Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para Los Incredulos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Para Los Incredulos

    ¿¿pero que pasa, que si no les das las equipaciones a las categorias inferiores como las del primer equipo les estas tratando mal??
    puede haber razones, como, por ejemplo, la que he puesto en mi otro comentario sobre el Athletic de Bilbao.

    Comentario


    • #32
      Re: Para Los Incredulos

      Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
      ¿¿pero que pasa, que si no les das las equipaciones a las categorias inferiores como las del primer equipo les estas tratando mal??
      puede haber razones, como, por ejemplo, la que he puesto en mi otro comentario sobre el Athletic de Bilbao.

      En el Bilbao si puede ser así, pero aquí todos sabemos que el motivo no es ese

      Comentario


      • #33
        Re: Para Los Incredulos

        esto realmente no deberia ser noticia. pero ya que se ha hecho, enhorabuena, ya era hora.

        la pregunta es: cuantos años le van a durar esas equipaciones?

        Comentario


        • #34
          Re: Para Los Incredulos

          Pues enhorabuena al club y a el autor de este post

          Comentario


          • #35
            Re: Para Los Incredulos

            Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
            Mucha clase has demostrado compi, sin molestar a nadie, simplemente reconociendo lo bueno y criticando lo malo cuando haya que hacerlo.

            Recuerdo un post criticando dicha actitud que tu comentas, es mas, como viene siendo habitual ya en nuestra web BW "Hecha por Beticos y para Beticos", se aplaudia a los de enfrente porque se comentaba que ellos si les daban equipaciones nuevas a sus chavales, y si no veo mal, en tu reportaje grafico se ve que los chavales del equipo de enfrente no visten las mismas camisetas que su primer equipo.

            Un poquito de retracte le hace falta a mas de uno.
            acaso los demas foreros no aplauden cuando se hace algo bien?
            no aplaudieron el partido de Alcala?
            la felicitacion por el niño de Puerta?
            por la muerte de Puerta?

            Las cosas buenas se aplauden, y las malas se critican.
            imaginese que en su bloque de vecinos se estropea el ascensor, se lleva asi meses, y alos meses el presidente lo arregla, acaso es digno de recibir aplausos por su trabajo? un trabajo que ademas viene con retraso? no verdad?
            pues muchos inlcuso a pesar de la tardia, y de tener que denunciarlo una y otra vez, lo aplauden.

            Comentario


            • #36
              Re: Para Los Incredulos

              No me siento aludido por el post porque no ley esa propuesta, pero lo que si me llama la atención es que casi todos los actos del centenario, o son copiados de otros centenarios (reparto de banderas) o son propuestas de los aficionados, como esta misma o el encuentro de equipos verdiblancos. ¿Que hace la comision del centenario?

              Comentario


              • #37
                Re: Para Los Incredulos

                No le deis mucho las gracias que sino despues se lo cree y se coloca una medallita...

                Comentario


                • #38
                  Re: Para Los Incredulos

                  Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                  ¿A quién hay que darle palmas?
                  pues yo tengo 2 nombres...

                  Joaquin Parra y Manuel Castaño


                  Comentario


                  • #39
                    Re: Para Los Incredulos

                    Esque hay gente que opina, sin tener ni p... idea de nada, y se ceen que saben más que nada.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Para Los Incredulos

                      Los chavales ya sean de la categoria que sean siguen representando los colores.
                      p.d. Muy buen trabajo

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Para Los Incredulos

                        No sabía que llevaban equipaciones nuevas que pasada! To chicos y ya con camisetas buenas...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Para Los Incredulos

                          Muy buena noticia,sobre todo para los chavales.Que dolia ya los ojos de verlos con los chandalls que llevaban Menendez y Josete.

                          Espero ansioso el mismo escaneo sobre las obras de la mejon ciudá deportiva Duropa,la mas cercana al estadio.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Para Los Incredulos

                            Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                            Es evidente que en un club como el Villarreal que trata así a la cantera, una tontería como las equipaciones no es un tema de agradecer al presidente, es algo que tienen desde siempre. Claro como aquí no tenemos de nada, cuando el ladrón hace algo que es imperativo, sólo sabemos aplaudir y dar las gracias.
                            Por cierto, si lees bien el tema, pone que los datos que expongo los he extraído de la página web del Villarreal. Si te metes en es página y eliges cualquier equipo de fútbol base, te sale la foto de este año, y qué casualidad!!!!!!!!!van todos vestidos con la misma equipación que el primer equipo
                            Te estas desviando del tema que tratamos. No mires solo a un club, comparalo con un porcentaje adecuado. De todos modos, yo no estoy justificando la gestion de la actual junta directiva nuestra con los comentarios que hago, simplemente valoro lo positivo y condeno lo negativo. Ya se está convirtiendo esto en conversacion de besugos.

                            Con respecto a la equipación del Villarreal, no lo se a ciencia cierta pero parece la misma de todos los años, alomejor es que al no renovarla año tras año, la de una temporada les sirve para otra. Quizas los niños llevan 5 años con la misma equipación, claro como no las renuevan es facil tenerlos a todos vestidos iguales, sale mas económico.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Para Los Incredulos

                              Lamentable post, de alguien que aplaude algo que debería de hacerse cada año, después de 15 años de gestión loperiana...¿Y qué todavía sean capaces de restregarnos estas cosas? Es increíble...De verdad, en un principio, había foreros que me inspiraban respeto, pero ahora me está dando mucha pena, en serio...Se lo voy a explicar fácil al autor del post, para que lo entienda: Si sus hijos se llevaran años en el colegio donde estén inscritos sin material ni mesas ni pupitres y la mayoría de los chavales se hubieran ido a otros colegios ¿Sería elogiable que después de 15 años le dieran unas miserables carpetas y cuadernos? Yo creo que no, es sencillamente impresentable.

                              Lease, esto, para empezar, QUE YO HE VIVIDO EN PRIMERA PERSONA:

                              http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=5706

                              Por mi parte, no suelo contestar a los muchos disparates que aquí se escriben, pero mire usted, a mi me duele la cantera, me duelen los chavales, me duelen los técnicos y me duele el Betis, demasiado como para no hablar cuando se quiere ser ecuánime con el que tanto daño hace al Betis...¿O Acaso es elogiable y plausible el maltratador que le regala flores a su mujer por su aniversario?.

                              Un saludo.

                              PD: ¿Cómo van las obras de Gol Sur?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Para Los Incredulos

                                Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                                Esque hay gente que opina, sin tener ni p... idea de nada, y se ceen que saben más que nada.







                                De qué tiene usted idea, la cual no tienen el resto de foreros, estimado Tony???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X