Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aficionado del bejamin, alevin e infantil opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • aficionado del bejamin, alevin e infantil opiniones

    jugadores que a vuestra opinion destacan en los equipos benjamin , alevin e infantil responder por fabor estoy muy interesado para constractar opiniones y realizar un estudio estadistico

  • #2
    del infantil gali fran pigner juanri son los ke conozcos de cadetes conozco mas.porke me e enfrentao a ellos y los e visto de el infantil a conozco a la mayoria y del infantil b ke me gusta jaime soto y mario

    Comentario


    • #3
      te puedo ayudar en cuanto a benjamines ya que es el unico que sigo, aparte del primer equipo claro.En esa categoria tienes a multitud de jugadores que destacan sobre el resto, si bien, estoy seguro de que a ese resto solo le faltan partidos para igualar a los demas. Y como destacables te puedo nombrar: Alberto portero, Jesus Central, Manuel que juega de lateral, Alvaro medio centro, y Jose Antonio delantero.Hay alguno mas pero no se todavía como se llaman.MUXOBETI

      Comentario


      • #4
        gracias grenblod podrias describirme a esos jugadores que me nombras a cualidades me refiero pegada regate etc

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por almabetica
          gracias grenblod podrias describirme a esos jugadores que me nombras a cualidades me refiero pegada regate etc
          creo que lo mejor es que vayas a verlos jugar.

          ¿ estudio estadistico ? que quieres decir con esto, explica porfa. Laboralmente, yo me dedico a realizar estadísticas y te aseguro que con el tipo de preguntas que realizas NO SE HACE NINGUNA ESTADÍSTICA, sólo se obtiene INFORMACIÓN.

          ...mmmmm......un poco sospechoso.......

          ¿ que te has registrado solo para esta consulta ?....

          todas las consultas que veo son relacionadas sobre las "características" de todas nuestras figuritas.

          ¡¡¡ Aviso a Béticos : muchas veces se nos cuelan las ****** para sacar info de nuestros equipos !!!

          Comentario


          • #6
            CREO QUE TE ESTAS EQUIBOCANDO CON MIGO PERLA SI NO ME QUIERES AYUDAR CUANDO MENOS NO MOLESTES A YA LOS VI JUGAR PERO NO SE SI TODOS TIENEN MI MISMA OPINION SOBRE LOS JUGADORES MUXO BETIS ABAJO ******* SEVILLISTA

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por almabetica
              CREO QUE TE ESTAS EQUIBOCANDO CON MIGO PERLA SI NO ME QUIERES AYUDAR CUANDO MENOS NO MOLESTES A YA LOS VI JUGAR PERO NO SE SI TODOS TIENEN MI MISMA OPINION SOBRE LOS JUGADORES MUXO BETIS ABAJO ******* SEVILLISTA
              ok almabética. no lo dudo. si es así disculpa, pero tenemos que estar atentos a los infiltrados que todos sabemos que tenemos.

              un saludo y como dices, mucho betis

              Comentario


              • #8
                MUXO BETIS PERLA DISCULPAS ACEPTADAS

                Comentario


                • #9
                  algunas opiniones respecto a los equipos benjamin, alevin, y infantil me gusta constractar opiniones si alguien puede dar informacion al respecto

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por almabetica
                    algunas opiniones respecto a los equipos benjamin, alevin, y infantil me gusta constractar opiniones si alguien puede dar informacion al respecto

                    he visto pocas veces estos equipos, pero me gusto en los benjamines jose y un zurdo que no recuerdo como se llama y el portero mas alto de los dos que jugaron, en alevines aunque no los he visto este año, me encanta cabana y nacho, mucha clase, pa mi el mejor, vino a mediados de temporada creo pero dio un final de temporada increible, en los alevines mayores, los conozco menos, pero el partido que vi había un punta con una planta y maneras fuera de lo normal, se llamaba manu y alberto, uno pequeñillo y poquita cosa, pero que era una bala, tenía calidad y unos ******* increibles.

                    los infantiles si los he visto más, de los de primero alvaro con mucha clase, los centrales nacho y pirri que es un cañón, juanlu e ismael. en los de segundo, los centrales, pigner, juanri, gali, fran, un buen equipo.

