Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rodri primer equipo YA!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Rodri primer equipo YA!!

    Originalmente publicado por Cross Ver Mensaje
    Decis que a jugadores como rodri y segura les hace falta tiempo pues como se tiren más tiempo en el filial se van a jubilar ahí por que segura tienen alrededor de 24 tacos y jugando en segunda b dudo que llegue al primer equipo y rodri tiene 21 deberian de probarlo ya por si es bueno y no estar desperdiciandolo y lo mismo con toni que tiene 23 creo, hay que subir a los jugadores antes y no esperar a que lleguen con esa edad a primera que ya ni van a progresar ni nada pero claro con la estupenda organizacion que tiene nuestro club....
    segura acaba de cumpir 23

    Comentario


    • #32
      Re: Rodri primer equipo YA!!

      Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
      ¿Sabe alguien si Cuper tiene seguimiento de la cantera?, si los ve o manda a alguien a verlos, si se informa, si se ha pasado a hablar con ellos o simplemente a presentarse y saludarlos. Supongo que la respuesta será que SI, o por lo menos deberia de serlo, pero lo pregunto por que no lo se.
      ¿Que relación tiene Cuper con la cantera?
      a dia de hoy cero desde que llevo viendo al filial he visto a todos los engtrenadores en partidos de la cantera excepto a cuper por no querer no quiere ni que entrenen a su lao eso lo dejo en herencia el amigo frances, no va nadie de su cuerpo tecnico es mas daria por hecho de que no sabe ni en que categoria juega el filial si acaso sabe que exite
      a la calle el argentino ya

      Comentario


      • #33
        Re: Rodri primer equipo YA!!

        Yo no he visto a ninguno de estos del filial, pero creo que subir a estos jugadores demasiado pronto es lo peor que se puede hacer (Israel). Y otra cosa, que mas da que tengan 23 0 24 tacos, a mi como betico lo que me importa es que cuando llegue lo haga bien y destaque, si tiene 24 o 28 tacos es lo de menos.........LLevan solo 8 jornadas en 2b, tiempo al tiempo....

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X