Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHRISTIAN PECCI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por cienbetis
    Ahora mismo esta lesionado de la rodilla derecha, pero cuando no esta lesionado esta sancionado o no lo convoca nadie. Estamos hablando de un jugador muy peculiar y particular que pierde los estribos de buenas a primera. Fijate si nadie lo quiere que ha jugado la Copa del Rey juvenil ya 3 veces. Mucho que todo el mundo dice que vale pero luego sus entrenadores ninguno lo quiere. Por algo será, no?
    pecci es un buen jugador pero no se debio correr tanto con él

    Comentario


    • #47
      Re: CHRISTIAN PECCI

      He tenido la suerte de jugar con Christian Pecci en el Chiclana, y me alegro de que un compañero haya llegado tan lejos, siempre destacaba sobre los demás. Un saludo

      Comentario


      • #48
        Re: CHRISTIAN PECCI

        Originalmente publicado por flashcrime Ver Mensaje
        He tenido la suerte de jugar con Christian Pecci en el Chiclana, y me alegro de que un compañero haya llegado tan lejos, siempre destacaba sobre los demás. Un saludo


        ami pecci me parece un buen centrall...nuestro problema..perdon, el del que dirige la cantera o los que la dirigen , es que en estos casos , como pecci o israel, que son gente de mi edad, no podemos subirles de jugar en 2B a jugar en primera, por varios motivos.

        1) los jugadores de 2B sin menospreciar tienen muchisimo menos nivel que cualquier equipo de primera, la competencia no es la misma, el ritmo tampoco y la responsabilidad menos.

        2) son chavales que pasan de tener ilusion por jugar en el primer equipo a querer volver ajugar en el filial porque SE LES QUEDA GRANDE ...cosa normal con 18 años (cuando los hicieron debutar que mas o menos no recuerdo si era con esa edad , si me equivoco corregidme)...

        3) hay casos y casos de jugadores, como son messi, o bojan que son directamente fueras de series , a los cuales las categorias inferiores mas que favorecerles les quedan pequeñas. Pero este no es el caso de Pecci o Israel segun mi punto de vista.

        4) en el caso de israel le cargamos de responsabilidad diciendo que sera el sucesor de joaquin.. y eso aunque la gente no lo crea pesa.

        5) por ultimo llega pedro leon del levante y le rompe la cintura a pecci por ejemplo , y ya nos hemos quedado sin pecci pa siempre... se nos hunde y nadie lo saca de ahi..

        solo espero que con gavilan no hagan nada de eso....

        Comentario


        • #49
          Re: CHRISTIAN PECCI

          pues muy sencilla la contestacion,porque aqui nose trata la cantera como en otros equipos,mas claro no puedo ser.sin animo de ofender

          Comentario


          • #50
            Re: CHRISTIAN PECCI

            Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
            pues muy sencilla la contestacion,porque aqui nose trata la cantera como en otros equipos,mas claro no puedo ser.sin animo de ofender

            porque vas a ofender si dices la verdad jajaja

            Comentario


            • #51
              Re: CHRISTIAN PECCI

              Su mala cabeza le ha hecho ser un jugador más,aún recuerdo cuando con 16 años hizo la pretemporada estando Serra Ferrer al mando.No creo que remonte el vuelo(aunque me gustaría),aunque tiene 20 años aún.

              Comentario


              • #52
                Re: CHRISTIAN PECCI

                Mi opinion es que no necesitamos fichar a ningun central,deberiamos ir metiendo chavales de la cantera y con Juanito,Melli y Rivas,mas dos de la cantera entrenando con el primer equipo creo que tenemos cubierto ese puesto.
                Si no es asi cuando les llegara la oportunidad?

                Comentario


                • #53
                  Re: CHRISTIAN PECCI

                  Originalmente publicado por Betico Kaliforniano Ver Mensaje
                  Pues digo que si necesitamos centrales (Nano no me gusta, Lembo es mejor pero tampoco, Rivas lesionado y Melli jugando de lateral) porque no darle ya la oportunidad a este chico, se suponia que era muy bueno. Yo creo que ahi que tirar de la cantera ahora que tenemos un buen equipo e ir metiendo experiencia a estos chavales, os recuerdo que la andaluza y la vasca son las mejores canteras de Espana. Que opinais?
                  Si mal no recuerdo este chico salio una vez y las criticas eran buenas, llego a jugar con el primer equipo???

                  Comentario


                  • #54
                    Re: CHRISTIAN PECCI

                    Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
                    porque vas a ofender si dices la verdad jajaja
                    pero como todos sabemos que aqui hay gente que se ofende muy rapido por eso lo pongo.pero que la cantera nuestra nunca ha sido tratada como debe de ser por eso nunca triunfaran,si lo quieren hacer tendran que irse a otro equipo.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: CHRISTIAN PECCI

                      Porque dices eso de su mala cabeza??
                      Le gustaba mucho salir o ke?
                      Gracias

                      Comentario


                      • #56
                        Re: CHRISTIAN PECCI

                        Originalmente publicado por $er_fran$ Ver Mensaje
                        Si mal no recuerdo este chico salio una vez y las criticas eran buenas, llego a jugar con el primer equipo???
                        En amistosos si llegó a jugar,actualmente juega en el B y nunca de central hace 2 años que juega de lateral.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: CHRISTIAN PECCI

                          Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                          Porque dices eso de su mala cabeza??
                          Le gustaba mucho salir o ke?
                          Gracias
                          Con 16 años iba para figura y no supo asimilarlo,lo de salir me da igual porque todos los jugadores salen y bastante.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: CHRISTIAN PECCI

                            Decir que se les queda grande la primera division porque vienen de segunda b me parece una tonteria, ya que el 99,9% de los equipos filiales está en segunda b o mas abajo. Lo que hay que hacer con estos chavales es pasarlos directamente del juvenil al B, que estén esa temporada en el B y que hagan la siguiente pretemporada con el A. Si convence, al primer equipo, si no convence, otro año al B. Como mucho mantendría 3 años a un jugador en un filial. Despues, o se le echa o se le cede a un segunda.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: CHRISTIAN PECCI

                              Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                              Decir que se les queda grande la primera division porque vienen de segunda b me parece una tonteria, ya que el 99,9% de los equipos filiales está en segunda b o mas abajo. Lo que hay que hacer con estos chavales es pasarlos directamente del juvenil al B, que estén esa temporada en el B y que hagan la siguiente pretemporada con el A. Si convence, al primer equipo, si no convence, otro año al B. Como mucho mantendría 3 años a un jugador en un filial. Despues, o se le echa o se le cede a un segunda.
                              exacto,perooo este jugador desde que llego a juveniles nunca ha jugado con los juveniles siempr con el b o division de honro,tambien algunos partidilos cn el c,ha sido internacional muchas veces y este chaval ha tenido problemas de rodilla

                              Comentario


                              • #60
                                Re: CHRISTIAN PECCI

                                Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                                Pecci no tiene ni 18 años, no tiene 20, 20 años tngo yo y se k ese niño es mas xico.

                                Estuvo entrenando con el Betis en la semana del derby aunke dspues no fue convocado. Creo k abria k darle minutos en partidos en casa con ekipos mas flojos como Racing, Levante, Mallorca, etc. Que coja confianza y que aprenda junto a Juanito. No puede tener mejor maestro.
                                ¿Flojos?
                                Estos equipos han quedado muy por arriba nuestra jugandose la UEFA los dos hasta el último minuto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X