Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETIS BENJAMIN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BETIS BENJAMIN

Aver gente, acabo de llegar de ver a los benjamines y sinceramente me han dejado un estupendo sabor de boca.Todos jugaron bien y la verdad, creo que este año tendremos un muy buen equipo.Cabe destacar la actuación de los dos porteros que mantuvieron la porteria sana de goles, salvo la excepción del golazo que le entró al onubense Alberto, que tuvo una mañana mas que de lujo (el gol me pareció imparable).Jose Antonio, el otro choquero, como siempre goles y mas goles, con el aporte de garra y fuerza que siempre aporta al equipo.EL Tomareño Jesús, el omnipresente central, estuvo bien al principio pero destacaron las subidas por banda jugando con los carrileros y el golazo que logró encajar en la portería contraria.Esto promete señores.MUXO BETIS

me alegro un montón por los chavales, oye y estos niños donde juegan normalmente, en que instalaciones'?

la verdad es que es una pena que el club no tenga una ciudad deportiva lo suficientemente grande para que puedan jugar todas las categorias inferiores.

Comentario

la verdad es que tienes razón es una lástima que el club carezca de instalaciones apropiadas, pero bueno, que se le va a hacer.Y en cuanto a tu pregunta, se que entrenan tres veces en semana en el campo del Calavera (Ctra. Carmona), creo que lunes, miércoles y viernes sobre las 06:00, por cierto que hay chavales que vienen de muy lejos, incluso creo que uno de ellos lo hace desde Alamadén de la Plata.Eso es amor por unos colores.MUXOBETI

Comentario

Originalmente publicado por greenblood
        la verdad es que tienes razón es una lástima que el club carezca de instalaciones apropiadas, pero bueno, que se le va a hacer.Y en cuanto a tu pregunta, se que entrenan tres veces en semana en el campo del Calavera (Ctra. Carmona), creo que lunes, miércoles y viernes sobre las 06:00, por cierto que hay chavales que vienen de muy lejos, incluso creo que uno de ellos lo hace desde Alamadén de la Plata.Eso es amor por unos colores.MUXOBETI
        en benjamin no hay ninguno de almaden, pero los hay de huelva, el cuervo, etc

Comentario

la verdad que he hoido hablar bien de los benjamines aver si de esos 4 niños me hablais de sus caracteristicas los dos porteros, jose y el tomareño

Comentario

Originalmente publicado por almabetica
            la verdad que he hoido hablar bien de los benjamines aver si de esos 4 niños me hablais de sus caracteristicas los dos porteros, jose y el tomareño
            IDEM, IDEM, IDEM

creo que lo mejor es que vayas a verlos jugar.

¿ estudio estadistico ? que quieres decir con esto, explica porfa. Laboralmente, yo me dedico a realizar estadísticas y te aseguro que con el tipo de preguntas que realizas NO SE HACE NINGUNA ESTADÍSTICA, sólo se obtiene INFORMACIÓN.

...mmmmm......un poco sospechoso.......

¿ que te has registrado solo para esta consulta ?....

todas las consultas que veo son relacionadas sobre las "características" de todas nuestras figuritas.

¡¡¡ Aviso a Béticos : muchas veces se nos cuelan las ****** para sacar info de nuestros equipos !!!

Comentario

pregunto por sus caracteristicas para contrastarla con mi opinion respecto a los jugadores del benjamin ademas quien te a dicho a ti que con los goles marcados goles encajados y la opinion jeneral sobre los jugadores de determinados equipos no se puede realizar unas estadisticas que clase de trabajo tienes a soy betico asta LA MUERTE NO ME COMPARES MAS CON LA ******* PALANGANA

Comentario

BENJAMINES APLASTANTES

La verdad, como suele ocurrir en este tipo de partidos, esta mañana mi aburrí un poco pero no importa ganamos de veintitantos.No hay color para los defensas y porteros, no practicaron apenas pero en fín, lo hacen los creadores, enlances y puntas.De todas formas siempre una muy enhorabuena chavales, aunque sean partidos facilones. Seguid así chicos.No puedo destacar a ninguno de ellos ya que son partidos en los que el rival no les crea complicaciones como para que el esfuerzo sea meritorio de ello.Espero que por esto nadie me salga luego con alguna crítica, solo digo que al que le guste el fútbol, estará conmigo en que son en los partidos vibrantes y más competitivos, en los que se divierten, aprenden más y le sacan un mayor provecho nuestros benjamines. MUXOBETI

