Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para Los Incredulos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para Los Incredulos

    No hace ni medio año, cuando muchos de los foreros exponiamos propuestas o ideas para el CENTENARIO..., recuerdo muy bien que una de ellas, la cual expuse, generó mucha icredulidad icluso sirvió como "motivo de risa" provocando carcajadas entre los foreros los cuales me decían que eso era pedir peras al olmo, o que podia esperarme sentado para que Lopera o el club hciese algo así

    Pues bien, mi propuesta, (que NO digo que por que yo lo hubiera dicho se a hecho) era la siguiente:

    "QUE TODOS LOS EQUIPOS DE LA CANTERA VISTIESEN LA EQUIPACIÓN DEL CENTENARIO."

    A día de hoy, para los incredulos, para los que me intentaban explicar entre risas y carcajadas que eso era una utopía, les dedico las siguientes imagenes:

    BETIS B



    BETIS C



    JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR



    ANDALUZA CADETE



    PRIMERA CADETE



    PRIMERA INFANTIL



    PRIMERA ALEVÍN



    Pues sí señores parece que por el momento hay 7 equipos de la cantera (los que he podido encontrar por el momento) que visten dedidamente uniformados con la equipación actual y oficial del CENTENARIO.

    pd: ahorrarse los aludidos los post sore el gol sur, ect... vuelvo decir que yo no soy ni de Lopera, ni de pnb, ni de bxv, ni de la sdjsdsdf.... SOY DEL BETIS y odio la MENTIRA, crtico lo criticable y aplaudo lo bueno. Y ESTA VEZ SE A DEMOSTRADO que en este tema que se trata en el post... SE A ACERTADO, pero claro, hubo muchos que les faltó tiempo para poner el parche antes de que saliese el grano. ahora vendrá la típica frase de "gracias panadero por venderme el pan", pero por lo visto en otros barrios no se vende el pan, lo digo porque hay algunas fotos donde se ve a los 2 equipos de cantera, y solo el nuestro viste con la equipación de este año.

  • #2
    Re: Para Los Incredulos

    Buen trabajo de escaneo, querido forero.

    Este que le escribe, que ha visto cómo pequeños jugadores de nuestra cantera han jugado sujetándose las calzonas por lo inadecuado de la equipación. Este que ha visto hace pocos días como se vuelven la ropa en los entrenamientos al no disponer de petos en otros equipos de la cantera, no deja por menos de aplaudir que en el año del centenario las camisetas sean las oficiales y las del primer equipo.

    Y aplaudo no como al que me trae el pan, como bien dice, por supuesto. Aplaudo porque ya era hora, y ojalá siga en el futuro, y si no sigue, siempre que no sea digno, no lo aplaudiré, lo exigiré, y supongo que usted conmigo, querido forero.

    Comentario


    • #3
      Re: Para Los Incredulos

      Parece que no te han hecho mucho caso amigo, parece ser que hoy no interesa tu tema. Si fuera al contrario tendrías 200 mensajes dando caña pero claro. Por cierto antes de que cualquiera me acuse de loperista le digo que mire todos mis mensajes y luego.......

      Comentario


      • #4
        Re: Para Los Incredulos

        Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
        Parece que no te han hecho mucho caso amigo, parece ser que hoy no interesa tu tema. Si fuera al contrario tendrías 200 mensajes dando caña pero claro. Por cierto antes de que cualquiera me acuse de loperista le digo que mire todos mis mensajes y luego.......
        jOÉ, le he hecho mucho caso, muchísimo, porque además me interesa. Y a tí también...

        Comentario


        • #5
          Re: Para Los Incredulos

          Hombre, todo lo que sea pedir para el club, sabiendo quien manda, al principio quizas provoque risas, pero el tema de las camisetas era un tema que dolía mucho al personal, la temporada pasada se dió mucha caña sobre eso, e incluso desde Pnb se pedía.
          Ho dia es así, y yo que me alegro.

