.
                      En este vídeo que ha subido la cuenta en inglés del club puedes ver las cualidades del chaval.

                      https://twitter.com/RealBetis_en/sta...06108557340673

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Roberto amplía su contrato con el Real Betis

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        La cláusula no puede ser muy allá, no es jugaodor profesional ni es adulto..
                        Ya era profesional desde hace unos meses ( a partir de 16 ya se puede), lo que si es que a no ser mayor de edad no puede firmar por más de tres temporadas
                        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 08/06/17, 23:04:43.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Roberto amplía su contrato con el Real Betis

                          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Según este artículo, jugará en el División de Honor y tendrá abiertas las puertas del B para cuando desee José Juan, como demandábamos por aquí.

                          El Betis blinda a la gran joya de su cantera: Roberto González
                          Casi seguro que ha sido unas de las condiciones para firmar , que si el entrenador del filial lo reclama para entrenar desde la dirección de cantera no se lo prohíban......
                          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 08/06/17, 23:07:23.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Roberto amplía su contrato con el Real Betis

                            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            Casi seguro que ha sido unas de las condiciones para firmar , que si el entrenador del filial lo reclama para entrenar desde la dirección de cantera no se lo prohíban......
                            Una alegría que por una vez impere la sensatez en cantera, querido Manuel.

                            Aunque no sé porqué me da que las órdenes de que esto sea así vengan de "El señor de Mallorca". Hipótesis personal mía.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Roberto amplía su contrato con el Real Betis

                              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              Betis 1968 lo adelantó hace unos días. Es increible como controla ese hombre la información de la cantera, trabajazo el suyo.
                              Gracias por tus palabras compañero.

                              Influye en parte un poco de suerte, un ofalto/intuición lúcido y no tenerle miedo ni al The Sun

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Roberto amplía su contrato con el Real Betis

                                Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                                Casi seguro que ha sido unas de las condiciones para firmar , que si el entrenador del filial lo reclama para entrenar desde la dirección de cantera no se lo prohíban......
                                El año pasado Roberto no podía entrenar con B o DH porque por las mañanas debe ir al instituto, entiendo que lo reclamaría Gustavo para el LN y se lo prohibirían,pero para el DH o el B sería una barbaridad que se hubiera perdido clases para eso.
                                El año que viene si juega en el DH irá al instituto por la tarde y sí podrá entrenar y jugar con el B si se estima oportuno, quiero creer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X