Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHRISTIAN PECCI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: CHRISTIAN PECCI

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Gordillo era el vicepresidente, no el presidente... no creo que tenga tanta culpa.
    no seguramente sera mia, el fue el que mantuvo reuniones para vender la plaza del equipo en oviedo, cuando fui a ver el Ecija-Betis B de la temporada pasada era de lo unico que se comentaba en las emisoras locales

    Comentario


    • #92
      Respuesta: CHRISTIAN PECCI

      Ha firmado por el Cádiz B por 2 temporadas.Suerte al bueno de Pecci que todavia esta a tiempo de ser un grandisimo central.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: CHRISTIAN PECCI

        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        no seguramente sera mia, el fue el que mantuvo reuniones para vender la plaza del equipo en oviedo, cuando fui a ver el Ecija-Betis B de la temporada pasada era de lo unico que se comentaba en las emisoras locales
        Me refiero que el presidente tiene mas poder que el vicepresidente y en teoria deberia de ser el que mas manejo tenga... eso es lo que yo creo...

        Comentario


        • #94
          Respuesta: CHRISTIAN PECCI

          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Ha firmado por el Cádiz B por 2 temporadas.Suerte al bueno de Pecci que todavia esta a tiempo de ser un grandisimo central.
          Pues nada, otro menos para el filial, todavia es joven para convertirse en lo que se esperaba, asi que suerte para el... ¿en que categoria esta el Cadiz B?

          Comentario


          • #95
            Respuesta: CHRISTIAN PECCI

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Pues nada, otro menos para el filial, todavia es joven para convertirse en lo que se esperaba, asi que suerte para el... ¿en que categoria esta el Cadiz B?

            En 3ª. Es muy bajito para central.

            Yo creo que lo hara de lateral derecho.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: CHRISTIAN PECCI

              Al menos alli tendra mas posibilidades de crecer

              Comentario


              • #97
                Respuesta: CHRISTIAN PECCI

                Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                En 3ª. Es muy bajito para central.

                Yo creo que lo hara de lateral derecho.
                Mide 1.77 segun he buscado por internet (porque en la pagina güér no viene ná de ná...).
                Hombre tanto como muy bajito, Ayala y Cannavaro por ejemplo son bajitos pero buenos...
                Me parece que su declive vino tras jugar como lateral, o eso me parecio haber oido

                Por cierto si se va a tercera, mas le vale que lo suban pronto porque sino...
                Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 22/08/09, 16:50:04.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: CHRISTIAN PECCI

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Mide 1.77 segun he buscado por internet (porque en la pagina güér no viene ná de ná...).
                  Hombre tanto como muy bajito, Ayala y Cannavaro por ejemplo son bajitos pero buenos...
                  Me parece que su declive vino tras jugar como lateral, o eso me parecio haber oido

                  Por cierto si se va a tercera, mas le vale que lo suban pronto porque sino...
                  Es un tercera pero es un filial, y al lao de su casa.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: CHRISTIAN PECCI

                    Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                    Es un tercera pero es un filial, y al lao de su casa.
                    Si pero de estar en Segunda B a Tercera... lo unico que le vendria bien es que fuera titular ya que aqui no lo era.

                    Comentario


                    • Respuesta: CHRISTIAN PECCI

                      Pecci va a jugar en el equipo A, al tiempo. De la Cuesta es muy malo "er probe"

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X