Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel De La Calzada Ramos, 13 años, 1´90. ficha por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Ángel De La Calzada Ramos, 13 años, 1´90. ficha por el Betis

    Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    Pues nada, nos acordaremos dentro de unos años...
    Lo mas seguro Adri, lo mas seguro...
    Que bien manolo castaño oiga, que bien la cantera, ah no, que se esta dedicando a comprar acciones... vaya *******
    Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 27/06/09, 11:41:17.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Ángel De La Calzada Ramos, 13 años, 1´90. ficha por el Betis

      Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
      Si cambias Madrid por Betis puede ser exactamente lo mismo que digan en Jaén, que por algunos comentarios parece que el chaval haya aprendido algo aquí y acaba de llegar. No me extraña que se quiera ir a un sitio donde se hacen bien las cosas.
      Yo no digo que el chaval no lo haya hecho bien...El ha hecho lo mejor para su futuro...

      Pero esque el Madrid este pestozo con los billetes...Que asco!

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Ángel De La Calzada Ramos, 13 años, 1´90. ficha por el Betis

        se lleva el Madrid a otro Diego Lopez

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Ángel De La Calzada Ramos, 13 años, 1´90. ficha por el Betis

          Este Chaval es un privilegiado, ya me gustaria ami realizar las pruebas para el Betis.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Ángel De La Calzada Ramos, 13 años, 1´90. ficha por el Betis

            Otro petardazo de Castaño, Valenzuela y Momparlet.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Ángel De La Calzada Ramos, 13 años, 1´90. ficha por el Betis

              Como decia antes no ha terminado en el Cajasdol, pero ha seguido creciendo..... deportivamente y termina en el Madrid

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Ángel De La Calzada Ramos, 13 años, 1´90. ficha por el Betis

                Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                Que rabia tío...Que asco de Madrid...

                Ea pues un porterazo menos...
                No te equivoques, que rabia d emadrid no , que pena de Betis, porque si las cosas se hicieran como se hacen por desgracia en la acera de enfrente, no pasaría esto, esto es fruto de la dejadez TOTAL de la cupula del betis por la cantera, el madrid puede tentar a un chaval, pero si a ese chaval se le valora, se le dan espectativas de futuro, se le cuida y mima,es mucho mas complicado que se vaya a cualquier equipo..son innumerables los jugadores que se han ido al madrid de pequeños y al final han acabao en el lleida o alguno de esas características....

                El problema es el Betis no el Madrid...

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Ángel De La Calzada Ramos, 13 años, 1´90. ficha por el Betis

                  Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
                  No te equivoques, que rabia d emadrid no , que pena de Betis, porque si las cosas se hicieran como se hacen por desgracia en la acera de enfrente, no pasaría esto, esto es fruto de la dejadez TOTAL de la cupula del betis por la cantera, el madrid puede tentar a un chaval, pero si a ese chaval se le valora, se le dan espectativas de futuro, se le cuida y mima,es mucho mas complicado que se vaya a cualquier equipo..son innumerables los jugadores que se han ido al madrid de pequeños y al final han acabao en el lleida o alguno de esas características....

                  El problema es el Betis no el Madrid...
                  Tío azme el favor...Que ni aunque fuera del Sevilla...No me compares el Madrid con el Sevilla...

                  El pu** Madrid de los cohones con tanto dinero y subir de manera drástica los mercados...Que asco le tengo!...Ojalá que pierda todo lo invertido!

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Ángel De La Calzada Ramos, 13 años, 1´90. ficha por el Betis

                    Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    Tío azme el favor...Que ni aunque fuera del Sevilla...No me compares el Madrid con el Sevilla...

                    El pu** Madrid de los cohones con tanto dinero y subir de manera drástica los mercados...Que asco le tengo!...Ojalá que pierda todo lo invertido!


                    No te lo comparo porque para mi el Sevilla sigue siendo la misma mier.da, los unicos 2 grandes equipos de la liga siempre seran madrid y barsa, el sevilla esta a años luz de titulos etc...No has entendido mi comentario.

                    He dicho anteriormente que el Madrid puede tener todo el dinero que quiera, pero si un jugador sabe que puede llegar a triunfar en ese equipo porque sabe que le dan oportunidades no pasaria lo que pasa con el betis, y he puesto un ejemplo con el vecino de al lado que por desgracia TRATAN MILLONES Y MILLONES DE VECES MEJOR A SU CANTERA que nosotros a la nuestra, sin ir mas lejos el tan "betico" segun dicen por ahí, Rodri, delantero que ha ganado la copa del rey, al que yo he visto en acción alguna vez esta blindado para los grandes , y veras tu como ya no es tan facil llevarselo, eso en el BETIS NO PASA por eso , este tipo de jugadores, se van, y no es el unico,esa es la diferencia.

                    A ver si ahora te a quedao claro.

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Ángel De La Calzada Ramos, 13 años, 1´90. ficha por el Betis

                      el Betis no puede competir en la vida con Madrid, Villarreal o Barcelona en tema de cantera...

                      Estan al dia y le proporcionan a los chabales la máxima comodidad poniendoles residencia, transporte y todo lo necesario para preocuparse solo por jugar al futbol y crecer, ademas salen con estudios...

                      a años luz del Betis...

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Ángel De La Calzada Ramos, 13 años, 1´90. ficha por el Betis

                        Que tenga mucha suerte

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X