Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rodri con ofertas del Numancia o Xerez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Rodri con ofertas del Numancia o Xerez

    Originalmente publicado por Fanchi Ver Mensaje
    yo creo que es el momento de darle la oportunidad de jugar y apartar a capi .y ojo ami capi me gusta apesar de los palos que le dais sin venir a cuento mas de la mita
    Claro que hay que confiar en ellos, y Chaparro confia por eso si lopera no le trae lo que quiere yo echaba mano de la cantera que seguro que tienen mas ganas que los de fuera, por eso se que vana atener oportunidades este año porque chaparro prefiere contar con ellos si lopera no le trae lo que quiere.

    Comentario


    • #17
      Re: Rodri con ofertas del Numancia o Xerez

      Pues una cesión al Numancia seria magnífica para ver el verdadero nivel de este chaval ya que en segunda siempre puenden quedar algunas dudas pero en primera...

      Comentario


      • #18
        Re: Rodri con ofertas del Numancia o Xerez

        No estaria mal una cesion si no va a disfrutar de muchos minutos aqui, cosa que ya no se si pasara depende de Chaparro

        Comentario


        • #19
          Re: Rodri con ofertas del Numancia o Xerez

          Pues no sería mala idea una cesión al Numancia.

          Comentario


          • #20
            Re: Rodri con ofertas del Numancia o Xerez

            es el jugador junto con Ortiz de mas futuro de nuestra cantera... sin olvidar a Cañas... lo mejor seria una cesion... como Juande este año... podria irse cedido...

            Comentario


            • #21
              Re: Rodri con ofertas del Numancia o Xerez

              seria bueno cederlo asi vemos si es bueno para 1ª

              Comentario


              • #22
                Re: Rodri con ofertas del Numancia o Xerez

                Hombre el en Numancia tendrá que trabajar mucho mas para ganarse un puesto y eso forja tambien al jugador, pero vamos que el año pasado cuando estuvo lesionado se notó la falta de Rodri y el filial lo pasó mal.

                Comentario


                • #23
                  Re: Rodri con ofertas del Numancia o Xerez

                  Rodri tiene capacidad para ser jugador de primera y de los mejores, pero en mi opinión le falta un hervor, tiene muy mala cabeza.


                  Y por su tipo de juego creo que cedido en un segunda lo tendría crudo para jugar, así que mejor que siga en el filial y ya se verá en diciembre.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Rodri con ofertas del Numancia o Xerez

                    El Numancia no quiere a Capi, Jose Mari, Arzu, Rivas, Rivera, Xisco.......????? Estos tienen mucha experiencia en primera, internacionales y del numancia desde "xiquetito"

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X