Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades en cantera estos últimos quince días

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Novedades en cantera estos últimos quince días

    Pues eso, que las vayáis poniendo aquí para actualizarnos.

    En el filial se ha renovado a Ojog y se ha dado la baja a Kiki.

    ¿se sabe algo de fichajes en juveniles, cadetes y demás?

  • #2
    Re: Novedades en cantera estos últimos quince días

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Pues eso, que las vayáis poniendo aquí para actualizarnos.

    En el filial se ha renovado a Ojog y se ha dado la baja a Kiki.

    ¿se sabe algo de fichajes en juveniles, cadetes y demás?
    Me ha llegado que no se ha renovado en el Calavera a David España y sí se ha hecho con Fernando.

    Comentario


    • #3
      Re: Novedades en cantera estos últimos quince días

      Poned lo que sepáis que haya pasado.

      Comentario


      • #4
        Re: Novedades en cantera estos últimos quince días

        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Me ha llegado que no se ha renovado en el Calavera a David España y sí se ha hecho con Fernando.
        Parecen decisiones lógicas ambas.

        Hablando de ecijanos, ha vuelto el lateral derecho Delgado, que se fue hace dos años al Madrid. Este año es juvenil de primer año.

        Y se ha fichado a Manu Pozo, un extremo del Peloteros que ha sido máximo goleador de 1ªAndaluza cadete, también juvenil de primer año la 17/18.

        Ambas informaciones creo que son de El Correo.

        Comentario


        • #5
          Re: Novedades en cantera estos últimos quince días

          Al final sigue Buenaventura?

          Comentario


          • #6
            Re: Novedades en cantera estos últimos quince días

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Parecen decisiones lógicas ambas.

            Hablando de ecijanos, ha vuelto el lateral derecho Delgado, que se fue hace dos años al Madrid. Este año es juvenil de primer año.

            Y se ha fichado a Manu Pozo, un extremo del Peloteros que ha sido máximo goleador de 1ªAndaluza cadete, también juvenil de primer año la 17/18.

            Ambas informaciones creo que son de El Correo.
            David España no ha sido el máximo goleador? No daba el nivel ni así?

            Por otro lado, creo que el ascenso del Écija nos puede venir muy bien para ceder jugadores que aún no estemos seguros si pueden serviro o no en un futuro, como Pedro, Pozo, Nieto....

            Saludos.
            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 29/06/17, 09:19:23.

            Comentario


            • #7
              Re: Novedades en cantera estos últimos quince días

              Lo que me toca, que es lo que conozco más, y me refiero a lo de Kiki, me parece más que acertado.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Parecen decisiones lógicas ambas.

                Hablando de ecijanos, ha vuelto el lateral derecho Delgado, que se fue hace dos años al Madrid. Este año es juvenil de primer año.

                Y se ha fichado a Manu Pozo, un extremo del Peloteros que ha sido máximo goleador de 1ªAndaluza cadete, también juvenil de primer año la 17/18.

                Ambas informaciones creo que son de El Correo.
                Buenas!

                Llevo mucho tiempo entrando al foro para informarme y estar al tanto de la actualidad bética, sobre todo en lo relativo a la cantera, pero nunca me había decidido a escribir, hasta ahora.

                Lo hago por primera vez para hablaros de Manu Pozo (Manolito), ya que conozco muy bien la categoría en la que ha competido los 2 últimos años, la Andaluza Cadete.

                Es un jugador que se mueve por la zona delantera, pero no es 9, aunque haya jugado algún partido ahí y haya sido pichichi de la categoría. Suele jugar de mediapunta o tirado a una banda para meterse hacia el centro. No suele salir por banda ni llegar a linea de fondo, cae al centro para buscar portería, filtrar pase o combinar con los compañeros. Su equipo le exigía poco sacrificio defensivo, porque era un jugador muy importante ofensivamente y preferían tenerlo fresco.

                Es un jugador bajo y fino, que podría parecer endeble, pero no lo es. Su físico no es problema. Es mas, le saca partido. Es muy vertical, muy desequilibrante, tiene un primer paso, una salida/arrancada muy facil, es rapido, desborda de manera sencilla, no define mal. Tiene buen pie y es de los típicos jugadores de los que se dice que tiene calidad.

                Este año ha asumido responsabilidad y galones.

