Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis B - Alcalá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Betis B - Alcalá

    Originalmente publicado por vbmp Ver Mensaje
    Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ese Betis B. Ojalá pudiéramos acabar en play-off y tener posibilidades de ascenso, ¡si los del primer equipo no la cagan!.
    El cuchara dijo del filial en segunda lo mismo que lolito del Betis en champions, así que...

    Comentario


    • #92
      Re: Betis B - Alcalá

      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Como siempre el equipo genial, así que no merece la pena decir nada nuevo.

      Eso sí, este partido Rodri me parece que se excedió con las individualidades, y si bien siempre hace sus regates y la suelta y lo hace genial, en este último le faltó mirar un poco más a sus compañeros.
      ese es el principal fallo de los equipos de cantera, que muchas veces los jugadores miran mas por ellos mismos que por el grupo( no digo q rodri no mire por el equipo) para mi este y cañamero son muy buenos pero demasido induvidualistas, sobre todo el delantero, aunque son piezas basicas e irremplazables.

      Comentario


      • #93
        Re: Betis B - Alcalá

        Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
        ese es el principal fallo de los equipos de cantera, que muchas veces los jugadores miran mas por ellos mismos que por el grupo( no digo q rodri no mire por el equipo) para mi este y cañamero son muy buenos pero demasido induvidualistas, sobre todo el delantero, aunque son piezas basicas e irremplazables.
        Me refiero a que Rodri siempre ha "chupado", cuando cañas no puede abrir el juego él se encarga de subirla y lo hace perfectamente, los regates y el pase abriendo.

        Pero en este partido, tal vez porque ha estado la CD con más gente, no ha llegado a soltarla tanto como acostumbra y por eso se ha notado más, incluso él solo, porque en la jugada que se internó en el área pequeña, si en vez de hacer el tercer recorte hacia fuera hubiera chutado tras irse de la defensa la clava fijo, pero como aquel que dice, quiso regatearse hasta el poste, y ojo, que ahí ibamos aún 1-1.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X