Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pecci es otro capi?????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: pecci es otro capi?????

    Este caso me lo conozco bien.Hace 3 pretemporadas Serra se lo llevo convocados,haciendola entera y con 16 años,pero ha chocado con 2 problemas.Primero hace 2 campañas,lo volvieron loco jugando todo el año en 3 equipos,osea el juvenil,el C(este fue,digamos su equipo),y el B,y tanto cambio de equipo le perjudico,y tb lo cambiaron de central a lateral derecho por su estatura,incluso jugando de carrilero y hasta de medio de cierre.Segundo,entro en una apatia el año pasado terrible,ya estando en el B,consolidado,pero teniendo a Isidoro,digamos que se quemo,y encima este año tiene a Pepe y a Isidoro,y el hombre se ha venido abajo,y de hecho el domingo jugo los ultimos 20 minutos,estuvo muy nervioso,perdio 2 balones a la contra,como intentando demostrar a Chaparro que puede estar,pero claro en tan poco tiempo,poco pudo hacer.Yo lo cedia a un equipo de 2B o un 2A,para que se fuera fogueando y encima solo tiene 19 años.

    Comentario


    • #32
      Re: pecci es otro capi?????

      Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
      Pues Capi ha coseguido cosas importantes a nivel de jugador!!!!
      No sé si lo dices con ironía o yo que sé, pero Capi fue un figura, INTERNACIONAL, que le pasó?? las lesiones, si no hubiera lesiones, él sería un crack

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X