Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aficionado del bejamin, alevin e infantil opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por joakina
    Estamos pa decir lo que nos gusta y lo que no, ya he dicho que pa gusto los colores, y desde que entró la democracia tenemos libertad de expresión, o no?
    cada uno dice lo que quiere. Alguien que conozco dice que no hay deporte más duro que el fútbol, y si a la gente no le gusta lo que escribo pues que no lo lea
    Igual puede pensar también los padres del otro portero porque también le saqué su lado malo, pero de todas formas os digo que no hay nadie más duro que la misma entidad porque el otro día hicieron llorar a un niño del mismo benjamín.
    Si no os ha gustado que diga la verdad de ambos pues lo siento pero no tengo por qué pedir disculpas a nadie porque creo que no he hecho otra cosa que un balance de los porteros y la verdad me da igual lo que piensen los de´más y lo que penseis vosotros
    un pokito confundido si que está. seguramente ni lo sepa, por el tipo de afirmaciones que realiza, la democracia y la constitución que demuestras no haberte leido, enlaza libertad y respeto. se debe decir lo que uno crea sin molestar a nadie y considerando que hablamos de un niño, mas todavia

    vaya capacidad de democracia que demuestras.....si todo un ejemplo vamos.......cosas como : al que no guste que no lea, que no eah que no pido disculpas, eah que no..... y que me da igual lo que piensen los demás....... vaya, vaya, vaya.....lo demuestras, si señorparece un poquito infantil este muchacho

    per en que película vives, deporte duro, balance,.....que son benjamines

    NADA JUSTIFICA LO QUE HAS LARGADO DE UN PEQUEÑO DE 9 AÑOS. HAY FORMAS DE DECIR CON MÁS CLASE ALGO ASÍ.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por joakina
      Estamos pa decir lo que nos gusta y lo que no, ya he dicho que pa gusto los colores, y desde que entró la democracia tenemos libertad de expresión, o no?
      cada uno dice lo que quiere. Alguien que conozco dice que no hay deporte más duro que el fútbol, y si a la gente no le gusta lo que escribo pues que no lo lea
      Igual puede pensar también los padres del otro portero porque también le saqué su lado malo, pero de todas formas os digo que no hay nadie más duro que la misma entidad porque el otro día hicieron llorar a un niño del mismo benjamín.
      Si no os ha gustado que diga la verdad de ambos pues lo siento pero no tengo por qué pedir disculpas a nadie porque creo que no he hecho otra cosa que un balance de los porteros y la verdad me da igual lo que piensen los de´más y lo que penseis vosotros

      una verguenza esta forma de exponer las cosas. con lo fácil que es reconocer el error y pedir disculpas y aquí no ha pasao nada

      Comentario


      • #18
        joakina, tu comentario es inoportuno a todas luces
        pero como todos nos equivocamos, pues se reconoce, y se olvida el asunto sin màs problema
        ahora bien, si en vez de eso huyes hacia delante, te descalificas
        dices que has hecho un "balance de los porteros"....pero quien te has creido que eres...el secretario tècnico del liverpool??
        esa no es la forma, si conoces el equipo y lo sigues, hàblanos de èl, eso a todos nos interesa, y nos gusta leer cosas sobre los pequeños, pero si tu forma de opinar va a ser la de calificar pùblicamente como "pèsimo" a un chaval de 9 años, creo que sobra tu opiniòn
        eso lo digo yo, por que es mi opiniòn, que como estamos en democracia, puedo darla....eso sì, respetando a los demàs

        Comentario


        • #19
          Lomás gracioso es la forma de hablar, sentenciando ....seguro que es una eminencia reconocida en todo el país por su sapiencia, profesor archireconocidísimo y analista tactico de algún medio de primera fila..... Y NOSOTROS SIN SABERLO

          respeto a todos, sobre todo a los niños, destaca en público sus virtudes, no sus defectos... si el chaval lo leyera....tremendo .

          y hablando de opiniones personales...y tal y como comentan los compañeros anteriores, como dicta la democracia opino también libremente pero respetando : creo que están bien los dos, pero el más alto de los dos bajo mi modesto punto de vista tiene mucho más futuro de portero.

          Comentario


          • #20
            bueno haya paz en el cielo y en la tierra. todos nos equivocamos. ha segui pa lante y MUCHO BETIS

            Comentario


            • #21
              Entrenador todavía no he sido pero, aunque tengo corazón bético, he sido portero del Sevilla y de este entiendo un ratito. Pa que lo sepais futuro como portero no van a tener ninguno de los dos porteros del Benjamín, porque los dos tienen defectos, y los he dicho en mi primer escrito. Se pueden mejorar esos defectos pero con gente como ustedes nunca llegarán a corregir sus defectos porque ustedes lo omitís en vez de afrotarlos. Los niños se corrigen de pequeños, cuando son grandes ya no se puede, además no tenéis entrenador específico de porteros que pueda solucionar sus problemas, por eso me fui a otra entidad.
              P.D Licenciado en educación física y diputado
              creo que sé algo más de esto que ustedes,chao y hasta otra porque veo que no aceptais críticas

              Comentario


              • #22
                creo que te estas pasando joakina este foro es para opinar y construir no para destruir pienso que ese devate de los porteros esta llendo muy lejos los dos son grandes porteros con sus defectos y sus virtudes a algunos les puede gustar uno mas que otro pero hasta ahi. la pregunta era cualidades de jugadores no defectos un poquito de respeto y por favor alguien que escriba cualidades de esos porteros por favor
                ARRIBA BETIS CAMPEÓN.