          Comentario


          • #6
            Re: Para Los Incredulos

            No recuerdo cual seria mi respuesta en su tiempo a tu propuesta supongo que incredulidad, pero bueno, al igual que se criticar cuando hay que hacerlo, se aplaudir y felicitar la labor del club por este logro.

            Aunque tambien es cierto que cosas como estas no deberian ser algo de tal magnitud en un club como el nuestro, pero viendo como estan las cosas y como estaban, hay que alegrarse por esto.

            Comentario


            • #7
              Re: Para Los Incredulos

              Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
              jOÉ, le he hecho mucho caso, muchísimo, porque además me interesa. Y a tí también...
              No lo digo por tí precisamente, de todas formas mucho interés no ha despertado.

              Comentario


              • #8
                Re: Para Los Incredulos

                Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                No lo digo por tí precisamente, de todas formas mucho interés no ha despertado.
                Es una cosa que a menudo me planteo en los foros, la generalización. A mi me gusta más el individualismo, y si el post llama mi atención, no me la llama el grupo de foreros al que pertenece el autor, sino el autor.

                Con ello te quiero decir que si esperas a que todo el mundo mire donde tú quieres puede que nunca lo consigas y te quedes esperando. Y mira, ya hay más de dos que contestan.

                Pos claro que es importante, pero ahora soy yo el que te pongo un dilema:

                Mira a tu Betis como una balanza, y esta buena nueva de que los chicos tengan equipación nueva (la tienen hace tiempo) vas y la pones en las cosas buenas... y ahí todo lo que quieras. Después pones en la otra bandeja las cosas malas... Y has contrapeso. Cuando se nivele, no más, no te pido que tire todo hacia lo bueno, sólo que se nivele, me cuentas no lo bueno y normal de las camisetas, sino lo maravilloso de las camisetas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Para Los Incredulos

                  Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                  No lo digo por tí precisamente, de todas formas mucho interés no ha despertado.
                  El post ha sido abierto a las 1 de la madrugada de un sábado....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Para Los Incredulos

                    Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                    Parece que no te han hecho mucho caso amigo, parece ser que hoy no interesa tu tema. Si fuera al contrario tendrías 200 mensajes dando caña pero claro. Por cierto antes de que cualquiera me acuse de loperista le digo que mire todos mis mensajes y luego.......

                    es algo que suele pasar ultimamente y a lo que estoy acostumbrado, pero bueno la intención de mi post no es esa, sino aplaudir y saber recnocer lo que se hace bien, como he dicho anteriormente no soy ni de Lopera ni de pnb, ni de bxv, soy del Betis y si por alguien me alegro de esto es POR LOS CHAVALES.

                    como a dicho recotrabetico, saber denunciar o exigir lo que ahace falta y aplaudir o reseñar lo bien hecho. EN DEFINITIVA LO MEJOR PARA EL BETIS.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Para Los Incredulos

                      Bienvenidas sean todas las cosas que se hagan para mejorar, en especial el tema de la cantera, ellos son nuestro futuro.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Para Los Incredulos

                        Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                        No lo digo por tí precisamente, de todas formas mucho interés no ha despertado.
                        Tu que naciste ayer, o has nacido hoy?
                        Cenutrio, habre tu un post a estas horas de la madrugada, si puedes, más interesante que este, que lo dudo, y luego veremos que tal tu afluencia en la gente.
                        ESTE POST ES LA LECHE!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Para Los Incredulos

                          ¿A quién hay que darle palmas?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Para Los Incredulos

                            Ya me gustaria a mi ver todos los dias posts como este, en el que se demuestren las cosas que hace bien el club y que otros critican antes de informarse, pero desgraciadamente son poquitas buenas y muchas malas,de todos modos me alegra saber que los chavales visten como sus idolos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Para Los Incredulos

                              esta bien que todos lleven la equipacion
                              p.d.que maquinas los chavales,que palizas meten

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X