                    Comentario


                    • #11
                      En el libro de los gustos no hay nada escrito afortunadamente callejitaverde. Para mí los dos porteros del Benjamín son buenos, cada uno tiene su cosa. El portero más alto, por ser casi de primeros de años, se llama Juan y por arriba como es lógico para muy bien pero por abajo y en el uno contra uno no tiene estilo y sacando con los brazos es pésimo, sin embargo con el balón en los pies saca mejor que cualquier jugador, en las faltas no sabe colocar la barrera. En cambio el más bajito, también teniendo en cuenta que nació pocos días antes de acabarse el año, se llama Alberto, por arriba va regular, pero en el uno contra uno es muy valiente, bajo palos es bueno y en las faltas es el mejor, aunque todavía no lo haya demostrado mucho, sacando con los pies y el balón en el suelo es malo. Pero valorando todas las cualidades me quedo con Alberto que anima y corrige la posición de su equipo. Aunque no estaría mal que de ambos dos se hiciera uno, entonces tendríamos el mejor portero de España en a categoría segurísimo.

                      Comentario


                      • #12
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tengo que saltar !!!!!!!!!!!!!!

                        Originalmente publicado por joakina
                        En el libro de los gustos no hay nada escrito afortunadamente callejitaverde. Para mí los dos porteros del Benjamín son buenos, cada uno tiene su cosa. El portero más alto, por ser casi de primeros de años, se llama Juan y por arriba como es lógico para muy bien pero por abajo y en el uno contra uno no tiene estilo y sacando con los brazos es pésimo, sin embargo con el balón en los pies saca mejor que cualquier jugador, en las faltas no sabe colocar la barrera. En cambio el más bajito, también teniendo en cuenta que nació pocos días antes de acabarse el año, se llama Alberto, por arriba va regular, pero en el uno contra uno es muy valiente, bajo palos es bueno y en las faltas es el mejor, aunque todavía no lo haya demostrado mucho, sacando con los pies y el balón en el suelo es malo. Pero valorando todas las cualidades me quedo con Alberto que anima y corrige la posición de su equipo. Aunque no estaría mal que de ambos dos se hiciera uno, entonces tendríamos el mejor portero de España en a categoría segurísimo.
                        A ver Joakina, te recuerdo tus palabras """"El portero más alto, por ser casi de primeros de años, se llama Juan y por arriba como es lógico para muy bien pero por abajo y en el uno contra uno no tiene estilo y sacando con los brazos es pésimo, en las faltas no sabe colocar la barrera""", a que viene esto??????? te paraste a pensar que pueden pensar los padres de este niño cuando lean esto????????Estoy seguro que como poco dirán que eres muy duro/a para con un niño de tan sólo 10 años que por seguro esta ahí porque vale y que lo intenta hacer lo mejor que puede.Te pido el favor de que entres en este sitio para decir quien te gusta y omitas tus opiniones de los que no.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SON NIÑOS JOE!!!!!!!!!!MUXOBETI

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tengo que saltar !!!!!!!!!!!!!!

                          A ver Joakina, te recuerdo tus palabras """"El portero más alto, por ser casi de primeros de años, se llama Juan y por arriba como es lógico para muy bien pero por abajo y en el uno contra uno no tiene estilo y sacando con los brazos es pésimo, en las faltas no sabe colocar la barrera""", a que viene esto??????? te paraste a pensar que pueden pensar los padres de este niño cuando lean esto????????Estoy seguro que como poco dirán que eres muy duro/a para con un niño de tan sólo 10 años que por seguro esta ahí porque vale y que lo intenta hacer lo mejor que puede.Te pido el favor de que entres en este sitio para decir quien te gusta y omitas tus opiniones de los que no.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SON NIÑOS JOE!!!!!!!!!!MUXOBETI[/quote]

                          de acuerdo total, vaya como ha puesto al chiquillo. esto es cuestion de opiniones, siendo buenos los dos, cada uno que destaque al que crea pero que no tire por tierra al otro

                          Comentario


                          • #14
                            asì es joakina
                            te has llevao to los palos, pero es que te los has merecìo
                            omite o suaviza las opiniones negativas de los chavales, ten cuidao, mi arma

                            Comentario


                            • #15
                              Estamos pa decir lo que nos gusta y lo que no, ya he dicho que pa gusto los colores, y desde que entró la democracia tenemos libertad de expresión, o no?
                              cada uno dice lo que quiere. Alguien que conozco dice que no hay deporte más duro que el fútbol, y si a la gente no le gusta lo que escribo pues que no lo lea
                              Igual puede pensar también los padres del otro portero porque también le saqué su lado malo, pero de todas formas os digo que no hay nadie más duro que la misma entidad porque el otro día hicieron llorar a un niño del mismo benjamín.
                              Si no os ha gustado que diga la verdad de ambos pues lo siento pero no tengo por qué pedir disculpas a nadie porque creo que no he hecho otra cosa que un balance de los porteros y la verdad me da igual lo que piensen los de´más y lo que penseis vosotros

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X