                Comentario


                • #23
                  a palabras necias oidos sordos

                  Originalmente publicado por joakina
                  Entrenador todavía no he sido pero, aunque tengo corazón bético, he sido portero del Sevilla y de este entiendo un ratito. Pa que lo sepais futuro como portero no van a tener ninguno de los dos porteros del Benjamín, porque los dos tienen defectos, y los he dicho en mi primer escrito. Se pueden mejorar esos defectos pero con gente como ustedes nunca llegarán a corregir sus defectos porque ustedes lo omitís en vez de afrotarlos. Los niños se corrigen de pequeños, cuando son grandes ya no se puede, además no tenéis entrenador específico de porteros que pueda solucionar sus problemas, por eso me fui a otra entidad.
                  P.D Licenciado en educación física y diputado
                  creo que sé algo más de esto que ustedes,chao y hasta otra porque veo que no aceptais críticas
                  .
                  AY hija/o te tengo que volver a recordar tus palabrejas:
                  "Licenciado en educación física y diputado
                  creo que sé algo más de esto que ustedes,chao y hasta otra porque veo que no aceptais críticas"
                  A ver por donde empiezo, lo de licenciado en educación física no creo que tenga nada que ver con saber de fútbol y por otro lado, ahora entiendo que machacaras al chaval con tus palabras llenas de veneno (es lo que suelen utilizar los malos políticos contra sus adversarios) según dices eres diputado, cosa que no creo pero si tu lo dices pues vale.
                  Por otro lado, a ver, ¿crees que sabes algo más que nosotros? ¿porqué?, que yo sepa sólo te limitaste a OPINAR SOBRE UN NIÑO DE 9 AÑOS DE FORMA DESTRUCTIVA Y RUIN Y LO HICISTE CONTRA ALGUIEN QUE NO TIENE LA MAS MINIMA OPORTUNIDAD DE DEFENDERSE.
                  En cuanto hasta otra, espero que tardes en volver a opinar de la misma manera que lo hiciste, si por el contrario lo haces educadamente con talento y talente, aquí tienes a un amigo.
                  Por cierto, me fastidiará no responderte la próxima vez, porque como bien dicen las reglas del foro, este no es un sitio para discutir y no lo pienso hacer, pero que sepas que leeré las barbaridades que escribas, manteniendo la suficiente entereza como para llevar a efecto el refrán que anteriormente te cité y que te repito: A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS.
                  PD tb soy licenciado en educación física.MUXOBETI

                  Comentario


                  • #24
                    VUELVO A PEDIR POR FAVOR LIMITEMONOS EN VUSCAR CUALIDADES DE LOS NIÑOS Y NO ADISCUTIR
                    UN PASO ADELANTE DE ALGUIEN QUE QUIERA BUSCAR CUALIDADES A ESOS DOS NIÑOS

                    Comentario


                    • #25
                      He estado leyendo varios mensajes del foro y cabe destacar uno de joakina,contestandole, que aunque existe la democracia y podemos opinar, tienes que saber que son niños y no son profesionales,las critacas para dentro de unos años, ahoran deben divertirse y pasarlo bien.Te lo dice alguien que ha visto mucho futbol y como tu muy bien dice, el futbol es un deporte muy duro y hay que escuchar muchas criticas, pero para cuando sean profesionales de esto,de momento y espero que no te ofendas por darte mi opinion,deberias de dar criticas constructivas y omitir las que no sean asi de los chavales.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por almabetica
                        VUELVO A PEDIR POR FAVOR LIMITEMONOS EN VUSCAR CUALIDADES DE LOS NIÑOS Y NO ADISCUTIR
                        UN PASO ADELANTE DE ALGUIEN QUE QUIERA BUSCAR CUALIDADES A ESOS DOS NIÑOS
                        eso, eso, a ve si animamo mas a los chavales y a to los que se dejan la piel por la cantera. y critica si pero pa mejorar y sin machaca a nadie , por que mucha vece ablamo segun nos va o no a ido la pelicula

                        Comentario


                        • #27
                          Gente , como tú, licenciado, Diputado y enterado, mejor fuera de aquí. Qué listo hay que ser para vaticinar el futuro de niños de 9 años!!!!rapel?, es usted un monstruo.
                          Viva el Betis y al que no le guste , ya sabe, a buscar otro sitio dónde esté mejor y se acabó.
                          En la línea de mis compañeros foreros me gustaría que se evitasen comentarios tan ríticos sobre niños que juegan al fútbol con su máxima ilusión que sólo los adultos nos encargamos de estropearsela.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X