Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETIS ALEVIN A

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: BETIS ALEVIN A

!Hay algunos foreros que siempre le estan dando caña al entrenador de turno, el año pasao con el balon volea del entrenador que teniamos, este año con que si no le gustaba los niños del equipo que llevaba el año pasao.
    Señores, dejemos trabajar al entrenador, no prejuzguemos antes de comenzar la competición y ya se vera como rueda el año.
    Confianza en los niños, y por supuesto no critiquemos al entrenador antes de empezar, que no me parece justo ni mucho menos, y mas sin conocerlo.

Por supuesto, me reafirmo en la confianza que tengo en el futuro de este equipo.

Comentario

estoy con tigo

Comentario

el otro dia perdieron contra el san jose 3-2 y hoy le han ganado al mairena 4-1

Comentario

***** se salen ave!

Comentario

Originalmente publicado por ANTIRIVERA Ver Mensaje
            llevas toda la razon, es incompresible que sigan ureña,salado y viñolo, pero claro los padres tienen mucha fuerza, estos niños le cortan el paso a otros niños.
            y que conste que el entrenador es muy buen entrenador y serio.
            Qué son muy malos???

Comentario

Originalmente publicado por Pajuelo_loscatoalvuelo Ver Mensaje
              Qué son muy malos???
              dejalo, tranquilo. A este hombre no le leas. Hay gente que no entiende y no entiende. No le des más vueltas.

Comentario

me parece penoso hacer esas canciones d eunos niños,hombre que son angelitos...que verguenza

Comentario

Pienso que este debate está ya un poco pasado, que conste que yo he sido de los máximos detractores del entrenador del alevín por su filosofía futbolistica, pero pienso que debemos dejar ya tranquilos a los chavales y al nuevo entrenador a ver qué es capaz de sacarle a este grupo; y dejemos de hablar del alevín de la pasa da temporada y pasemos a hablar del infantil B de la 07-08. Un saludo a todos

Comentario

jeje entrenador malo porque kita carroña del betis ojo carroña los padres los niños son todos buenos lo que pasa que hay padres que por ******* kieren niños futbolistas y vale todo

Comentario

Pepe se lesiona en un partido en Dos Hermanas. Se trata de un golpe en el cuadriceps y ahora mismo tiene molestias. Viñolo y Adrián parecen recuperados de sus respectivas lesiones de adductor e isquiotibiales.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        joee que de goleadas se meten en estas categorias, tanta diferencia hay entre el betis, el cerdilla y el resto??

es que flipo con algunos marcadores a veces.

Pues si que hay mucha diferencia, en Benjamines pasa igual, Betis y Sevilla son los que se disputan siempre el campeonato y los derbys es lo unico que decide quien es el campeon al final de la temporada.

Date cuenta que la mayoría de los chavales, buenos y menos buenos, siempre quieren jugar en equipos grandes, con lo cual es evidente que los dos clubes tengan a los mejores, de ahí la diferencia con los demas.

Comentario

esa así hasta cadete andaluza, que ya hay muchos más equipos buenos. Y siempre pensando en los equipos de segundo año.

Comentario

Ya Estoy Un Poco Cansado De Oir Siempre Los Mismos Jugadores Señor Pisador ¿es Que Acaso El Equipo Infantil B No Esta Compuesto Por Otros Jugadores Que Se Dejan La Piel En El Campo? Y No Como Otros ¿señor?

Comentario

pues yo creo que este año el infantil.B va a tener un muy buen equipo

Comentario

Este año el infantil.b de fede ha incorporado a la plantilla un portero de los mares que se llama alvaro tan bien un central de arhal fuerte y expeditivo un medio centro de nervion bajito con un buen desplazimento en largo tambien han incorporado un extremo izquierdo del calavera que se llama sergio escolano es muy habilodoso tiene muy buen regate y es muy vertical, y por ultimo un delantero de guillena que se llama julio con mucho gol pero no muy bueno tecnicamente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X