                Acudía a las convocatorias de la selección sevillana. De hecho, me extraña que hasta ahora siguiera en los Peloteros Sierra Sur (equipo que ha ascendido a DH, por cierto. Muy buen equipo).

                En definitiva, muy buen fichaje y un jugador que en el contexto adecuado puede aportar bastante al juvenil en el que acabe, que en mi opinión debería ser el Calavera.

                Comentario


                • #9
                  Re: Novedades en cantera estos últimos quince días

                  Fichaje para el cadete A que viene del Alcalá. Cadete de segundo año la próxima temporada, Iván Diaz , lateral izquierdo de largo recorrido que esta temporada ha jugado también de extremo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Novedades en cantera estos últimos quince días

                    Se siguen fichando juveniles , el último el central Diego Mirapeix procedente del Racing.

                    Se ha fichado también al portero Cristian, el lateral Fran Machado que vuelve del Madrid, el central zurdo y lateral Diego Gónzalez que ha jugado bastante en 3º división con el Almazora , los delanteros Lorenzo Bianco del CD Daniel Carnevali de Las Palmas y Alejandro Rueda del Guadalcacín, alguno seguro que se me olvida. FRan Delgado y Cristian me dicen que para el LN, los demás no se.

                    Hacen falta aún bastante fichajes para los 3 equipos juveniles, tengo entendido que esta a punto de ficha el lateral derecho cordobés Manolete.
                    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 02/07/17, 01:31:54.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Novedades en cantera estos últimos quince días

                      ¿Se sabe algo de qué hará el Barça con Ignacio Abeledo?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Novedades en cantera estos últimos quince días

                        Según esta noticia el central Diego Mirapeix parece que jugará en el Juvenil DH:

                        http://www.diariodesevilla.es/realbe...141986165.html

                        El Betis se fija en Pau Miguélez y Mirapeix, canteranos del Racing

                        Además del primer equipo, el Betis realiza también movimientos para reforzar el filial y a su primer equipo juvenil y, según ha podido saber este diario, se ha fijado en dos jugadores de la cantera del Racing de Santander. Son los casos de Paulino Miguélez, delantero de 18 años que puede jugar también cayendo a la banda izquierda -ya ha debutado este año con el primer equipo-; y Diego Mirapeix, central del juvenil del equipo cántabro (1,88 metros y 17 años). El primero de ellos sería una incorporación para el conjunto que dirige José Juan Romero, mientras que el segundo llegaría como fichaje para el División de Honor juvenil. Dos futbolistas interesantes seguidos por el equipo bético que podrían recalar pronto en Heliópolis de cara a la próxima temporada.

                        Diego Mirapeix Arancón
                        FECHA NACIMIENTO:
                        15/05/2000
                        LUGAR DE NACIMIENTO:
                        Santander
                        ALTURA:
                        1.88 m.
                        PESO:
                        70 kg.
                        POSICIÓN:
                        Defensa
                        PIERNA DOMINANTE:
                        Ambas
                        Editado por última vez por Vikingo; https://www.betisweb.com/foro/member/99-vikingo en 02/07/17, 20:38:47.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Novedades en cantera estos últimos quince días

                          Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          Se siguen fichando juveniles , el último el central Diego Mirapeix procedente del Racing.

                          Se ha fichado también al portero Cristian, el lateral Fran Machado que vuelve del Madrid, el central zurdo y lateral Diego Gónzalez que ha jugado bastante en 3º división con el Almazora , los delanteros Lorenzo Bianco del CD Daniel Carnevali de Las Palmas y Alejandro Rueda del Guadalcacín, alguno seguro que se me olvida. FRan Delgado y Cristian me dicen que para el LN, los demás no se.

                          Hacen falta aún bastante fichajes para los 3 equipos juveniles, tengo entendido que esta a punto de ficha el lateral derecho cordobés Manolete.
                          Según me dicen de estos fichajes en principio solo viene uno para el DH , Diego Mirapeix .

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Novedades en cantera estos últimos quince días

                            Manuel Manquepierda‏ @betis1968 3 hHace 3 horas
                            Más
                            A menos de 2 horas del 4 de Julio y aún hay quién defiende que los equipos de #CanteraBetis no tengan ni entrenadores ni futbolistas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Novedades en cantera estos últimos quince días

                              Aun no se sabe nada de entrenadores para los equipos? ?? No puede ser.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X