Comentario

estoy contigo partido facilon pero recuerda que en todo momento se aprende incluso con los facilones 21-0 no destaco a nadie pero hay un niño que se llama manuel que es del cuervo y me encanta como se situa y para la talla que tiene los ****** que le hecha me encanta los demas todos en su linea jose el regate y el gol, ivan gol y clase, alvaro todo corazon pablo va a mas, carlos poco a poco, marcos cumplidor, alberto mandando mucho, juan serio bajo palos, en fin todos evolucionan segun lo previsto

Comentario

estoy contigo partido facilon pero recuerda que en todo momento se aprende incluso con los facilones 21-0 no destaco a nadie pero hay un niño que se llama manuel que es del cuervo y me encanta como se situa y para la talla que tiene los webos que le hecha me encanta los demas todos en su linea jose el regate y el gol, ivan gol y clase, alvaro todo corazon pablo va a mas, carlos poco a poco, marcos cumplidor, alberto mandando mucho, juan serio bajo palos, en fin todos evolucionan segun lo previsto

si ganan facilones, si pierden malos.

son unos fenómenos, este año, pintan muy bien todas las categorías, muy buen futbol en benjamines y alevines. infantiles los dos muy serios, cadetes primeros y juveniles en la misma línea, casi todos primeros.

MUCHO BETIS

Comentario

estoy contigo partido facilon pero recuerda que en todo momento se aprende incluso con los facilones 21-0 no destaco a nadie pero hay un niño que se llama manuel que es del cuervo y me encanta como se situa y para la talla que tiene los webos que le hecha me encanta los demas todos en su linea jose el regate y el gol, ivan gol y clase, alvaro todo corazon pablo va a mas, carlos poco a poco, marcos cumplidor, alberto mandando mucho, juan serio bajo palos, en fin todos evolucionan segun lo previsto
                      Pues la verdad que quieres que te diga, que tienes razón con lo de los jugadores pero en cuanto al contrario sigo pensando lo mismo y aunque se aprende de todo como bien dices, espero que entiendas mi postura de que me gusta más ver que saben machacar a un contrario que se lo pone difícil.MUXOBETI.

Comentario

Pues la verdad que quieres que te diga, que tienes razón con lo de los jugadores pero en cuanto al contrario sigo pensando lo mismo y aunque se aprende de todo como bien dices, espero que entiendas mi postura de que me gusta más ver que saben machacar a un contrario que se lo pone difícil.MUXOBETI.
                        perfecto, lógicamente se meterán mas goles a los equipos mas flojitos y menos a los mejores. en estas ligas hay de todo.

Comentario

Originalmente publicado por perlabetika
                          perfecto, lógicamente se meterán mas goles a los equipos mas flojitos y menos a los mejores. en estas ligas hay de todo.

hay un buen equipito, además de lo flojo del rival

Comentario

Re: BENJAMINES APLASTANTES

La verdad, como suele ocurrir en este tipo de partidos, esta mañana mi aburrí un poco pero no importa ganamos de veintitantos.No hay color para los defensas y porteros, no practicaron apenas pero en fín, lo hacen los creadores, enlances y puntas.De todas formas siempre una muy enhorabuena chavales, aunque sean partidos facilones. Seguid así chicos.No puedo destacar a ninguno de ellos ya que son partidos en los que el rival no les crea complicaciones como para que el esfuerzo sea meritorio de ello.Espero que por esto nadie me salga luego con alguna crítica, solo digo que al que le guste el fútbol, estará conmigo en que son en los partidos vibrantes y más competitivos, en los que se divierten, aprenden más y le sacan un mayor provecho nuestros benjamines. MUXOBETI
                            dejalo dejalo que aplasten, mejo aplasta a que te aplasten

Comentario

vaya equipazo el benjamín

vaya equipazo el benjamin de petit, desde los primeros puestos hasta los delanteros, y no es porque mi hijo juegue en él, porque creo que muchos estarán de acuerdo conmigo, o no?
                              A ver que es lo que hacemos este año porque igualar a los de salado estará complicado, pero no es imposible, no creeis?
                              opinar
                              :D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X