Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bien, ahora nuestro filial a Bormujos¡¡¡¡ Viva la Planificacion....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bien, ahora nuestro filial a Bormujos¡¡¡¡ Viva la Planificacion....

    Pues resulta, que en este SUPER ORGANIZADO CLUB¡¡¡¡¡ (ironia ON) este fin de semana ha decidido replantar el cesped tanto de la ciudad de portiva como del estadio.

    el betis b el domingo jugara su partido como local en bormujos, y digo yo evidentemente hay que replantar, ¡¡¡¡¡ PERO ALMAS DE CANTAROS, PODEIS HACER EL FAVOR DE PLANIFICAR PARA NO PERJUDIACRA AL REAL BETIS BALOMPIE!!!!!!


    Nada aqui en el Betis esta claro que no han escuchado nunca la frase de LA PLANIFICACION ES EL 90% DEL EXITO¡¡¡¡

  • #2
    Respuesta: Bien, ahora nuestro filial a Bormujos¡¡¡¡ Viva la Planificacion....

    Que verguenza por Dios...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Bien, ahora nuestro filial a Bormujos¡¡¡¡ Viva la Planificacion....

      No me lo puedo creer..... y el estadio?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Bien, ahora nuestro filial a Bormujos¡¡¡¡ Viva la Planificacion....

        No me creo que siendo Castaño el responsable de la cantera pueda pasar esto.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Bien, ahora nuestro filial a Bormujos¡¡¡¡ Viva la Planificacion....

          ¿¿¿¿¿¿¿¿ el estadio ??????? pero si estaba bien

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Bien, ahora nuestro filial a Bormujos¡¡¡¡ Viva la Planificacion....

            Originalmente publicado por diegol Ver Mensaje
            Pues resulta, que en este SUPER ORGANIZADO CLUB¡¡¡¡¡ (ironia ON) este fin de semana ha decidido replantar el cesped tanto de la ciudad de portiva como del estadio.

            el betis b el domingo jugara su partido como local en bormujos, y digo yo evidentemente hay que replantar, ¡¡¡¡¡ PERO ALMAS DE CANTAROS, PODEIS HACER EL FAVOR DE PLANIFICAR PARA NO PERJUDIACRA AL REAL BETIS BALOMPIE!!!!!!


            Nada aqui en el Betis esta claro que no han escuchado nunca la frase de LA PLANIFICACION ES EL 90% DEL EXITO¡¡¡¡
            por mi encantado me pilla mas cerca,. tanto protestar y despues casi nadie va a los partidos del b , si esta mal el cesped ke no se gastan el dinero y si lo resiembran mal tambien, bueno que sigan jugando en ese cesped , despues diremos que las lesiones es culpa del jardinero por no re sembrarlo antes ,
            si, la culpa del jardinero por tener que esperar una semana para poderlo pisar,lopera ese jardinero no vale pa na, kiko fuera ya como cuidador del campo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Bien, ahora nuestro filial a Bormujos¡¡¡¡ Viva la Planificacion....

              Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
              por mi encantado me pilla mas cerca,. tanto protestar y despues casi nadie va a los partidos del b , si esta mal el cesped ke no se gastan el dinero y si lo resiembran mal tambien, bueno que sigan jugando en ese cesped , despues diremos que las lesiones es culpa del jardinero por no re sembrarlo antes ,
              si, la culpa del jardinero por tener que esperar una semana para poderlo pisar,lopera ese jardinero no vale pa na, kiko fuera ya como cuidador del campo
              Una cosa, por si acaso. La cantera está para, entre otras muchas cosas, dotar de material humano al primer equipo, representar al Betis en múltiples competiciones, dar valor añadido al club en múltiples aspectos...

              Su apreciación no deja de ser conformista. No dudo que determinadas aportaciones vayan encaminadas a quejarse por quejarse. Pero la mayoría, la esencia, el sentir del beticismo no es que juegue el B más cerca suyo, sino que dignamente sea la imagen del Betis... y no en Bormujos.

              Porque si hay algo que lamento no es que el Betis no tenga dinero para una ciudad deportiva mínimamente decente, sino que se diga que es la mejor del mundo, la más guapa y la más bonita, y que tenga veintisiete reinaguraciones de obras. Si a usted le parece bien, pues nada, allá usted.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Bien, ahora nuestro filial a Bormujos¡¡¡¡ Viva la Planificacion....

                A simple vista el cespéd del estadio estaba bien no??

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Bien, ahora nuestro filial a Bormujos¡¡¡¡ Viva la Planificacion....

                  LO MIRES POR DONDE LO MIRES vergonzozo, el estadio a la misma vez que la ciudad deportiva eso ta de **** madre VIVA LA PLANIFICACION

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Bien, ahora nuestro filial a Bormujos¡¡¡¡ Viva la Planificacion....

                    Pues no he oido nada de replantar el cesped del estadio, para mi que casi con total seguridad se jugará en el Benito Villamarin.

                    Y el campo del Bormujos, tiene todos los requisitos para poderse disputar un encuentro de la 2ªB? también habría que verlo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Bien, ahora nuestro filial a Bormujos¡¡¡¡ Viva la Planificacion....

                      bueno, por lo menos han replantado el césped. Pero digo yo, porque los tienen que replantar los dos a la vez?? Que replanten el de la ciudad deportiva primero y que juegue el filial en el estadio, joe, que no le va a pasar na. Y ya durante la semana que viene que replanten el del estadio..

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Bien, ahora nuestro filial a Bormujos¡¡¡¡ Viva la Planificacion....

                        Según comunicado realizado esta mañana por el Real Betis Balompié, el partido de la 8ª jornada de liga que disputarán los equipos R. Betis Bpié "B" y U.D. Puertollano, se jugará el próximo domingo a las 11:30h. en el Campo Municipal Nueva Sevilla (césped artificial) sito en Avda. Aviación s/n, Sevilla.


                        Fuente: http://www.udpuertollano.com/

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Bien, ahora nuestro filial a Bormujos¡¡¡¡ Viva la Planificacion....

                          En cesped artificial...... no sé que es peor......

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Bien, ahora nuestro filial a Bormujos¡¡¡¡ Viva la Planificacion....

                            esque el verano lo tuvo lopera muy movidito, no tuvo tiempo no pa acordarse de que habia que replantar el cesped de la ciudad deportiva y ahora que esta mas tranquilito es cuando se a acordao

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Bien, ahora nuestro filial a Bormujos¡¡¡¡ Viva la Planificacion....

                              pero que este es igual que el sr. leon que es un monigote.
                              Lopera hace lo que le sale de los mismisimos...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X