Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pasado Sevillista!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Pasado Sevillista!

    Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    A este paso vamos a fichar a Cristobal Soria....
    antes muerto que fichar a ese ****** jeje

    Comentario


    • #32
      Re: Pasado Sevillista!

      Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
      antes muerto que fichar a ese ****** jeje

      Veo que alguien ha entendido mi ironia.

      Comentario


      • #33
        Re: Pasado Sevillista!

        creo que los que criticamos al po.yon y no a fernando vega es sencillamente porque el primero es un declarado antibetico y el segundo que yo sepa nunca hizo ni dijo nada en contra del beticismo,el po.yon es antibetico declarao,incluso si no recuerdo mal,algun que otro corte de mangas nos ha dedicao alguna vez.por eso yo no lo quiero en mi betis.
        !! VIVA< SIEMPRE EL REAL BETIS BALOMPIE !!

        Comentario


        • #34
          Re: Pasado Sevillista!

          pienso q jose mari pollonesel apellido no lo quiteis por dios jejejej no dara el rendimiento de vega creo q ni se le acercara

          y deseo equivocarme
          Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 02/10/07, 12:34:19. Razón: ****** es el apellido no quitarlo diossssss

          Comentario


          • #35
            Re: Pasado Sevillista!

            Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
            Te recuerdo que Jose Mari ha estado en el Milán, en el Villarreal, en el Atletico de Madrid...En definitiva ha estado jugando por equipos de Primera Division, e incluso ha estado en la Champions en varias temporadas....Lo veo un poco bruto que ahora vengas y lo compares con Fernando Vega que acaba de llegar del Lorca la verdad....Para gustos colores pero los numeros y el historial de cada uno está ahi
            Grande su paso por Villarreal, Milan, Atletico..... GRANDIOSO todo un crack eh¡¡¡

            F. Vega habrá venido del Lorca, pero caballero tiene 22 añitos aun.... y este chaval va a llegar lejos..

            Es verdad el historial de cada uno está ahi..... Jose Mari en Villarreal ha metido 5 goles en su temporada mas goleadora... Jugoooooon¡¡¡

            Comentario


            • #36
              Re: Pasado Sevillista!

              no le criticamos por que no juega se juega 3 partidos seguidos le lloveran las criticas por que como futbolista es pesimo

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X