Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades en cantera estos últimos quince días

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Novedades en cantera estos últimos quince días

    Una pregunta. En serio no sabemos cuales son los entrenadores aún? ???
    Pero si en teoría deben empezar ya mismo a entrenar no? ???

    Comentario


    • #47
      Re: Novedades en cantera estos últimos quince días

      Originalmente publicado por elnumero5 Ver Mensaje
      Una pregunta. En serio no sabemos cuales son los entrenadores aún? ???
      Pero si en teoría deben empezar ya mismo a entrenar no? ???
      Y tan en serio , de momento a partir de la semana que viene comenzarán a reunirse con los entrenadores...

      Comentario


      • #48
        Novedades en cantera estos últimos quince días

        Como curiosidad, los de la carretera de Utrera creo que tampoco se sabe

        Comentario


        • #49
          Re: Novedades en cantera estos últimos quince días

          Pedro Buenaventura se reúne mañana con Pablo del pino (entrenador del división de honor juvenil ) para ofrecerle la renovación. Buena apuesta

          Comentario


          • #50
            Re: Novedades en cantera estos últimos quince días

            Alba también he leído que sigue.

            Comentario


            • #51
              Re: Novedades en cantera estos últimos quince días

              Buenaventura diseña la ‘operación renove’

              Manuel Alba continuará en calidad de director del área de fútbol 7. Pedro Píriz abandona la entidad. Pablo del Pino, que se reunirá mañana con el propio Buenaventura, es el favorito para repetir en el División de Honor juvenil.

              BERNARDO RUIZ /SEVILLA / 09 JUL 2017 / 12:51 H - ACTUALIZADO: 09 JUL 2017 / 12:57 H.

              El vicepresidente deportivo del Real Betis, el mallorquín Lorenzo Serra Ferrer, apostó por la continuidad de Pedro Buenaventura en calidad de director deportivo de la cantera. La primera aparición pública del responsable de la fábrica de Heliópolis sucedió en una velada organizada por Radio Rinconada y una de sus primeras decisiones ha sido ofrecer la renovación a Manuel Alba, que proseguirá cumpliendo la función de coordinador de fútbol-7. El de Gerena ya define la hoja de ruta de las categorías formativas alevín, benjamín y prebenjamín.
              Buenaventura afronta una semana repleta de novedades y reuniones. De su grupo de colaboradores, Juan García Soriano, con contrato en vigor y que ha ejercido de embajador en los viajes del filial durante el ejercicio recién clausurado, continuará como responsable de relaciones institucionales. La renovación de José Luis Mena, hasta ahora director del gabinete de captación, Antonio Reyes, director del área social, y José Luis Moreno, coordinador de las áreas formativas de fútbol-11 y fútbol-7, aún no se ha definido en la asignación de funciones, aunque, según ha podido saber El Decano Deportivo, no habrá despedidas.
              Otro de los cargos en el que se producirá una novedad será en el de coordinador de fútbol-11, una figura que hasta el cierre de la campaña 2016-17 asumía Antonio Sevillano. Sevillano, que continuará en Los Bermejales, podría aterrizar en el área de captación, una decisión que será oficial en cuestión de días. El único que ha confirmado su adiós es Pedro Píriz, que hasta su despedida había liderado el área de rendimiento.
              Del Pino, con una oferta
              El Real Betis B retornará mañana a los entrenamientos con el propósito de engrasar la maquinaria en la campaña de su regreso a Segunda División B. José Juan Romero es, oficialmente, el único entrenador confirmado. Sin embargo, Buenaventura pretende mantener en la sesión vespertina una reunión con el responsable del División de Honor juvenil, el ex del CMD San Juan Pablo del Pino. Del Pino, que el curso anterior disputó la Copa del Rey con la formación de la Avenida de Italia, recibirá la propuesta de prórroga de su vinculación.

              Editado por última vez por Vikingo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99-vikingo en 09/07/17, 17:47:37.

              Comentario


              • #52
                Re: Novedades en cantera estos últimos quince días

                Alberto Reina que ha jugado cedido en el Alcalá la última temporada y había rescindido el año de contrato que le quedaba ha fichado por el Ceuta

                Comentario


                • #53
                  Re: Novedades en cantera estos últimos quince días

                  Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  Alberto Reina que ha jugado cedido en el Alcalá la última temporada y había rescindido el año de contrato que le quedaba ha fichado por el Ceuta
                  ¿Todos los cedidos menos Dani Arcos ya han rescindido?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Novedades en cantera estos últimos quince días

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    ¿Todos los cedidos menos Dani Arcos ya han rescindido?
                    Creo que si pero Migue Sánchez me dijeron que no , no se al final que habrá pasado.

                    Lo de Dani Arcos creo que es para "rellenar" y conforme lleguen nuevos futbolistas saldrá

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Novedades en cantera estos últimos quince días

                      Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                      Creo que si pero Migue Sánchez me dijeron que no , no se al final que habrá pasado.

                      Lo de Dani Arcos creo que es para "rellenar" y conforme lleguen nuevos futbolistas saldrá
                      Viendo la plantilla se jugaría el puesto con otro utrerano, Esteban.
                      A mí me convence más Esteban.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Novedades en cantera estos últimos quince días

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Viendo la plantilla se jugaría el puesto con otro utrerano, Esteban.
                        A mí me convence más Esteban.
                        Depende si viene un fichaje para ese puesto yo apuesto a que Esteban sigue o sale cedido, sobre Dani Arcos pienso que antes de mediados de agosto sale

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Novedades en cantera estos últimos quince días

                          Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          Depende si viene un fichaje para ese puesto yo apuesto a que Esteban sigue o sale cedido, sobre Dani Arcos pienso que antes de mediados de agosto sale
                          Es verdad que sonaba el tal Attal.
                          A ver qué pasa.

                          Me genera más miedo el delantero centro y sobre todo la portería y el centro de la defensa.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Re: Novedades en cantera estos últimos quince días



                            Es verdad que sonaba el tal Attal.
                            A ver qué pasa.

                            Me genera más miedo el delantero centro y sobre todo la portería y el centro de la defensa.
                            Di todo el equipo y acabas antes

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

                              Di todo el equipo y acabas antes
                              No home, las bandas (en ataque y defensa) y el medio los veo cubiertos (aunque algún retoque como un extremo zurdo vendría bien), pero el eje portería-centrales me aterra y hace falta un delantero centro que mejore a Loren.

                              Comentario


                              • #60
                                Cuantas fichas son en 2B, 22 o 25.?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X